Signo de Aries hoy. Horóscopo mensual de Aries. Diciembre.

Signo de Aries hoy. Horóscopo mensual de Aries. Diciembre. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

En el Amor

Primera quincena

¡Buenas nuevas! para los que están buscando a su alma gemela. Pueden caer como tocados por un rayo, bajo el hechizo del amor, la emoción, la ternura y la pasión.

Serenatas, veladas a la luz de la velas, caminatas bajo el influjo de la Luna, romance, sexo y felicidad.

Algunos se preguntarán ¿es esto el amor?,¿la felicidad? Otros filosofarán respecto al amor. Pero no os preocupéis estos cuestionamientos solo serán para cerciorarse y afirmarse, y no olvidéis que en el amor no hay seguros; solo hay que vivirlo y disfrutarlo, y como dice el poema de Machado “Caminante no hay camino, se hace camino al andar…”

Las parejas establecidas podrán disfrutar de un período excepcional. Acontecimientos felices prevén las estrellas.

Segunda quincena

Queridos nativos, no es momento para tomar decisiones radicales en vuestra relación sentimental. Es tiempo de reflexión, y si siente que su vida amorosa está estancada o en un punto muerto, dialogue con su pareja y ponga en palabras sus emociones y lo que desea.

Si ambos ponen lo mejor de si, podrán llegar a acuerdos, logrará el equilibrio y la estabilidad que desea.

En el trabajo

Primera quincena

Es tiempo propicio para lo laboral y profesional. Si pone en movimiento sus proyectos, se presentarán oportunidades que le proporcionarán un gran avance en su carrera o profesión.

Algunos compartirán gratos momentos con colegas y el trabajo les resultará fácil y placentero.

Si está buscando un socio para un negocio, este es el momento oportuno. Se prevén viajes por razones de negocios.

Segunda quincena

Algunos nativos serán promovidos y aumentarán su prestigio, las estrellas lo acompañan y es un excelente período en lo laboral y profesional.

Si le piden hacer algo, que le provoca conflictos con sus valores éticos o morales; reflexione primero y luego decida la postura a adoptar.

Si está buscando trabajo, es el momento propicio para lograr el que se ajuste a sus necesidades.

Si sale con demasiado impulso, disipará sus energías y no llegará donde se ha propuesto.  Relájese, inspire profundamente, trabaje despacio, tenga paciencia que todo saldrá bien.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Su energía y vitalidad están en excelente forma.  Es conveniente, no caer en excesos, porque se sentirá tentado ha hacerlo. Como tiene una propensión natural a los accidentes por su impulsividad, es importante que en este período, sea prudente, en todas sus acciones.

Para liberar los excesos de tensión practique algún deporte o actividad física como el Tai Chi Chuan, Yoga o Meditación, y podrá canalizar correctamente sus energías.

Segunda quincena

Será un período de muchas tensiones y se sentirá inclinado a estar hiperactivo dispersando sus energías lo que puede provocarle: cansancio, fatiga, decaimiento, y puede afectar su salud. No olvide que el exceso de cualquiera de las dos energías Yang o Ying genera la contraria.

Además como será un mes de muchos festejos, evite beber o comer en demasía.

Su economía

Primera quincena

¡Cuidado arianos con los gastos!. Querrá que su casa esté hermosa y puede gastar más de lo que puede y su presupuesto se irá por la ventana.

Si bien recibirá un dinero extra, trate de balancear sus ingresos y egresos. Si mide sus acciones, y ahorra, verá que podrá gozar de unos días de vacaciones para disfrutar y reponer sus energías.

Segunda quincena

Su situación económica será bastante satisfactoria y más aún si pudo ahorrar algún dinero.

Para algunos habrá ingresos inesperados y gratificaciones los que le proporcionará muchas satisfacciones.

Podrán hacer planes, para salir de vacaciones, disfrutar del mar o la montaña.

Planifique sus gastos, y no se exceda en compras superfluas.

Reflexión para el mes

Reflexione sobre estas frases célebres: “El hombre está dispuesto siempre a negar todo aquello que no comprende”. “No debemos tomar la terquedad de nuestros prejuicios como valor para defender nuestras opiniones.” “El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene”.

Días disonantes o neutros:
2, 5, 14, 15, 18, 22, 23, 24, 27, 28

Días favorables en el amor y relaciones:
4, 6, 13, 25, 26, 29, 30, 31

Días favorables para asuntos de dinero:
1, 2, 12, 16, 19, 20, 21, 25, 26, 30

Números de la suerte:
1, 3, 6, 7, 9,10, 11, 15, 18, 23, 25, 29, 32, 33, 41

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios