Signo de Acuario hoy. Horóscopo mensual de Acuario. Diciembre.

Signo de Acuario hoy. Horóscopo mensual de Acuario. Diciembre. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

En el Amor

Primera quincena

En este período la diosa del Amor Venus, puede aportar a su vida mayor sensibilidad, ternura, pasión y regalarle la posibilidad de un nuevo amor.

Algunos nativos se sentirán inclinados a lanzarse a la conquista y buscarán a su amor ideal.

No desaproveche los beneficios que le brinda este período. Tendrá una intensa vida social, participará en reuniones, celebraciones y encuentros con familiares y amigos.

Segunda quincena

Estimulados por los astros algunos nativos se sentirán libres y coquetearán de una manera poco convencional y encantadora.

Se sentirá encendido, sus deseos serán ardientes y su vida sexual placentera. La vida en pareja será dinámica, romántica, sensual y divertida.

Como algunos nativos no querrán perder su libertad se lanzarán a la búsqueda de aventuras románticas pasajeras y saltarán de una relación a otra, con gran facilidad.

En el trabajo

Primera quincena

Su energía y dinamismo hará que su trabajo sea brillante y cosechará la simpatía y el reconocimiento de sus superiores.

No olvide que necesitará del trabajo en equipo, ello le aportará muchos beneficios y hará que todo se deslice fácilmente y sin trabas.

Trate de manejarse con precaución para no despertar los celos de sus colegas o colaboradores evitando ser brusco, cortante o demasiado exigente; ya que necesitará del apoyo de ellos.

Segunda quincena

La configuración estelar lo inclinará a aumentar su ambición en la búsqueda del éxito en su carrera o profesión. Es conveniente no provocar conflictos con colegas o colaboradores y es importante que se muestre amable, y receptivo a ideas de otros; no trate de imponer sus ideas por la fuerza, desvalorizando la de otros y siendo demasiado crítico. Esta actitud puede provocar malestar y reacciones que lo perjudicarán.

No preste oídos a rumores o comentarios de oficina.

Algunos nativos pueden iniciar grandes cambios en este período, que se harán efectivo en etapas posteriores.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Su gran actividad mental lo llevará a una sobre-exitación y puede sentirse irritado, ansioso, estresado; su energía y vitalidad sufrirá altas y bajas. Puede que le cueste conciliar el sueño y es importarte que evite las bebidas estimulantes; reduciendo el consumo de café, alcohol y cigarrillo.

Es conveniente que se relaje, practicando actividades físicas suaves que integren su cuerpo, mente y espíritu, como el Tai Chi Chuan, Qi Gong o Yoga, para restablecer la gestión energética de su cuerpo.

Segunda quincena

El buen aspecto del planeta Marte que tiene que ver con la energía, lo ayudará a superar enfermedades transitorias, dándole el impulso que necesita.

Las fases lunares también harán impacto en su salud ya que lo invitarán a excesos sobre todo en la semana que va desde el 12 de diciembre al 19.

Practique técnicas de respiración, relajación, conéctese con la naturaleza y realice largas caminatas.

Su economía

Primera quincena

Es necesario que en este período trate de manejarse equilibradamente con su economía.

Pueden presentarse complicaciones financieras en la primera semana de diciembre.

Sin embargo las estrellas prevén un ingreso de dinero que le caerá providencialmente que facilitará y mejorará su situación.

Es importante no dejarse llevar por estados emocionales y gastar compulsivamente.

Segunda quincena

Es una buena época para inversiones financieras rentables a mediano o largo plazo. Se sugiere no arriesgar demasiado.

Si organiza su presupuesto y controla sus gastos, verá que puede ahorrar para disfrutar de las vacaciones.

Reflexión para el mes

Medite sobre estas frases célebres: “Medir las palabras no es necesariamente endulzar su expresión sino haber previsto y aceptado las consecuencias de ellas”. “No camines delante de mí, puede que no te siga. No camines detrás de mí, puede que no te guíe. Camina junto a mí y sé mi amigo”.

Días disonantes o neutros:
1, 2, 6, 15, 18, 22, 28

Días favorables en el amor y relaciones:
3, 4, 12, 13, 16, 17, 21, 25, 31

Días favorables para asuntos de dinero:
8, 9, 12, 13, 23, 31

Números de la suerte:
1, 4, 9, 10, 11, 19, 28, 36, 39, 45

Recomendación:
Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios