Signo de Aries hoy. Horóscopo mensual de Aries. Enero de 2009.

Signo de Aries hoy. Horóscopo mensual de Aries. Enero de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

signo de aries enero de 2009

En el Amor

Primera quincena

Es un tiempo bastante tranquilo en lo que se refiere al amor, se mostrará  sensible, complaciente en sus relaciones y en el amor.

Su imaginación estará activa; los sueños, deseos y fantasías acerca del amor pueden ser movilizados por alguien que conozcan en este periodo; en otros casos idealizara a su amada/o y puede decepcionarse cuando descubra que no es lo que había pensado.

Se sentirá seguro y tranquilo, pero puede encontrarse con algunas limitaciones. Las grandes pasiones, los celos, el drama, no serán temas sobresaliente en este período, solo emergerán ocasionalmente.

Segunda quincena

En este período estimulado por las estrellas, sentirá una gran necesidad de afecto, ternura y una fuerte dosis de amor. Las relaciones estables podrán ser revitalizadas.

Como se sentirá complacido, rodeado de armonía, es posible que haya días en que no quiera salir de su casa.
Para los corazones solitarios es un buen momento para iniciar un romance o una relación duradera con alguien especial.

En el trabajo

Primera quincena

Su concentración es excelente ahora, busca conquistar beneficios inmediatos y contundentes. Se siente capacitado para realizar cualquier trabajo que requiera, cuidado en los detalles, que en otro momento lo frustrarían.

Pero ¡cuidado! porque cuestionará y criticará los procedimientos y ordenes que le impartan. Su franqueza e impulsividad en el hablar, puede crear tensiones con colegas o superiores.

El auto-control es requerido en este momento, para no tener obstáculos en su avance y/o no lamentar después.

Segunda quincena

Es un buen momento para acuerdos, contratos y compartir sus esfuerzos con otros, esto, redundará en su propio beneficio. Un amigo, pariente o persona con autoridad puede ofrecerle ayuda o un apoyo importante que lo favorecerá.

Antes de dar una respuesta negativa, reflexione y estudie con detenimiento la propuesta. Evite dejarse guiar por el orgullo o la soberbia ya que un fuerte empujón sería de provecho para su carrera ahora.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Su fortaleza y vitalidad estarán en buena forma. Se sentirá impaciente y tenso cuando no consiga lo que quiera. Es conveniente que planee unas lindas vacaciones para disfrutar del mar o la montaña.

Es posible que tenga dolores en articulaciones y es conveniente controlar el nivel de azúcar en la sangre.
Practique deportes o actividades físicas suaves para descargar los excesos de tensión. Consuma mucha agua en los meses de verano y no se exponga al sol en horas picos.

Segunda quincena

La configuración estelar lo favorece, beneficia y lo protege; continúa siendo un periodo de gran energía y dinamismo. Buen momento para compartir salidas, ir a bailar o tomar clases de Salsa. En este período pueden presentarse molestias en vías urinarias y problemas circulatorios.

Evite comidas muy condimentadas y no abuse de las bebidas heladas.

Su economía

Primera quincena

Preocupaciones por su economía. Es importante que se ajuste a un presupuesto y no realice compras innecesarias. Si puede, ahorre, habrá gastos imprevistos a los que deberá enfrentarse.

Segunda quincena

En este período continúan las tensiones por lo financiero. No se preocupe y tenga paciencia ya que encontrará la forma de mejorar su situación.
Hacia finales del mes su situación irá mejorando lentamente.

Reflexión para el mes

Medite sobre estas frases célebres: “Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario”, “Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella”.

Días de la semana afines con Marte: Martes y domingo.

Ciclo lunar más favorable para iniciar acciones: Luna creciente y menguante para proyectar y colocar las semillas.

Días disonantes o neutros:
4,  5, 8, 9, 12, 16, 21, 31

Días favorables en el amor y relaciones:
4, 5, 8, 12, 16, 22, 25, 26, 28.

Días favorables para asuntos de dinero:
5, 8, 12, 16, 17, 21, 22, 26, 27.

Números de la suerte para el mes:
1, 3, 6, 7, 9, 11, 12, 13, 18, 22, 29, 31, 40

Recomendación:
Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios