Signo de Cáncer. Horóscopo de Cáncer del mes de Julio.

Signo de Cáncer. Horóscopo de Cáncer del mes de Julio. Horóscopo de Cáncer. Horóscopo. Ascendentes de Cáncer. Carta astral. Signos del zodíaco.

Cáncer

Horoscopo de Cancer

En el Amor

Primera quincena

Su vida en pareja puede pasar por un período de tensión y animosidad. Trate de poner remedio a esta situación, sin no le da una oportunidad, se producirá una ruptura.  Trate de tener un franco diálogo y encontrar soluciones a situaciones que le disgustan. Es probable que todo sea el resultado de pequeños malentendido, pero que se fueron acumulando. En todo caso, sería bueno poner en práctica las virtudes: de la paciencia, tolerancia, saber escuchar y comprender; entonces se producirá el milagro.

Segunda quincena

Las disputas con su pareja, todavía estarán presentes. Usted no será capaz de resistir la tentación de realizar reclamos y formular un sin número de quejas con respecto a los demás, insistiendo en su postura. ¿No sería conveniente tratar de olvidar, y pensar en otra cosa? O mejor, ¿por qué no tratar de iniciar un auténtico diálogo con su pareja? Un pequeño regalo, o una atención puede ser un buen comienzo.

En el trabajo

Primera quincena

Mercurio le concederá una vez más su fuerte apoyo. Esto puede significar un gran avance en su carrera o profesión. Sus superiores y colegas quedarán encantados con Ud. y logrará el apoyo que necesita. Pero cuidado, no se extralimite y tenga en cuenta que muchas veces “ no todo lo que brilla es oro” , de todas maneras ¡Preparase a vivir días gloriosos!

Segunda quincena

Los astros lo acompañan en su carrera o profesión, su ambición puede despertarse. La confianza en si mismo y su capacidad para liderar serán su mejor apoyo. No dudará en proponer ideas creativas, aunque pueden ser demasiado avanzadas para este momento: aprenda a escuchar a los otros. Si desea cambiar de actividad, este es un período excelente. Es un buen momento para nuevas capacitaciones; si se presentan dificultades podrá superarlas con facilidad y establecer nuevos e interesantes contactos.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

En cuanto a su salud, los planetas serán benevolentes. Ninguno de ellos va a ejercer una acción adversa. Para es conveniente que con sabiduría trate de preservar y aumentar su vitalidad. Recuerde los beneficios de hacer una dieta saludable y equilibrada. Le será muy beneficioso practicar alguna actividad física y realizar ejercicios diariamente. Y, sobre todo, si siente algún pequeño malestar no se precipite a tomar medicamentos, sin consultar al médico.

Segunda quincena

Se sentirá feliz y dinámico su energía estará alta. La posición armoniosa de Marte será muy útil ya que le permitirá recuperarse rápidamente en caso de fatiga o cansancio. Además, si siente que el exceso de energía le produce enojo, antes de discutir o pelear: salga y trote una media hora por la plaza o el parque. Cuando regrese pensará con más claridad.

Su economía

Primera quincena

Tenga mucho cuidado en el manejo del dinero, tanto suyo como de otros. Sea realista, evite las especulaciones arriesgadas que no ofrezcan las garantías suficientes. No pierda la perspectiva, porque podría lamentarlo.

Segunda quincena

No espere más y trate de encontrar soluciones a sus problemas económicos. Cuando más tiempo pase, más dificultades tendrá para resolverlo, sobre todo si aparecen gastos inesperados que harán un agujero en su presupuesto. Es importarte y  conveniente abordar estas cuestiones lo antes posible. Trate de convencer primero a su familia que es esencial, minimizar los gastos y evitar lo superfluo. Esto no le será fácil; deberá ser particularmente persuasivo.
  
Reflexión para el mes

Es importante considerar los gastos que haya realizado recientemente, y encontrará que muchos de ellos son perfectamente aceptables pero otros demasiado exagerados. Acuérdese del dicho “Si compra lo que es superfluo, pronto deberá vender lo que le es necesario” 

Si siente una gran fatiga deberá ser consciente de que necesita consultar con un médico;  No se automedique. Es importante el descanso y una dieta equilibrada; piense en practicar alguna actividad física, necesitará relajarse, estar en contacto con la naturaleza y tomar distancia de algunos problemas, para recargar sus baterías, también estudie la posibilidad de un cambio en sus ritmos cotidianos.

Que nos dice su Ascendente

Ascendente en Aries

No pise el acelerador hasta el fondo para alcanzar sus metas. Manéjese con cautela en el ámbito profesional todo va a llegar. El presionar demasiado le causará problemas y enfrentamientos. Acuérdese del dicho “No por mucho madrugar amanece más temprano”

Ascendente Tauro

Estará muy susceptible a las alergias en este período. Observe su dieta. Evite comer alimentos enlatados, mariscos y huevos. También estará propenso a irritaciones en la piel.

Ascendente en Géminis

Evite excesivos y prolongados esfuerzos. No es aconsejable realizar ejercicios violentos o movimientos bruscos. En el primer período es conveniente que descanse.

Ascendente en Cáncer

En el trabajo, no tome a mal si sus ideas si no son aceptadas en la forma que las presenta. Sea paciente, el tiempo jugará a su favor. No se desanime, y no dude en solicitar un consejo a sus amigos.

Ascendente en Leo

No sea tirano en los asuntos domésticos. Si lo hace pondrá a todos en su contra y provocará una fuerte tensión en el ambiente. Sea oportuno y plantee discretamente lo que le disgusta y verá que logrará la paz y armonía en la familia.

Ascendente en Virgo

Período de alegría, optimismo y emociones fuertes. Sentirá fluir una intensa energía en todo lo que haga. Cuidado, no se exceda ya puede quemar todos los cartuchos antes de tiempo.

Ascendente en Libra

Será feliz en su trabajo, florecerán  favorablemente sus iniciativas. También podrá llevar a cabo transacciones financieras difíciles. Pero tenga cuidado: algunos colegas tratarán de opacar su imagen.

Ascendente en Escorpio

La paz del corazón no será el tema del momento. Si se siente oprimido en sus relaciones románticas, sentirá deseos de escapar, pero no es conveniente; trate de dialogar,  propiciando un ambiente tranquilo, calmo y franco: dígale como se siente, trate de llegar a acuerdos.

Ascendente en Sagitario
 
Se arriesgará mucho, si confronta sin mucho tacto a sus seres queridos requiriendo una respuesta de un “sí” o un “no” definitivo. Si puede dominar su actitud demasiado crítica, frente a cualquier situación, la armonía reinará en su hogar.

Ascendente en Capricornio

Haga un esfuerzo por contener su fuerte pasionalidad. Si evita criticar tanto a sus colegas, podrá encontrar el camino para arribar a acuerdos importantes. Reflexione y valórese Ud. también.

Ascendente en Acuario

Si usted planea formar su propia empresa o dedicarse a una nueva actividad; hágalo sin vacilar.
La configuración estelar lo acompaña, posee la fuerza necesaria para ganar cualquier apuesta.

Ascendente en Piscis

Importante periodo para una apertura de conciencia a otra dimensión, es posible que deba asumir muchas responsabilidades. A veces se inclinará a pensar que la vida es dura, pero estudie bien sus sentimientos, sus opciones y actitudes. Los avances importantes quizá se presenten demasiado rápido, lo que le causará vértigo. Los cambios pueden significar que debe hacer algunos sacrificios.

Términos relacionados: Horóscopo de Cáncer del mes de Julio – Ascendentes de Cáncer – Carta astrológica – signos del zodíaco – astrología – Ciencias ocultas – textos esotéricos – Oráculo – Artículos esotéricos – Tarot – Videncia – Quiromancia – Feng Shui – Amor – Flores de Bach – Runas – Cristales y Piedras – Fases lunares – Astrología karmica – Interpretación de símbolos – Buscador esotérico – Ángeles – Bola de cristal – Barajas de cartas – Tarot egipcio – Tarot Perú – Interpretación Sueños – Tarot de Ángeles y Santos – Como echar las cartas – Lectura Naipes – Test de Videncia – Horóscopo Maya – Horoscopo Celta  – Las cartas del tarot – Horoscopo 2009 – I Ching – Biorritmo – Pentaculos – Experiencias paranormales – Vidas pasadas – Recetas mágicas – Horoscopo chino – Numerología – Tarot gratis – Espiritismo – Revolución solar – red de energía – recetas mágicas – tarot –– relación astrológica – ayurveda – quiromancia – arcanos mayores – textos esotéricos – poder mental – chakras – terapias alternativas – poder mental – control mental – decanatos – cartomagia – chamanes – telepatía – Karma – Supersticiones – sobrenatural – alquimia – new age  – parapsicología – Espiritualidad

Comentarios

Comentarios

Comentarios