Signo de Cáncer. Horóscopo mensual de Cáncer. Agosto.

Signo de Cáncer. Horóscopo mensual de Cáncer. Agosto. Horóscopo mensual de Cáncer. Astrología Horóscopo. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cancer
 

En el Amor

Primera quincena

Si tiene una relación de larga data en el amor, las condiciones ahora están dadas para tomarse un tiempo de reflexión y saber exactamente a donde quiere llegar. Con el apoyo de Venus, no será tímida/o, y tendrá el coraje para expresar claramente lo que quiere y será inflexible. Cuando esté segura/o de lo que quiere se mostrará muy impaciente y querrá tener de inmediato una respuesta de su amor, a sus inquietudes o deseos.

Segunda quincena

Si quiere ser feliz en el amor en este período, y en el futuro, no cometa el error de poner a su  pareja en un pedestal. Tarde o temprano, se verá obligada/o a afrontar la realidad, y puede sentirse muy decepcionado/a. Por lo tanto, es fundamental que luche contra esta tendencia a idealizar. Sin embargo, si acepta a su pareja tal como es, podrá consolidar los vínculos que los unen.

En el trabajo
 
Primera quincena

Tendrá una extraordinaria energía y un gran dinamismo. Su acción será tan poderosa, que no habrá ningún impedimento que se le resista;  resolverá cualquier problema de manera práctica y eficiente. En este período, su intelecto trabajará horas extras. Recuerde que es el momento oportuno, para resolver también problemas que arrastra desde hace mucho tiempo.

Segunda quincena

El clima astral lo/a acompañará  despertando su ambición profesional, y le ayudará a realizar los movimientos necesarios, para sacar ventaja de cualquier situación. En este período no tendrá dificultades para conseguir lo que desea, Para algunos nativos, habrá cambios significativos, que puede ser inesperados, pero no teman, acéptenlo con toda confianza; serán muy favorables.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

La actual influencia astral tendrá el efecto de debilitar un poco su físico. Su salud se podría resentir y estará un poco inestable; puede cansarse más rápido que de costumbre. Para restablecer su vitalidad, es necesario que no trabaje en exceso y descanse lo necesario. Asegúrese de mantener una alimentación sana y natural.  Existen riesgos de caída o lesiones.
Segunda quincena

Todo irá bien si adopta un estilo de vida saludable. No caiga en excesos de placeres, comidas o bebidas. Una vida ordenada le aportará la energía que necesita. Es posible que se sienta tenso y no pueda dormir bien. Es necesario que realice actividades al aire libre o practique algún deporte.
 
Su economía

Primera quincena

Este será un período excepcional con muchas oportunidades que deberá aprovechar plenamente. Los astros lo apoyarán en lo financiero. Está en condiciones de desarrollar felizmente su negocio. De todas maneras necesitará mostrar flexibilidad y mucha diplomacia para superar algunos obstáculos o piedras que puedan poner en su camino, sus celosos competidores.

Segundo quincena

Buenas perspectivas financieras por la buena influencia combinada de varios astros. Ellos le permitirá vivir con cierta facilidad y lo/a ayudarán en la creación de grandes proyectos. Excelente desempeño en negociaciones con extranjeros. Si es un artista, esta configuración le proporcionará una mayor inspiración y creatividad, pero sobre todo alcanzará, el éxito que desea, lejos de su lugar natal o en el extranjero.

Reflexión para el mes

Observe a sus hijos; es posible que uno de ellos este actualmente atravesando por un período de angustia y/o depresión. Dialogue con el/ella y apóyelo/a en esta crisis, mostrando tolerancia y comprensión.
Para tener éxito en sus proyectos, será importante contar con las influencias de amistades y relaciones. Ellos generosamente apoyarán su trabajo o investigación. No adopte una actitud petulante o demasiado exigente y sea generoso, agradeciendo la ayuda que le ofrecen.

Que nos dice su Ascendente

Ascendente en Aries

Si no desea tener desacuerdos importantes con miembros de su familia, trate de ordenar su vida y no permita que sus parientes intervengan en asuntos de su vida privada. Reduzca al mínimo el riesgo de confrontaciones que solo traerán discordia y le harán pasar un mal rato a su familia.

Ascendente en Tauro

Su vida familiar, sin duda, ocupara el primer lugar dentro de sus preocupaciones. Es posible que trate de imponer orden y disciplina, pero sus esfuerzos no siempre tendrán éxito. Es importante perseverar.

Ascendente en Géminis

Una mayor disciplina en su manera de trabajar, lo ayudará a organizarse mejor y poner orden en su negocio. En él tendrá que tratar de resolver al mismo tiempo, problemas con sus colaboradores que arrastra de tiempo atrás.

Ascendente en Cáncer

Sentirá fuertes y extrañas vibraciones en su interior, que pueden resultar  maravillosas. Necesidad de aventuras fascinantes, en el amor. Si usted no es libre:  manéjese con prudencia!!..

Ascendente en Leo

Si trabaja con su pareja, trate de no imponer su voluntad por la fuerza; negocie, si no lo hace tendrá una fuerte oposición y muchos desacuerdos. Sea diplomático y persuasivo.

Ascendente en Virgo

Si usted trabaja con asociados, al menor desacuerdo perderá la paciencia. Las discusiones serán chispeantes, subidas de tono y quizá diga lo que no debe y escuche de otros lo que no quiere. Recuerde es importante que aprenda a delegar ciertas responsabilidades.

Ascendente en Libra

Ponga atención en el plano financiero: realmente no hay peligros, pero pueden presentarse distracciones y olvidos en el pago de sus cuentas, y como consecuencia de ello tendrá una sorpresa desagradable.

Ascendente en Escorpio

No invierta en empresas si no tiene garantías, de los buenos resultados, sobre todo si sus emociones están en juego. No tendrá nada que temer, si se deja guiar por la razón y no por la pasión, ya que en este caso, puede perder todo.

Ascendente en Sagitario

Excelente período para estudiar de cerca el estado de sus finanzas. Puede hacer más rentables sus recursos, explorando nuevas modalidades de inversión y tomando algunos riesgos controlados.

Ascendente en Capricornio

Si en su trabajo piden la opinión de un tercero sobre su proyecto, no complique innecesariamente la situación tomándolo como un agravio. Sea realista y mantenga la calma. Tómese el tiempo necesario para estudiar todos los aspectos del proyecto y responda a todos los cuestionamientos explicando sus fundamentos.

Ascendente en Acuario

Su intelecto funcionará de manera brillante, será muy creativo con sus ideas y las querrá poner en práctica de inmediato. Trate de moderar su entusiasmo, habrá circunstancias externas que no le favorecerán.

Ascendente en Piscis

El nivel de su energía y acción en este período serán muy fuertes; aumentando su capacidad de organización y actividad, lo que le ayudará a tener éxito en su trabajo. Es importante observar todos los aspectos, pero no sea demasiado perfeccionista, porque puede perderse en detalles inútiles. Estará muy perceptivo; podrá descubrir y frustrar algunas intrigas en el plano laboral.

Signo de Cáncer. Horóscopo mensual de Cáncer. Agosto. Horóscopo mensual de Cáncer. Astrología Horóscopo. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Términos relacionados: Horóscopo mensual de Cáncer de Agosto – tu horóscopo – Cáncer horóscopo – horóscopo del amor – horóscopo trabajo – Predicciones – Ascendentes de Cáncer – Ascendente en aries – Ascendente en cancer – Ascendente en acuario – Ascendente en capricornio – Ascendente en escorpio – Ascendente en geminis – Ascendente en Leo – Ascendente en Libra – Ascendente en Piscis – Ascendente en sagitario – Ascendente en Tauro – Ascendente en Virgo – – Carta astrológica – signos del zodíaco – astrología – Ciencias ocultas – textos esotéricos – Oráculo – Artículos esotéricos – Tarot – Videncia – Quiromancia – Feng Shui – Amor – Flores de Bach – Runas – Cristales y Piedras – Fases lunares – Astrología karmica – Interpretación de símbolos – Buscador esotérico – Ángeles – Bola de cristal – Barajas de cartas – Tarot egipcio – Tarot Perú – Interpretación Sueños – Tarot de Ángeles y Santos – Como echar las cartas – Lectura Naipes – Test de Videncia – Horóscopo Maya – Horoscopo Celta  – Las cartas del tarot – Horoscopo 2009 – I Ching – Biorritmo – Pentaculos – Experiencias paranormales – Vidas pasadas – Recetas mágicas – Horoscopo chino – Numerología – Tarot gratis – Espiritismo – Revolución solar – red de energía – recetas mágicas – tarot –– relación astrológica – ayurveda – quiromancia – arcanos mayores – textos esotéricos – poder mental – chakras – terapias alternativas – poder mental – control mental – decanatos – cartomagia – chamanes – telepatía – Karma – Supersticiones – sobrenatural – alquimia – new age  – parapsicología – Espiritualidad

Comentarios

Comentarios

Comentarios