Signo de Cáncer. Horóscopo mensual de Cáncer. Octubre

Signo de Cáncer hoy. Horóscopo mensual de Cáncer. Octubre. Astrología. Horóscopo. Tarot. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

En el Amor
Primera quincena

¡Cuidado nativos!, Las chispas en el amor pueden crear grandes incendios, los astros lo inclinarán a caminar por el borde de la cornisa; dependerá de su habilidad no caer en excesos y manejar situaciones conflictivas con sabiduría. No sea impulsivo. Las tensiones que se creen no serán fáciles de manejar. Proponga un dialogo franco y abierto; flexibilice su posición. No olvide que  lo rígido se quiebra y lo flexible solo de dobla. Hay cambios a realizar, que Ud. sabe son necesarios.

Segunda quincena

¡Corazones solitarios!, traten de no ser tan críticos y selectivos y verán que un nuevo amanecer se abre ante sus ojos. Depende de Ud. contemplarlo; dejarlo pasar y/o disfrutarlo.
Otros nativos, tendrán que defender a su amor, frente a familia o amigos y no dudarán en buscar aliados y confrontar esta situación con toda su fuerza y energía.

En el trabajo

Primera quincena

En este período las influencias astrales lo llevarán a sufrir tensiones en su ámbito laboral o profesional. Algunos nativos recibirán buenas nuevas en lo referente a ocupar un cargo importante; pero no se inquiete, con su buen sentido de la gerencia, podrá hacer frente a cualquier situación y superar obstáculos. Ponga a funcionar su imaginación y no permita que sus emociones interfieran  distrayéndolo/a en su normal desarrollo.

Segunda quincena

En esta época sentirá que todo se estabiliza. Los astros la/o protegen, y podrá disfrutar de su trabajo, manteniendo relaciones armónicas con sus colegas y/o personal a cargo. Los que estén buscando trabajo cuentan con buenas perspectivas; póngase en movimiento que lograr su objetivo depende de Ud.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Excelente energía y vitalidad, pero evite el exceso de esfuerzos físicos porque su cuerpo se resentirá, sobre todo músculos y articulaciones. Es buen momento para practicar Yoga, Tai Chi Chuan u otra actividad física suave, que integre sus planos físico, mental y espiritual.
Si realiza algún deporte donde exponga mucho su físico, trate de evitar los movimientos bruscos, que pueden provocar caídas o torceduras.

Segunda quincena

Continuará disfrutando de un buen período, en lo que se refiere a su salud. Se sentirá muy activo/a pero deberá cuidarse de realizar grandes esfuerzos. Trate de relajarse, disfrute de la primavera, caminado, bailando o  pescando.

Su economía

Primera quincena

Algunos serán beneficiados en lo financiero.  Buenas posibilidades para realizar operaciones comerciales y negocios rentables.
¡Alerta nativos!, Júpiter les traerá buenas nuevas, sobre todo a quienes están esperando desde hace tiempo resoluciones favorables a su situación. Traten de no dejarse llevar por la emoción gastando de antemano.

Segunda quincena

¡Alegría, alegría! para jóvenes que necesiten resolver prestamos financieros, los astros están a su favor brindándole la oportunidad para concretar sus aspiraciones.
Los jóvenes de corazón serán favorecidos y podrán estabilizar e incrementar su patrimonio con buenas posibilidades para compra, venta o alquiler de inmuebles.

Reflexión para el mes

“Cuando tu cuerpo, tu mente y tu corazón funcionan al unísono, en profundo acuerdo, aparece la alegría. El cuerpo contribuye con algo y la mente también, pero quien aporta la mayor parte es el corazón.  La alegría es muy superior al placer y a la felicidad” Anthony de Mello

Que nos dice su Ascendente

Ascendente en Aries

Es conveniente frenar sus impulsos. No adopte una actitud demasiado crítica hacia su pareja o relaciones. Propicie un dialogo abierto y sincero exponiendo lo que le disgusta, sin agresiones.
Lo más sensible en esté período será su sistema circulatorio. Proteja su salud y no consuma alimentos ricos en grasas.

Ascendente en Tauro

Este período inclina a cierta indulgencia y pereza en lo que se refiere a su actitud respecto al amor. Prefiere disfrutar el aquí y ahora complaciéndose en romances pasajeros, que no le aportan la estabilidad que está buscando.

Ascendente en Géminis

Es un buen momento para estudiar, conversar, escribir y viajar. También sus relaciones personales se volverán más vivas e interesantes.
No se acelere demasiado y aproveche bien este período.

Ascendente en Cáncer

Impulsos poderosos de proteger su entorno familiar. Sus cambios de humor afectan a sus cercanos. Evite ser posesivo y manipulador. Aprenda a desarrollar una autosuficiencia interior.

Ascendente en Leo

Es un buen momento para el diálogo; aproveche las opiniones de otros para comprobar sus acciones y planes para el futuro. También es un tiempo ideal para iniciar actividades o empresas comunes. Buenas oportunidades financieras.

Ascendente en Virgo

Excelente periodo para emprendimientos y proyectos.  Sin embargo deberá organizarse y disciplinarse en su trabajo para llevar a la práctica sus ideas.  Suerte inesperada en el juego, pero no se arriesgue demasiado.
 
Ascendente en Libra

Son importantes los acuerdos para planificar la economía familiar. Pueden plantearse algunos conflictos con miembros de su familia en este período.
Trate de escuchar las sugerencias que le ofrecen y sin exaltarse, estudie si son aplicables y factibles.

Ascendente en Escorpio

Conéctese con la naturaleza y si puede, tómese unos días de descanso o practique actividades al aire libre, para renovar su energía. Es buen momento para iniciar dietas o incorporar a su alimentación verduras frescas, cereales, tofu, semillas de sésamo y legumbres.

Ascendente en Sagitario

Éste es un periodo positivo pero existe el riesgo de que se deje llevar por fantasías y preocupaciones. Es un buen momento para hacer planes para el futuro, ya que puede ver con claridad lo que tiene que hacer para modificar su situación actual.

Ascendente en Capricornio

Conflictos a la hora de comunicarse con los demás. Se aferrará rígidamente a sus ideas, lo que lo llevará a discusiones y desacuerdos con su pareja, sobre todo en lo económico. Necesidad de arribar a arreglos y de restablecer la armonía.

Ascendente en Acuario

Deberá esperar y no precipitarse en sus proyectos en este tiempo. En cuanto a contactos y acuerdos, este periodo es impredecible. El momento adecuado se acerca, sea paciente y logrará sus objetivos.

Ascendente en Piscis

Su ansiedad e impaciencia, darán lugar a malos entendidos con su familia.  Trate de no reaccionar desmedidamente cuando le hagan alguna observación. No acumule tensiones y angustias, y aprenda a relajarse mediante ejercicios de respiración, practicando Yoga o Tai Chi Chuan.

Signo de Cáncer hoy. Horóscopo mensual de Cáncer. Octubre 2008

Comentarios

Comentarios

Comentarios