Signo de Acuario hoy. Horóscopo mensual de Acuario. Noviembre.

Signo de Acuario hoy. Horóscopo mensual de Acuario. Noviembre. Astrología. Horóscopo. Tarot. Ascendentes de Acuario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

En el Amor

Primera quincena

En este período se siente magnético/a y sexualmente atractivo/a, y es probable que su vida amorosa y de pareja sea muy satisfactoria, pero también se descubre estimulado/a y energizada/o por sus interacciones casuales con personas del sexo opuesto.
Es un excelente momento para el amor, pero muy propicio para las infidelidades.
Los corazones solitarios que sinceramente desean un amor, tendrán la fortuna de encontrarlo.

Segunda quincena

Sus pasiones, deseos amorosos y tendencias románticas, impulsados por la influencia astral continúan siendo muy fuertes.
Las oportunidades placenteras e interacciones gozosas y apremiantes ocurren nuevamente ahora. Los que tienen una pareja formal pueden poner en peligro su relación con riesgo de ruptura si no pueden contenerse.

En el trabajo

Primera quincena

El trabajar enérgicamente con un objetivo claro en la mente, el avanzar en sus propias metas y conseguir ayuda de los demás para sus proyectos y actuar como líder, son los temas claves ahora. Sus superiores responderán favorablemente a su confianza y disposición a correr riesgos o para iniciar un camino nuevo. ¡Felicidades! por su promoción y éxito.

Segunda quincena

Su vitalidad y coraje continúan en este período y está ansioso por enfrentar desafíos.
Tenga cuidado con su impaciencia ya que se inclinará a comportarse de una manera impulsiva e irritable que puede no ser del gusto de sus colaboradores y que lo pueden llevar a cometer errores.
Manéjese con prudencia, ya que las posibilidades de éxito están de su lado.
Su energía y vitalidad

Primera quincena

En esta época es conveniente que practique algún deporte o actividad física para canalizar su exceso de energía, que puede transformarse en una fuerte tensión y ansiedad.
Pasee, vaya al  cine, a  ver un juego o salga de fin de semana. Trate de divertirse para no obsesionarse.

Segunda quincena

Si en el último tiempo ha tenido preocupaciones por su salud, ahora se podrán disipar. Este es un buen momento para tener recreación y relax, y para hacer las cosas que más disfruta aliviando tensiones.

Su economía

Primera quincena

Es un buen período para importantes operaciones financieras. Se sentirá confiado y puede beneficiarse mucho, con las conexiones que ha realizado en este último tiempo.
Para otros nativos se terminan los obstáculos y su economía mejorará notablemente.

Segunda quincena

Continúa el buen momento en lo financiero, es una época excelente para especulaciones. Se abren nuevas oportunidades y podrá diversificarse.
Otros nativos recibirán el dinero que tanto han estado esperando para resolver sus problemas económicos.

Reflexión para el mes

En lo que se refiere al amor y al dinero, medite sobre estas frases célebres: “Las oportunidades son como los amaneceres: si uno espera demasiado, se los pierde”. “Amar es vivir en aquellos que se ama”. “Al que la fortuna viste, la fortuna desnuda”

Días favorables para iniciar acciones:
5, 6, 14, 15, 22, 23.

Días disonantes o neutros
12, 13, 18, 19, 25, 26.

Días favorables en el amor y relaciones:
1, 7, 8, 11, 12, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 27, 28, 30.

Días favorables para asuntos de dinero:
2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 12, 13, 14, 15, 20, 21, 22, 23, 30.

Números de la suerte:
2,  4, 6,  9,  10, 15,  47,  49.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios