Signo de Aries. Horóscopo mensual de Aries. Septiembre

Signo de Aries hoy. Horóscopo mensual de Aries. Septiembre. Astrología. Horóscopo. Tarot. Ascendentes de Aries. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo del zodiaco. Aries

En el Amor

Primera quincena

Este será un período muy activo, complicado y de fuertes emociones. El planeta Marte en el domicilio de Venus, despertará su pasión, su atractivo, su sensualidad y sus fantasías; sobre todo si está familiarizado con esas emociones. Esta fuerte combinación podría llevarlo a vivir un nuevo y apasionado amor.
De igual manera si ya tiene pareja. Pero como todas las cosas; tiene dos caras; pueden presentarse acontecimientos imprevistos, que provoquen reacciones airadas por parte de su socio/a lo que le molestarán mucho. Es posible que si la situación se sale de control, reaccione impulsivamente queriendo tirar todo por la borda. Respira profundo y conténgase, la entrada de Venus en Libra, su domicilio, aliviará las tensiones.

Segunda quincena

Como el planeta de la comunicación, también está en el domicilio de Venus; es un excelente momento para el dialogo, con su pareja, hijos y cercanos; compartiendo agradables momentos, proyectando y haciendo planes para el futuro. El equilibrio, armonía y los acuerdos estarán presentes en todos sus intercambios.

En el trabajo

Primera quincena

Este será un período muy productivo y positivo a nivel profesional; pero preste atención y sepa aprovecharlo. Se sentirá estimulado y buscará alcanzar sus metas. Los astros lo acompañan para asegurar su posición y su futuro. Si se presentan dificultades sabrá sobrellevarlas, apele a su prudencia, tenga paciencia y sepa esperar. De todas maneras cuídese de no quedar expuesto por su impulsividad, no olvide que lo que llega lento se saborea mejor.

Segunda quincena

Es un período excelente en el plano laboral y profesional. Podrá contar con colaboraciones  y llegar a acuerdos importantes. No obstante puede tropezar con algunas rivalidades y tener confrontaciones con colegas. Si tiene compromisos que lo aten, trate de deshacerse de ellos lo antes posible, para poder actuar libremente y hacer frente a cualquier dificultad que se le presente. De todas maneras si obra con cautela tiene el éxito asegurado y logrará el reconocimiento esperado.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

La exaltación de sus facultades mentales, pueden provocarle cierto nerviosismo. Es conveniente que realice alguna actividad física para liberar los excesos de inquietud, ya que sentirá curiosidad por todo y tendrá la necesidad de saberlo todo.
Buen momento para adquirir nuevos conocimientos, pero tomándolo con calma. Pueden presentarse dolores de cabeza o estados febriles. Cuide su salud, y tenga en cuenta los cambios climáticos.

Segunda quincena

En el panorama general gozará de buena salud, su energía estará estable y su ánimo irá en aumento. Si ha tomado los recaudos necesarios para resguardar su salud no tendrá de que preocuparse. Evite las bebidas estimulantes y trate de llevar una dieta equilibrada. Tengan cuidado con pequeños accidentes, sobre todo si lo practica algún deporte, trabaja con máquinas o utiliza elementos punzantes.

Su economía

Primera quincena

En lo financiero, pueden presentarse conflictos, referente a una inversión con asociados. Trate de negociar pacificadamente para no tener que soportar un juicio que le puede costar dinero y la paz mental. En caso de controversia, busque un arbitraje, para dar una solución favorable a esta diferencia.

Segunda quincena

La tendencia en el ámbito económico, es de una mejora significativa. Podrá realizar algunas inversiones y consolidar su posición.  En este período se presentan nuevas y buenas posibilidades en lo referente a la firma de contratos, con los que se verá favorecido.

Reflexión para el mes

Piense que la mayor felicidad está en disfrutar de las cosas simples de la vida. El dinero brinda tranquilidad y calma los nervios, pero no hace a la felicidad.
Si le interesan los juegos de azar, puede tentar a su suerte; pero no piense que con esa ganancia que difícilmente se dé, resolverá todos sus problemas. Todas las situaciones tienen un trasfondo.

Que nos dice su Ascendente

Ascendente en Aries

No deje nada por hacer en este momento, póngase en movimiento, así podrá recoger los frutos de su esfuerzo. Su espíritu de previsión será de gran ayuda y le proporcionará el apoyo que necesita. Apunte bien a sus objetivos y los resultados superarán sus expectativas.

Ascendente en Tauro

Preste atención a su intuición y con la ayuda de las estrellas verá  que sus proyectos comienzan a movilizarse nuevamente logrando concretarlos en un breve tiempo.

Ascendente en Géminis

En el ámbito de las finanzas es necesario que se maneje con calmada prudencia; la impulsividad no es buena consejera y puede arriesgarse mucho. Reflexione y si ahora se siente limitado, en un corto tiempo se sentirá inspirado para realizar operaciones favorables.

Ascendente en Cáncer

Si es el responsable de llevar adelante la economía familiar, en este período su inteligencia y su sentido común para administrar, serán excelentes. Eso no significa que todos los miembros de su familia estén de acuerdo con Ud.. No obstante tendrán que reconocer sus méritos a la corta o a la larga.

Ascendente en Leo

A pesar de sus preocupaciones profesionales, no descuidará sus obligaciones familiares. Trate de controlar sus cambios de humor, para no afectar la relación con su pareja.

Ascendente en Virgo

Es un buen momento para lanzarse con proyectos atrevidos. Las estrellas apoyarán sus esfuerzos. Pero todo esto no significará nada si Ud. se queda en el plano de la ilusión.

Ascendente en Libra

En este período, le será difícil resistirse a la tentación de comprar todo lo que le guste, desde lo más insignificante hasta una colección de arte. Si no se abstiene, cuando tenga que pagar a fin de mes, se verá en problemas.

Ascendente en Escorpio

En esta época es muy importante que cuide sus energías y no las desperdicie. No trate de hacer todas las cosas al mismo tiempo. Asegúrese de ir paso a paso, concluyendo una y luego iniciando otra.

Ascendente en Sagitario

Siempre se ha sentido segura de su poder de persuasión y seducción. En este período, le parecerá haber perdido su toque y sentirá que no la/lo admiran tanto como antaño. No se preocupe, pasado un breve tiempo recuperará su toque mágico.

Ascendente en Capricornio

Es importante que esté en contacto con la naturaleza, tome baños de sol y realice largas y placenteras caminatas. Observe una dieta equilibrada porque puede tener una crisis hepática por un cuadro crónico que se repite.

Ascendente en Acuario

Como el clima astral lo favorece, aproveche esta oportunidad para ordenar sus emociones, mejorar sus relaciones y alcanzar la serenidad.

Ascendente en Piscis

Es un período donde podrá afirmar y consolidar lazos afectivos llegando a importantes compromisos con las personas que ama. Las estrellas le envían buenos influjos, pero será necesario que aprenda a exteriorizar sus sentimientos. No los esconda.

Signo de Aries hoy. Horóscopo mensual de Aries. Septiembre

Comentarios

Comentarios

Comentarios