Signo de Aries. Horóscopo mensual de Aries. Octubre

Signo de Aries hoy. Horóscopo mensual de Aries. Octubre. Astrología. Horóscopo. Tarot. Ascendentes de Aries. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

En el Amor

Primera quincena

A los corazones solitarios les aguarda un hermoso y fructífero período, sobre todo si en un viaje, conocen a alguien especial, que viva lejos o sea extranjera/o. De todas maneras, no se deje llevar demasiado por lo exótico, o lo diferente y piense que es lo que realmente quiere. Muchas veces esos romances no son duraderos.
Para todos los nativos, salidas, encuentros, reuniones y festejos. Si está en pareja, será excelente para compartir momentos llenos de ternura, compresión y tolerancia. No cree conflictos con su pareja y disfrute de la primavera, ya que octubre es el mes del amor.

Segunda quincena

Este período es propicio para los romances pasajeros, y se sentirá inclinado/a a mezclar el amor y los negocios. Es posible que tenga algún flirteo con algún compañero/a, colega o superior. Esta clase de actitud siempre trae problemas, y puede arrepentirse más tarde.

En el trabajo

Primera quincena

En esta primera quincena pueden presentarse muchas posibilidades para nuevos proyectos profesionales y su creatividad se acrecentará. Es conveniente ser paciente y perseverante, ya que en corto tiempo, podrá disfrutar de los resultados. Tal vez ahora, tenga que hacer algunos sacrificios, dedicando más tiempo a su trabajo. Pero valdrá la pena.

Segunda quincena

Muchos cambios inesperados promete este período.  Algunos se sentirán inspirados y podrán demostrar su talento; no desaproveche esta oportunidad. Otros nativos recibirán noticias de promociones y/o aumento de salarios.
Si está buscando trabajo, no desespere, comience a movilizarse enviando su currículum y haga los contactos necesarios, para agilizar cualquier trámite; los astros lo acompañarán.
Si tiene que firmar algún contrato, sea prudente y preste atención a todos los detalles.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

En general es un buen período para su salud, no se presentan problemas serios, solo deberá descansar lo necesario. Si practica algún deporte realícelo con calma para evitar caídas o torceduras.
Predisposición a realizar movimientos bruscos que harán que pierda el equilibrio o tropiece. 

Segunda quincena

Evite los excesos. Disfrute de la primavera, realizando largas caminatas y deleitándose con el florido paisaje. Sensibilidad en el aparato respiratorio, es posible que resurjan alergias. Mantenga una dieta sana, incorporando verduras frescas, cereales, Tofu, semillas de sésamo, frutas frescas y consuma mucha agua.

Su economía

Primera quincena

Es un buen período para lo financiero y/o económico. Tendrá la oportunidad de realizar importantes negocios, aplicando innovadoras estrategias, que le ayudarán a incrementar sus ingresos.
Vea que sus aspiraciones se ajusten a la realidad y sean posibles. Evite todo lo que resulte demasiado complicado y obtendrá los resultados que desea.

Segunda quincena

Sorpresas inesperadas en esta quincena. Ingreso de dinero extra, pero también se presentarán gastos imprevistos. No desespere, trate de ajustarse a su presupuesto que todo irá bien.

Reflexión para el mes

Sea optimista y viva la vida con alegría; no piense en el pasado y reflexione sobre estas frases célebres: “La imaginación crea la realidad”. “Las cosas no son como son, son como tú sientes que son”
 
Que nos dice su Ascendente

Ascendente en Aries
Como es un mes de mucha actividad social, lo importante es que no descuide los negocios ni su profesión, porque sus ingresos, pueden sufrir una caída.

Ascendente en Tauro

Es un excelente período, para disfrutar los placeres de la buena mesa.  Trate de no caer en excesos. En lo financiero querrá realizar inversiones que le produzcan grandes beneficios y a corto plazo; tenga cuidado y no se arriesgue demasiado.

Ascendente en Géminis

Por su gran habilidad en la palabra, podrá realizar excelentes negocios y grandes proyectos, que le redituarán buenos beneficios.  Las transacciones comerciales con empresas extranjeras están favorecidas.

Ascendente en Cáncer

Deberá, poner freno a su exceso de energía, ya que su optimismo lo llevará a sobrecargarse de trabajo. Todo lo realizará con gran tenacidad y empuje pensando que todo es posible. Mida las consecuencias, para no arrepentirse luego.

Ascendente en Leo

Las pasiones y los amores serán el tema del mes y lo llevarán a aventurarse a vivir intensos romances.
Si ya tiene pareja, trate de no dejarse llevar por las tentaciones, porque puede enfrentarse a consecuencias desagradables.

Ascendente en Virgo

Es el momento preciso para disfrutar de las oportunidades que se le presenten en su trabajo o profesión; pero tenga cuidado; no es conveniente enfrentarse a colegas o superiores.  

Ascendente en Libra

Es un momento ideal para asociaciones de todo tipo. Se sentirá estimulado a finalizar proyectos ya que su creatividad es elevada.
Si tiene dudas consulte con profesionales, colegas o amigos, para asegurarse de estar haciendo lo correcto.

Ascendente en Escorpio

Felicidades, se sentirá muy activo y por su buen desempeño laboral y con su familia será reconocido.  Es un excelente período para iniciar algo en lo creativo que le produzca placer. 

Ascendente en Sagitario

Después de tanto trabajo, es importante que piense en tomarse un fin de semana largo para disfrutar de un merecido descanso y dedicarle tiempo a su familia. Es importante que practique alguna actividad física.

Ascendente en Capricornio

Es un excelente período, para dedicar tiempo a su familia y compartir largas y fructíferas conversaciones con sus hijos. Trate de no imponerse creando conflictos innecesarios, sea flexible.

Ascendente el Acuario

Los viajes para capacitaciones profesionales están favorecidos. Podrá establecer contactos interesantes con personas que compartan sus mismos intereses; esto lo beneficiarán profesionalmente.

Ascendente en Piscis

Excelente período a nivel energético. Podrá hacer todo lo que quiera, pero cuídese de no excederse.  Muchas oportunidades surgen en este ciclo y con su buen ánimo sabrá aprovecharlas.

Signo de Aries hoy. Horóscopo mensual de Aries. Octubre 2008

Comentarios

Comentarios

Comentarios