Signo de Aries. Horóscopo mensual de Aries. Agosto

Signo de Aries. Horóscopo mensual de Aries. Agosto. Horóscopo mensual de Aries. Astrología Horóscopo. Ascendentes de Aries. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo de Aries

En el Amor

Primera quincena

Los astros lo acompañarán y se asegurarán de que esté en la misma sintonía que su amada/o. Compartirán momentos inolvidables en perfecta armonía, es un período excepcional. Se sentirá eufórico/a, y puede ser imprudente con los gastos y el dinero se esfumará…. No se olvide de la frase célebre que dice, “cuando la pobreza entra por la puerta, el amor se escapa por la ventana”

Segunda quincena

Será muy idealista respecto al amor. No mire las cosas de color de rosa, trate de conectarse con la realidad, si no lo hace puede tener problemas en el amor. Las relaciones entre dos personas deben evolucionan para crear un vínculo más sólido. No se quede atrapado/a en los juegos románticos. Si se niegan a avanzar incorporando más energía a su relación y disfrutando de las cosas simples de la vida, tarde o temprano, deberá enfrentarse a  serios problemas en su relación de pareja.

En el trabajo
 
Primera quincena

Este período será muy favorable para todos aquellos que quieren iniciar una carrera, sobre todo a nivel profesional. Para los que ya estén convenientemente posicionados, el clima astral les ayudará a obtener una promoción con el consecuente aumento de las responsabilidades. Es el momento preciso para hacerse notar y lograr lo que se ha propuesto.

Segunda quincena

Los astros están de su lado y se sentirá profundamente motivado/a para tener éxito en su carrera o profesión. Con este clima astral, estará muy  inspirado/a y buscará resultados no solo fugaces, sino duraderos. Su labor puede ser muy destacada, pero no se deje llevar por distracciones o algunas perturbaciones.  Si se centra en sus objetivos y en una investigación aplicada, perseverante y tenaz, sus expectativas serán superadas.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Sentirá una energía desbordante; es conveniente que practique algún deporte o realice alguna actividad física, para canalizar el exceso de energía. Esta es excelente para la acción, pero en demasía, provoca tensiones innecesarias y podría cometer errores de cálculo. Cuídese de las caídas.

Segunda quincena

En general, podrá disfrutar de una gran resistencia física, aunque debe cuidarse de los enfriamientos y resfríos. Es también un período de tensión y quizá tenga problemas para relajarse y poder dormir. Descanse, esté en contacto con la naturaleza y practique actividades al aire libre para descargar los excesos y recargar las pilas. 
 
Su economía

Primera quincena

El clima astral de este período le puede proporcionar un mayor beneficio económico, promueva sus iniciativas en forma precisa y demostrará su eficiencia. En este período es necesario, que sepa aprovechar las oportunidades. ¡ No gaste demasiado y compre lo necesario !
 
Segundo quincena

Se sentirá presionado por su economía: es importante que vigile muy de cerca, el estado de sus cuentas y se asegure de que ha cancelado todas sus facturas, incluso los impuestos. Los errores pueden traer consecuencias desagradables. Si se lo propone puede mejorar su poder adquisitivo, gracias al éxito de algunas operaciones financieras.

Reflexión para el mes

Si tiene deseos de una mayor independencia, primero relájese y no trate de imponerse por la fuerza. Manéjese con precaución, explique su necesidad, y no se comporte de manera hostil y cortante; eso solo le acarreará problemas. Acuérdese que muchas veces el mayor enemigo es uno mismo; no provoque  situaciones desagradables, para demostrar que es libre e independiente.
Todas las tensiones, provocarán un fuerte impacto en su salud. Solo de usted depende mantenerse en equilibrio y armonía.
Es conveniente que mantenga una dieta variada, basada en productos naturales, verduras y frutas. Los resultados serán apreciados en pocos días.

Que nos dice su Ascendente

Ascendente en Aries

Algo de niebla y confusión en su vida personal, harán que quiera escapar de su realidad cotidiana. Es importante que estudie bien los negocios que le propongan en este período; no idealice y sea práctico.

Ascendente en Tauro

Aun cuando sienta que un rayo ha partido su corazón, mantenga la calma.  No se exaspere con su pareja ni rompa intempestivamente. Usted encontrará la sabiduría para enfrentar la tormenta.

Ascendente en Géminis

Periodo excelente para trabajos de investigación y para todos aquellos que realicen actividades secretas u ocultas.  Manténgase al día en todo

Ascendente en Cáncer

Pequeña caída de la vitalidad. No obstante, será algo temporal; no permita que sus emociones afecten su salud. Mayor sensibilidad a las enfermedades, debido que sus defensas están bajas.

Ascendente en Leo

La relación con su pareja será de vital importancia en este período. Necesitará sentirse comprendida/o y apoyada/o por su pareja, más que en otras ocasiones. El más mínimo desacuerdo la/o afectará profundamente.

Ascendente en Virgo

En este período tendrá puesto todo su empeño en su trabajo. Sin embargo, no se sentirá segura, debido a que perderá fácilmente la objetividad, enredándose en pequeños detalles y haciendo comparaciones con situaciones anteriores que no tienen nada que ver con el hoy.

Ascendente en Libra

No se deje ganar por el cansancio y la fatiga. Reaccione rápidamente y no se desaliente. Busque apoyo en aquellos que lo/la aman.

Ascendente en Escorpio

Se siente demasiado seguro de los riesgos que toma y puede aventurarse demasiado, tanto en las finanzas como en los sentimientos. Mire con desapego la realidad y establézcase; será su mejor opción en este período.

Ascendente en Sagitario

Las estrellas en este período no le regalarán nada. Manéjese con cuidado, en su trabajo, no apueste a proyectos que no ofrezcan suficientes garantías o sean de dudosos resultados; si las cosas se salen de control, pueden perjudicarlo en lugar de ayudarlo.

Ascendente en Capricornio

La necesidad de sentirse amado/a y atendido/a, pueden hacer que se muestre demasiado exigente con su pareja. Haga un esfuerzo para dar cabida también a los deseos y necesidades de el/ella; su signo ascendente le ayudará a encontrar la solución justa y adecuada para ambos.

Ascendente en Acuario

En un nivel profesional, es conveniente definir la perspectiva adecuada a sus necesidades. Es un buen período para realizar capacitaciones y/o perfeccionamientos. Si no tiene trabajo, es la oportunidad para encontrar uno, que se ajuste a sus metas. Si ya lo tiene; es momento de seguir adelante y avanzar en su carrera.

Ascendente en Piscis

Ud. será uno de los privilegiados en este período. Debe estar preparado para llevar a cabo sus proyectos más ambiciosos. Tendrá gran energía y determinación, así como también, fortaleza de carácter y perseverancia, para lograr el éxito.

Términos relacionados: Horóscopo mensual de Aries de Agosto – tu horóscopo – aries horóscopo – horóscopo del amor – horóscopo trabajo – Predicciones – Ascendentes de Aries – Ascendente en aries – Ascendente en cancer – Ascendente en acuario – Ascendente en capricornio – Ascendente en escorpio – Ascendente en geminis – Ascendente en Leo – Ascendente en Libra – Ascendente en Piscis – Ascendente en sagitario – Ascendente en Tauro – Ascendente en Virgo – – Carta astrológica – signos del zodíaco – astrología – Ciencias ocultas – textos esotéricos – Oráculo – Artículos esotéricos – Tarot – Videncia – Quiromancia – Feng Shui – Amor – Flores de Bach – Runas – Cristales y Piedras – Fases lunares – Astrología karmica – Interpretación de símbolos – Buscador esotérico – Ángeles – Bola de cristal – Barajas de cartas – Tarot egipcio – Tarot Perú – Interpretación Sueños – Tarot de Ángeles y Santos – Como echar las cartas – Lectura Naipes – Test de Videncia – Horóscopo Maya – Horoscopo Celta  – Las cartas del tarot – Horoscopo 2009 – I Ching – Biorritmo – Pentaculos – Experiencias paranormales – Vidas pasadas – Recetas mágicas – Horoscopo chino – Numerología – Tarot gratis – Espiritismo – Revolución solar – red de energía – recetas mágicas – tarot –– relación astrológica – ayurveda – quiromancia – arcanos mayores – textos esotéricos – poder mental – chakras – terapias alternativas – poder mental – control mental – decanatos – cartomagia – chamanes – telepatía – Karma – Supersticiones – sobrenatural – alquimia – new age  – parapsicología – Espiritualidad

Comentarios

Comentarios

Comentarios