Signo de Acuario. Horóscopo mensual de Acuario. Agosto.

Signo de Acuario. Horóscopo mensual de Acuario. Agosto. Horóscopo mensual de Acuario. Astrología Horóscopo. Ascendentes de Acuario. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo de Acuario
 

En el Amor

Primera quincena

¡Atención nativos!; este período estará marcado por excitantes placeres sensuales, juegos eróticos y amores fascinantes. Sensibilidad y empatía emocional. Para otros será solo el encuentro entre dos espíritus.
Todo puede ocurrir, un nuevo amor, un matrimonio o una ruptura. Separación por un nuevo amor.

Segunda quincena

Querrá someter a su pareja y se comportara como un Otelo. El/la tratará de escapar de su dominio. Si quiere una relación armónica no trate de manipular a su pareja. No olvide, que el amor es frágil y puede quebrarse.

En el trabajo
 
Primera quincena

Este período es favorable para trabajos intelectuales, cualquiera que sea su ámbito. Tanto estudiantes como investigadores podrán obtener excelentes resultados. En caso de rivalidad o competencia, sea precavido porque la gente involucrada, puede contar con alguna ventaja. Es positivo para el trato con clientes y para firmar contratos.

Segunda quincena

Las estrellas favorecerán sus proyectos profesionales. Pero es importante actuar con prudencia. Ordene su trabajo y prioridades: Mida y coordine sus esfuerzos; sea perseverante y logrará el éxito.
Algo nuevo e importante se puede presentar. Será algo positivo, pero que tendrá que esmerarse.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Pueden ser necesarios, cambios en su estilo de vida. Sus partes más sensibles en este período serán las vías respiratorias, especialmente los bronquios y sus pies. Si no se siente bien, concurra al médico, siga su consejo y mantenga una vida sana y una dieta saludable, entonces no tendrá problemas.
 
Segunda quincena

En este período vigile su dentadura. Es posible que se encuentre con una sorpresa. Protéjase el frío y la humedad. No trabaje en exceso y descanse lo suficiente. Pueden presentarse algunos dolores reumáticos.

Su economía

Primera quincena

Preste atención; después de la primera semana, se pueden presentar buenas perspectivas para aumentar sus ingresos. Pero no se alegre tanto, y piense en ahorrar, porque puede verse obligado a realizar muchos gastos y el balance final puede ser deficitario.

Segundo quincena

Mejoras significativas en el estado de su economía. Por supuesto Ud. lo ha logrado. Poco a poco, será capaz de pagar deudas y tendrá la oportunidad de llevar a cabo operaciones rentables.

Reflexión para el mes

Atención su estado de ánimo tendrá subidas y bajadas. También se sentirá nervioso, y cualquier cosa, lo puede hacer estallar, tanto en su entorno profesional como familiar. Si no puede dominarse, respire profundo y conteste luego o mejor aún, guarde silencio.
Necesitará la colaboración de otros para avanzar en sus proyectos. Por lo tanto, trate de dejar de lado la desconfianza. Si la perciben sus colegas, se complicarán las cosas y herirá la sensibilidad de los que estén dispuestos a ayudarlo. Por otro lado trate de ser paciente y comprender que no todos reaccionan tan rápido como lo desea.

Que nos dice su Ascendente

Ascendente en Aries

Excelente período, con posibilidades de éxito en lo que se proponga. Los contactos con el extranjero se verán facilitados, podrá encontrar  inesperadas oportunidades y realizar bueno contactos.

Ascendente en Tauro

Es posible que obtenga ganancias inesperadas. No piense que ha encontrada la respuesta a todos su problemas y que esto durará para siempre.

Ascendente en Géminis

No permita que los problemas en su trabajo o profesión, le impidan disfrutar que las cosas buenas de la vida. Haga frente a la situación, y relájese.

Ascendente en Cáncer

Con sus seres queridos y amigos podrá mostrarse tierno, amable y sensible. Pero en los negocios, se enfrentará a una fuerte competencia, y si obra de la misma manera pueden vencerlo. 

Ascendente en Leo

En este período deberá cuidarse de algunos colaboradores o colegas celosos, que pueden hacerle daño. Si es lo suficientemente cuidadoso, podrá desbaratar sus planes. Con su familia, trate de ser más expresivo y complaciente.

Ascendente en Virgo

No tolerará  y rechazará cambios de hábitos en su pareja, que alteren su rutina. En el trabajo, tendrá que adaptarse a las circunstancias o tendrá conflictos.

Ascendente en Libra

Sea audaz, y lleve a la práctica sus grandes ideas; sus colaboradores se  entusiasmaran y lo apoyarán para avanzar en su negocio

Ascendente en Escorpio

En este período rebozará de energía y dinamismo. En su trabajo, podrá aprovechar todas las oportunidades que se le presenten, y tendrá éxito en consolidar su posición profesional.

Ascendente en Sagitario

Si no tiene trabajo es un excelente momento para conseguirlo. Para los que ya lo tienen, trabajarán sin demasiado esfuerzo. Buenas ideas en el ámbito económico.

Ascendente en Capricornio

Podrá concluir exitosamente un negocio importante o lograr lo que su corazón desea. Este éxito será consecuencia de su eficiencia, pero tendrá que luchar con tensiones y rivalidades profesionales.

Ascendente en Acuario

Período muy luminoso para algunos nativos. Especialmente en el amor como en lo profesional. Puede tener un golpe de suerte o lograr una sabrosa y prometedora promoción.

Ascendente en Piscis

No tome riesgos excesivos en este mes. Puede tener que defender su posición en lo profesional y estará solo para hacerlo.

Signo de Acuario. Horóscopo mensual de Acuario. Agosto. Horóscopo mensual de Acuario. Astrología Horóscopo. Ascendentes de Acuario. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Términos relacionados: Horóscopo mensual de Acuario de Agosto – tu horóscopo – Acuario horóscopo – horóscopo del amor – horóscopo trabajo – Predicciones – Ascendentes de Acuario – Ascendente en aries – Ascendente en cancer – Ascendente en acuario – Ascendente en capricornio – Ascendente en escorpio – Ascendente en geminis – Ascendente en Leo – Ascendente en Libra – Ascendente en Piscis – Ascendente en sagitario – Ascendente en Tauro – Ascendente en Virgo – – Carta astrológica – signos del zodíaco – astrología – Ciencias ocultas – textos esotéricos – Oráculo – Artículos esotéricos – Tarot – Videncia – Quiromancia – Feng Shui – Amor – Flores de Bach – Runas – Cristales y Piedras – Fases lunares – Astrología karmica – Interpretación de símbolos – Buscador esotérico – Ángeles – Bola de cristal – Barajas de cartas – Tarot egipcio – Tarot Perú – Interpretación Sueños – Tarot de Ángeles y Santos – Como echar las cartas – Lectura Naipes – Test de Videncia – Horóscopo Maya – Horoscopo Celta  – Las cartas del tarot – Horoscopo 2009 – I Ching – Biorritmo – Pentaculos – Experiencias paranormales – Vidas pasadas – Recetas mágicas – Horoscopo chino – Numerología – Tarot gratis – Espiritismo – Revolución solar – red de energía – recetas mágicas – tarot –– relación astrológica – ayurveda – quiromancia – arcanos mayores – textos esotéricos – poder mental – chakras – terapias alternativas – poder mental – control mental – decanatos – cartomagia – chamanes – telepatía – Karma – Supersticiones – sobrenatural – alquimia – new age  – parapsicología – Espiritualidad

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios