Signo de Acuario hoy. Horóscopo mensual de Acuario. Marzo de 2009

Signo de Acuario hoy. Horóscopo mensual de Acuario. Marzo de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo mensual. Predicciones.

Acuario

En el Amor

Primera quincena
Queridos solteras/os es un excelente período para relaciones sentimentales, ya que emerge rodeada/o de un alo encantador, se muestra atractivo/a y seduce a quien apunta.
Este alo encantador sobre todo se dará en el campo amoroso, y será capaz de ir contra todos los obstáculos para conseguir lo anhelado.
Las parejas encontrarán un perfecto equilibrio entre el amor y el sexo en este período.
Algunos nativos se complacerán en lo frívolo y lo casual.

Segunda quincena

Es posible que ahora se sienta cansado/a de la rutina, los convencionalismos, y necesite dar un giro de 180º a su vida sentimental. 
Es posible que busque romances superficiales, para vivir sus fantasías y dejar atrás su insatisfacción.
Si vive en pareja es necesario que promueva el dialogo para hacer frente a las dificultades por las que atraviesa y poder arribar a acuerdos provechosos para ambas partes

En el trabajo

Primera quincena

En este tiempo podría decirse que está cansado/a de las rutinas en su trabajo, la burocracia y los convencionalismos. Necesita más libertad para expresar sus ideas, se siente limitado y quiere liberarse de todo aquello que lo ata en lo laboral o profesional.
Lo ideal sería que se tome un corto tiempo de descanso o realice cursos de capacitación y perfeccionamiento para distraerse y alejarse de las presiones, que lo pueden llevar a tomar decisiones equivocadas; por lo menos hasta que esté seguro o pueda aclarar sus dudas.

Segunda quincena

En este período el panorama se va aclarando y se presentan buenas oportunidades en lo laboral o profesional.
Se sentirá enérgico y su capacidad mental será excelente; tiene una gran necesidad de adquirir conocimientos y aplicarlos de una manera práctica y rápida.
Su intelecto lo favorece, y encontrará soluciones, incluso a los problemas más difíciles.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Gran energía física y mental lo que le ayudará a estar en buena forma. Pero no olvide que el exceso puede convertirse en ansiedad y tensión. Por eso es conveniente la práctica de algún deporte o ir al gimnasio para lograr un justo equilibrio. 
Algunos nativos deberán cuidarse, sobre todo si han padecido de problemas circulatorios.

Segunda quincena

Como se acerca el Otoño puede traer consigo problemas de alergias. Es importante reforzar su sistema inmunológico adoptando una dieta sana y natural.  Incorpore a su alimentación proteínas vegetales, consuma porotos, lentejas, cereales integrales, tofu y pescado fresco.

Su economía

Primera quincena

La influencia estelar es contradictoria en este momento y puede tener problemas económicos y dificultades para manejar sus finanzas.
Es probable que obtenga buenas ganancias por un lado y por otro tenga que hacer frente a demasiados gastos que quebrarán su presupuesto.
Es un tiempo en el que debe manejarse con mesura y prudencia respecto al dinero.

Segunda quincena

Continúa en este periodo la inestabilidad en sus finanzas.  Es posible que se incline a gastar demasiado o ser sumamente generosa/o con amigos o familiares. También se presentan gastos inesperados fuera del presupuesto y es probable que tenga que pedir auxilio para mantenerse a flote.

Reflexión para el mes

Como es un mes de muchas tensiones evite los excesos y medite sobre estas frases célebres. “La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo”. “La primera virtud es frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse”. “Lo blando es más fuerte que lo duro; el agua es más fuerte que la roca, el amor es más fuerte que la violencia”.

Días de la semana afines con Urano y Saturno: Domingos, viernes y sábados.

Ciclo lunar más favorable para iniciar acciones: Luna creciente del 4 al 10 para emprender acciones y menguante del 18 al 25 para proyectar y colocar las semillas.

Días favorables en el amor y relaciones: 1, 3, 4, 9 al 11, 15, 17, 18, 25, 31

Días favorables para asuntos de dinero: 4, al 11, 18 al 24

Números de la suerte para el mes: 2, 3, 5, 6, 11, 17, 13
Apele a su visión

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios