Signo de Aries hoy. Horóscopo mensual de Aries. Febrero de 2009.

Signo de Aries hoy. Horóscopo mensual de Aries. Febrero de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

signo de aries febrero de 2009

En el Amor

Primera quincena

Para los corazones solitarios muy buenas perspectivas en el amor, durante este período. Algunos nativos tendrán la posibilidad de conocer a alguien muy especial, que lo/la conmoverá profundamente y formarán vínculos fuertes y duraderos.

Buen tiempo para gozar de todos los placeres que le ofrece el amor.

Las parejas establecidas que estén atravesando por una etapa difícil en su relación, por falta de un franco diálogo, y como resultado se presenten malos entendidos y susceptibilidades heridas; pasarán por un momento de inflexión que podrán aprovecharlo para ser creativos y tratar de llegar a acuerdos salvando diferencias.

Propicie salidas a lugares hermosos y tranquilos con su pareja, un reencuentro con las emociones dormidas u olvidadas, un acercamiento de espíritus y cuerpos puedo lograr maravillas.

Segunda quincena

Buen periodo podrán hacer realidad sueños y fantasías de amor largamente deseadas y añoradas.
Los más ansiosos/as, vivirán intensas y turbulentas relaciones, pero deberán cuidar que la relación no se agote con el fuego intenso, pero efímero de la pasión.

La diosa del amor acompañara a los nativos en este período y le será más fácil hablar de sus sentimientos, escuchar con mayor sensibilidad lo que le estén expresando; además tendrá la capacidad de comprender lo que el/lla siente. Es un momento excelente para dialogar de sus sentimientos y aclarar problemas que pudo haber estado arrastrando de su pasado. Su comunicación con el sexo opuesto es especialmente buena en este momento. Aproveche y viva intensamente este tiempo.

En el trabajo

Primera quincena

Las comunicaciones, reuniones, el concertar entrevistas, realizar y recibir llamados; más el cuidado en las tareas rutinarias que requieran rapidez y claridad mental son actividades importantes en este período.

Este es un buen momento para presentar proyectos, ideas y puntos de vista nuevos, ya que se expresa con claridad, aunque no estará demasiado dispuesto a escuchar.

Excelente época para comprar, vender o negociar. Trate de manejarse con prudencia y sea paciente.

Segunda quincena

Se sentirá inclinado a tomar la iniciativa ya que se siente seguro/a de sí mismo/a, y es probable que tenga éxito en lo que se proponga en este momento. Debido a esa seguridad, un rol de líder se pondrá de manifiesto y  buenas oportunidades para hacer lo que desea, se presentan ahora.

Su imaginación y creatividad están fuertemente activadas. Sus sugerencias y propuestas serán tomadas con entusiasmo por superiores o clientes.

Cuide sus relaciones con colegas o compañeros. Evite conflictos y no se meta en discusiones de otros.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Su fuerza y vitalidad estarán en un buen nivel, pero deberá tener cuidado y evitar dispersar su energía, trabajando en exceso, gozando de demasiado placeres o realizando esfuerzos más allá de sus posibilidades.

Es un período excelente para iniciar una dieta sana y natural, incorporando a su alimentación, cereales integrales, tofu, pescado fresco, semillas de sésamo, algas, legumbres verduras y frutas de estación.

Segunda quincena

La configuración planetaria y sobre todo el aspecto de Plutón, puede hacer que sus energías se dispersen y se sienta cansado, agotado y falto de vitalidad. Pero no se desanime, practique actividades físicas suaves como el Tai Chi Chuan, Yoga o Pilates, para estabilizar sus energías e integrar su cuerpo, mente y espíritu.

Su economía

Primera quincena

Es un período una de las principales preocupaciones será su economía; deberá ser cuidadoso con gastos y solo comprar lo absolutamente necesario. Sus finanzas pasan por momentos difíciles y recuperar su buen equilibrio puede ser lento.

No es aconsejable realizar operaciones financieras o inmobiliarias que involucren demasiados riesgos.

Segunda quincena

A algunos nativos su buena estrella los acompañará y la diosa Fortuna les sonreirá.
Otros no tendrán la misma suerte y deberán ajustar su presupuesto.

Reflexión para el mes

Es tiempo de introversión medite sobre el amor, la alegría, la melancolía y reflexione sobre estás frases célebres; “Amor no es mirarse el uno al otro, sino mirar los dos en la misma dirección” “Buscamos llenar el vacío de nuestra individualidad y por un breve momento disfrutamos de la ilusión de estar completos. Pero es sólo una ilusión: el amor une y después divide”. En los estados de melancolía hay una indefinible complacencia: como si nuestro único interlocutor fuera un dios que nos sonríe mientras llegamos a la conclusión de que el mundo no tiene ningún sentido”.

Días de la semana afines con Marte: Martes y domingo.

Ciclo lunar más favorable para iniciar acciones: Luna creciente y menguante para proyectar y sembrar las semillas.

Días disonantes o neutros:
1, 4,  7, 10, 13, 20, 22

Días favorables en el amor y relaciones:
3, 5, 6, 9, 11, 16, 17, 24, 28.

Días favorables para asuntos de dinero:
2, 8, 9, 12, 14, 18, 21, 27.

Números de la suerte para el mes:
1, 2, 3, 8, 11, 17, 22, 33.

Recomendación:
Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios