Signo de Acuario. Horóscopo de Acuario del mes de Julio.

Signo de Acuario. Horóscopo de Acuario del mes de Julio. Horóscopo de Acuario. Horóscopo. Ascendentes de Acuario. Carta astral. Signos del zodíaco.

Acuario

Horoscopo de Acuario
 

En el Amor

Primera quincena

Las estrellas serán su cómplice. Sin importar las dificultades que tenga en su vida, podrá gozar de bellas horas con su amada/o. Disfrutará profundamente, porque percibirá que cuando su corazón está feliz, todo le parece bien. Si todavía no encontró su alma gemela, no dude en remover cielo y tierra para encontrarla/o es el momento propicio: Venus se asegurará de que sus esfuerzos se vean coronados por el éxito. Y entonces todo será ¡¡fantástico!!

Segunda quincena

Románticos encuentros, intercambios sentimentales, inclusive puede presentarse un viaje inesperado que cambiará su vida. No se apresure todavía; examine de cerca todas las posibilidades que surgan, ya que su camino no será un lecho de rosas.

En el trabajo

Primera quincena

Periodo muy favorable y constructivo. Usted sabrá concretar sus proyectos. Pero eso no será suficiente: querrá ir más lejos; al proyectar este momento en el futuro, sabrá cuan grande son sus ambiciones.

Segunda quincena

Las estrellas lo acompañan, este es el momento para poner en marcha sus proyectos y efectuar los contactos necesarios para mejorar su posición y facilitar el desarrollo de los mismos. Es importante que recuerde las sabias palabras de Jesús a sus discípulos: «Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. Porque todo el que pide recibe; el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.).

Su energía y vitalidad

Primera quincena

En general contará con una fuerte vitalidad, pero es posible que tenga que visitar al dentista. Trate que ningún problema le saque de su centro y lo ponga de mal humor. No pierda la paciencia cuando le pregunten dos veces lo mismo. Piense antes de  responder con un exabrupto. Practique alguna actividad física para liberar tensiones.
Segunda quincena

Para mantener una buena salud es necesaria una alimentación sana; fundamental para su energía y vitalidad. En este período es importante no cometer excesos en comidas y bebidas. Trate de reducir las grasas y los dulces. Esto no  le impedirá disfrutar, de los placeres de una buena mesa.

Su economía

Primera quincena

Este es el momento para tratar seriamente su situación financiera. La excelente configuración estelar lo ayudará a conseguir hábilmente recursos económicos, por supuesto, tendrá que buscarlos, porque no le lloverá del cielo. Es un buen tiempo para realizar interesantes inversiones a largo plazo.

Segunda quincena

Excelente período para sus finanzas. Todos lo que no ha podido lograr anteriormente, lo conseguirá ahora: Podrá equilibrar sus cuentas a través de un aumento de sueldo o el ingreso de dinero extra. Si ha sabido moderarse en sus gastos podrá realizar inversiones que lo beneficiarán. También es propicio para solicitar un crédito a largo plazo.
 
Reflexión para el mes

Deje atrás los prejuicios y mire al futuro en forma positiva.  Medite sobre esta célebre frase “Aceptar nuestra vulnerabilidad en lugar de tratar de ocultarla es la mejor manera de adaptarse a la realidad”

Que nos dice su Ascendente

Ascendente en Aries

Es importante la cautela en sus relaciones. Su cólera y su ira solo alejarán de su vida a las personas que son importantes para ud.  En este período los nativos/as que tengan pareja podrán descubrir la profundidad de sus sentimientos y el impacto que tienen en su vida.

Ascendente Tauro

Sea cual fuere su pensamiento y comportamiento en el pasado, en este período será un defensor acérrimo del amor estable y de la institución del matrimonio convencional.

Ascendente en Géminis

Es importante poner fin a sus quejas haciendo lo necesario para cambiar su situación. Para compensar sus estados emocionales y restablecer su equilibrio practique alguna actividad física, o deporte.  Piense que le gustaría hacer: pintar, escribir, caminar. Tome clases de salsa, tango, folklore. Realice el esfuerzo para que en su casa, reine la paz y la alegría. Si encuentra piedras en su camino, tome un desvío y continúe adelante.

Ascendente en Cáncer

Perturbaciones en su vida emocional. Si está casado le será difícil resistirse al placer de una aventura. Esto tendrá su costo.

Ascendente en Leo

Este es el momento preciso para lograr lo que ha deseado de la vida. Sus iniciativas, serán bien recibidos, y logrará grandes beneficios en un futuro no muy lejano.

Ascendente en Virgo

Usted no debe cerrar los ojos ante las pruebas que le presentan. Pueden presentarse muchas oposiciones en su trabajo, algunas personas se empeñan en desmerecer lo que ha construido. Si no reaccionan, rápidamente y enfrenta los desafíos, es posible que ellos consigan lo que se han propuesto y Ud. quede en una mala posición.

Ascendente en Libra
.
Pueden presentarse algunos problemas de salud y trastornos de hígado provocados por algunos excesos. Para los que han superado los cincuenta, pueden presentarse desequilibrios renales.

Ascendente en Escorpio

Grandes trasformaciones en el ámbito de su trabajo, que le será muy beneficioso. Otros nativos, renovarán contratos y algunos tomarán la opción e intentarán abrirse camino en una actividad diferente.

Ascendente en Sagitario

En este período los astros lo beneficiarán otorgándole gran energía física e intelectual. Optimismo y dinamismo, que irá en aumento  y querrá escalar la montaña hacia el éxito.

Ascendente en Capricornio

Ambivalencia entre el deseo de asumir grandes responsabilidades y el temor de quedar atrapado por el peso del trabajo. Este es el momento de hacer una  elección, si no lo hace se sentirá frustrado. 
 
Ascendente en Acuario

Su preocupación por recursos materiales se acentuará. Sin embargo, no salga corriendo para hacer inversiones de alto riesgo. Reflexione  y piense no solo en soluciones inmediatas.

Ascendente en Piscis

Se encuentra en un período de mucha inspiración y sensibilidad.  Querrá realizar proyectos que le parecerán fantásticos y tal vez lo sean; pero piense si son factibles y prácticos. Tal vez su nivel de sensibilidad lo haga volar demasiado alto.

Signo de Acuario. Horóscopo de Acuario del mes de Julio. Horóscopo de Acuario. Horóscopo. Ascendentes de Acuario. Carta astral. Signos del zodíaco.

Términos relacionados: Horóscopo de Acuario del mes de Julio – Ascendentes de Acuario – Carta astrológica – signos del zodíaco – astrología – Ciencias ocultas – textos esotéricos – Oráculo – Artículos esotéricos – Tarot – Videncia – Quiromancia – Feng Shui – Amor – Flores de Bach – Runas – Cristales y Piedras – Fases lunares – Astrología karmica – Interpretación de símbolos – Buscador esotérico – Ángeles – Bola de cristal – Barajas de cartas – Tarot egipcio – Tarot Perú – Interpretación Sueños – Tarot de Ángeles y Santos – Como echar las cartas – Lectura Naipes – Test de Videncia – Horóscopo Maya – Horoscopo Celta  – Las cartas del tarot – Horoscopo 2009 – I Ching – Biorritmo – Pentaculos – Experiencias paranormales – Vidas pasadas – Recetas mágicas – Horoscopo chino – Numerología – Tarot gratis – Espiritismo – Revolución solar – red de energía – recetas mágicas – tarot –– relación astrológica – ayurveda – quiromancia – arcanos mayores – textos esotéricos – poder mental – chakras – terapias alternativas – poder mental – control mental – decanatos – cartomagia – chamanes – telepatía – Karma – Supersticiones – sobrenatural – alquimia – new age  – parapsicología – Espiritualidad

Comentarios

Comentarios

Comentarios