Signo de Aries hoy. Horóscopo mensual de Aries. Noviembre.

Signo de Aries hoy. Horóscopo mensual de Aries. Noviembre. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

En el Amor

Primera quincena

Algunos nativos se sentirán atraídos por relaciones fuera de lo común.  Se sienten cansados con la rutina y estarán inclinadas/os, no por un amor convencional, sino por uniones independientes sin lazos duraderos. Incluso puede que se encuentren involucrados/as en amores con personas comprometidas. Fuerte deseo de aventuras, aunque saben que pueden ser ¡¡¡peligrosas!!!. No se arriesgue demasiado, ya que puede poner en riesgo su actual relación.

Segunda quincena

Algunos nativos pueden estar pasando por momentos de soledad e incomprensión y sentirán la necesidad de liberarse.
Recién hacia fines de noviembre será un momento excelente para el amor; todos los caminos se abren y ¡Atención! Cupido atravesara muchos corazones con sus flechas certeras.
Algunos terminarán antiguas relaciones para iniciar nuevos vínculos.

En el trabajo

Primera quincena

Es un buen período en lo profesional y laboral siempre y cuando no traten de sobreestimar sus capacidades. Si surgen problemas, resuélvalos de a uno y recuerde el dicho: “el que mucho abarca poco aprieta”. Es recomendable poner al día su trabajo para evitar apuros.
Algunos nativos recibirán un aumento de salario o una pequeña promoción.

Segunda quincena

Si ha mantenido un orden en su trabajo o profesión, podrá realizar negocios sin mayores dificultades, beneficiándose con ello.
Otros nativos, puede encontrarse con algunos problemas. Es importante tener cuidado si se presentan conflictos en su trabajo: trate de no involucrarse y evitará complicaciones.
Es conveniente planificar bien las estrategias en su ámbito laboral.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Como es un mes agitado, de mucho movimiento, tensiones, y excesos, es posible que se sienta cansado. No olvide que es importante practicar actividades físicas, comer y descansar lo necesario para reponer energías. Incorpore a su alimentación, cereales, frutas frescas, verduras de estación, semillas de sésamo, tofu y consuma mucho agua.

Segunda quincena

Respecto a su salud, es un buen momento para recuperarse si ha pasado por un período de mucho nerviosismo. No existen indicios de problemas, pero es necesario que descargue el exceso de energía practicando algún deporte, yoga, artes marciales, relajación y esté en contacto con la naturaleza.

Su economía

Primera quincena

Con la ayuda de Júpiter podrá estabilizar sus finanzas. Es un buen periodo para realizar inversiones financieras que le reportarán buenos beneficios.
Algunos nativos recibirán dinero extra o inesperadamente, pero es importante que no gasten demasiado para que la balanza de su economía no se desequilibre.

Segunda quincena

Sigue siendo un buen período en lo económico, pero no se deje llevar por su ambición. Si le proponen alguna forma de multiplicar su dinero rápidamente, ponga atención, porque puede ser un engaño. Estudie bien las posibilidades y decida si es real o solo una ilusión.

Reflexión para el mes

Controle su inclinación a ser sarcástico/a con su pareja y reflexione sobre estas citas célebres: “La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe”. “La suprema felicidad de la vida es saber que eres amado por ti mismo o, más exactamente, a pesar de ti mismo”.

Días favorables para iniciar acciones:
10, 11, 17, 18, 19, 27, 28.

Días disonantes o neutros
1, 2, 3, 4, 16, 17, 23, 24, 30.

Días favorables en el amor y relaciones:
1, 11, 12, 20, 21, 22, 23, 30.

Días favorables para asuntos de dinero:
4, 11, 12, 13, 21, 22, 30.

Números de la suerte:
7  8  16  17  21 31  33  35  36

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general.
Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios