Signo de Acuario hoy. Horóscopo mensual de Acuario. Enero de 2009.

Signo de Acuario hoy. Horóscopo mensual de Acuario. Enero de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

En el Amor

Primera quincena

Es un período excelente para el amor. Los corazones solitarios tendrán la oportunidad de vivir hermosos romances y aventuras. Las estrellas prevén encuentros ardientes y apasionados. Se sentirá creativo y más sensible de lo habitual, las fantasías y juegos de seducción serán naturales en Ud.

Puede encontrar a su alma gemela, pero no idealice el amor, porque los planetas que están en su signo pueden hacer que su visión sea nebulosa y perciba las cosas en forma distorsionada.

Las parejas  que han atravesado momentos difíciles, tendrán la oportunidad de arreglar sus diferencias y llegar a acuerdos para afianzar sus vínculos, e iniciar una nueva etapa donde el bienestar, goce y placer estarán presentes.

Segunda quincena

Continúa la buena estrella para los acuarianos solteros y casados, pero deberán estar atentos los que tengan pareja, en la ultima semana del mes, porque se pronostican nubarrones y en algunos casos fuertes tempestades, que complicará su vida amorosa.

Piense que es un tiempo excelente para disfrutar de lo que tiene y mostrar sus sentimientos a la persona que ama.

En el trabajo

Primera quincena

La configuración astral aconseja, no tomar decisiones impulsivas en este período. Evite discusiones con colegas o colaboradores y sea moderado en sus ambiciones.  Las tensiones provocadas por varios planetas que se encuentran en su signo pueden tornarlo nervioso y fanático. Es conveniente controlar su temperamento y reflexionar; si lo hace, esta actitud lo puede llevar al éxito.

Segunda quincena

Entusiasta y lleno de dinamismo querrá que todos en su grupo, trabajen a su mismo ritmo y se sentirá molesto si no lo hacen.

Es conveniente ser flexible, adaptarse a las situaciones y tratar que el trabajo en grupo sea eficiente y se desarrolle en un ambiente de cordialidad y armonía.

En la última semana del mes, nuevas oportunidades se presentan y contará con colaboraciones importantes, que podrá incorporar a su grupo de trabajo, para llevar a cabo sus proyectos.

Buena semana para la firma de contratos.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Su energía y vitalidad será excelente y es posible que haga uso y abuso de ella. Es importante que practique actividades físicas para canalizar este exceso de energía producida por las perturbaciones astrales.

Estas energías lo volverán más seguro de sí y podrá dejar atrás miedos y temores que ha experimentado en períodos anteriores.

Segunda quincena

Como continuarán la turbulencia estelar, seguirá sintiéndose sobre-excitado y es importante que intente relajarse. Trate de disfrutar de largas caminatas, practique natación, Aqua-Gym o Aqua Yoga.

Planifique unas lindas vacaciones o salidas de fin de semana al mar o la montaña.

Su economía

Primera quincena

Es un tiempo, en que querrá cambiar su apariencia física, renovar su guardarropa y darse todos los gustos, gastando demasiado.

No es un período para pedir préstamos, porque solicitará más de lo necesario y puede tener dificultades para pagas las cuotas, sus cuentas y tarjetas de crédito.

Es conveniente que planifique bien su presupuesto y se ajuste a él, de lo contrario puede tener problemas financieros.

Segunda quincena

En este período continúan las perturbaciones astrales y le será difícil mantener un equilibrio en lo económico. Si bien es un tiempo de expansión en lo financiero, los gastos superarán sus ingresos.

Trate de no realizar operaciones de alto riesgo, que agraven aún más su situación. Si tiene paciencia más adelante se presentarán buenas posibilidades y se beneficiará sin tener que pasar por apuros económicos.

Reflexión para el mes

Medite sobre estas frases célebres: “Es necesario siempre esperar cuando se esta desesperado, y dudar cuando se espera”. “Si no esperas lo inesperado no lo reconocerás cuando llegue” “Cuando se teme a alguien es porque a ese alguien le hemos concedido poder sobre nosotros”.

Días de la semana afines con Urano y Saturno: Domingos, viernes y sábados.

Ciclo lunar más favorable para iniciar acciones: Luna creciente y menguante para proyectar y colocar las semillas.

Días disonantes o neutros:
4,  5, 7, 11, 19, 20, 24, 25

Días favorables en el amor y relaciones:
1, 4, 5, 10, 12, 16, 20, 26, 27.

Días favorables para asuntos de dinero:
1, 4, 8, 9, 12, 16, 17, 21, 22, 26 al 28

Números de la suerte para el mes:
4, 7, 9, 11, 15, 18, 22, 24, 36, 45

Recomendación:
Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios