Signo de Acuario. Horóscopo mensual de Acuario. Octubre

Signo de Acuario hoy. Horóscopo mensual de Acuario. Octubre. Astrología. Horóscopo. Tarot. Ascendentes de Acuario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

En el Amor
Primera quincena
 
Puede iniciar un romance con un colega o superior. Si tiene pareja,
no ponga en peligro su relación, por un arrebato del momento. Puede lamentarlo más tarde. 
Algunos querrán revitalizar sus contactos participando en juegos sensuales y eróticos. Otros tendrán la posibilidad de enamorarse en un viaje.

Segunda quincena

Es conviene tener cuidado, en el ámbito de las relaciones personales, ya que los conflictos y malentendidos a causa de una actitud brusca y fría, pueden perturbar su vida de pareja. Período de muchas tensiones.

En el trabajo

Primera quincena

Estará ansioso por discutir sus pensamientos y planes con colegas y puede tener un intercambio de ideas muy fructífero, o provocar un intenso debate.
Planee bien sus estrategias y trate de ajustarse a lo que se ha comprometido.

Segunda quincena

Por un lado el clima astral lo beneficia y le dará fuerza para introducir innovaciones en su carrera o profesión, haciendo que sus proyectos prosperen. Puede enfrentarse a demoras por obstáculos y conflictos anteriores, que no ha resuelto.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Su energía y vitalidad estarán en buena forma. Pero no olvide que la Primavera trae consigo el florecimiento de algunas alergias. Trate de controlar su ansiedad y refuerce su sistema inmunológico.  Consuma frutas de estación y verduras.

Segunda quincena

Gran fortaleza física. Es conveniente que practique algún deporte para aliviar tensiones. 

Su economía

Primera quincena

Son probables, beneficios materiales en este momento, pero tenga cuidado porque también habrá decepciones.
Es conveniente que sea precavido y prudente en sus acciones.

Segunda quincena

Habilidad en el manejo del dinero. Buen periodo para los negocios y el comercio. Los astros propiciarán mejoras en sus ingresos o puede recibir dinero extra por comisiones atrasadas.

Reflexión para el mes

“¿Cómo puedo ayudar al mundo? Comprendiéndolo, replicó el Maestro. ¿Y cómo puedo comprenderlo? Apartándote de él. Pero, entonces, ¿cómo voy a servir a la humanidad? Comprendiéndote a ti mismo”. Anthony de Mello

Que nos dice su Ascendente

Ascendente en Aries

En este período puede arriesgarse demasiado, confiando en su suerte. Indiferencia hacia el dinero, gastará más de lo que puede.
Se verá enfrentado a conflictos internos que serán movilizados en este período y deberá resolverlos.

Ascendente en Tauro

Es un buen momento para hacer planes para el futuro, ya que pasa por un período de tranquilidad, armonía y claridad mental.

Ascendente en Géminis

Todos los que realicen actividades que tengan que ver con la comunicación, publicidad, comercio, y publicaciones estarán favorecidos.

Ascendente en Cáncer

Éste es un buen período, su energía mental está activa,  y podrá dirigirla hacia el logro de sus objetivos profesionales. Nada se interpondrá, si se encuentra dispuesto a enfrentar este reto.

Ascendente en Leo

Como el clima astral lo acompaña, sentirá la necesidad de expresar sus sentimientos y mostrar su amor a el/la dueño/a de su corazón.  Excelente para disfrutar de lo que tiene. Los que tengan una pareja estable, deberán cuidarse de las tentaciones.

Ascendente en Virgo

Período excelente para el amor y para expresar sus sentimientos. Inclinación a dejarse dominar por la sensualidad y las cosas buenas de la vida.

Ascendente en Libra

El conocer gente puede beneficiar su carrera o profesión. Aproveche todas las oportunidades para explorar nuevos intereses. Es buen período para viajes y mudanzas.

Ascendente en Escorpio

Pasión, sensualidad, fantasía, erotismo y deseos ocultos, surgen ahora y pueden provocar problemas en sus relaciones más íntimas. Se inclinará a vivir al ritmo que mande su corazón.

Ascendente en Sagitario
 
Las iniciativas o acciones están beneficiadas en este momento en distintos ámbitos de su vida. Es una buena época para disfrutar de la amistad, de la armonía y la alegría. Las asociaciones están favorecidas o el compartir con otros beneficios mutuos.

Ascendente en Capricornio
 
Es un buen momento para tomar decisiones y negociar. Deje de lado las vacilaciones y actúe en consecuencia; los resultados serán satisfactorios.

Ascendente en Acuario
 
Tensiones en su vida familiar.  Es conveniente que arribe a acuerdos con su pareja para gozar de un clima agradable y armónico en su hogar.

Ascendente en Piscis

Se siente impulsivamente apasionado en este momento, y puede estar muy inquieto si su relación no es excitante. Puede verse atraído por alguien nuevo, simplemente por la novedad y la posibilidad de aventura.

Signo de Acuario hoy. Horóscopo mensual de Acuario. Octubre 2008

Comentarios

Comentarios

Comentarios