Seducción y Sexualidad en los signos del horóscopo. Signo de Géminis

Seducción y Sexualidad en los signos del horóscopo. Signo de Géminis. Horóscopo sexual. Géminis Conquistar Encantador, y hábil para utilizar su talento de gran seductor. Siente una imperiosa necesidad de establecer vínculos.  Sociable, adaptable, ambivalente y posee una facilidad de palabra abrumadora. Se desenvolverá mostrando sus diferentes caras en función de con quien quiera relacionarse, […]

Resulta interesante también:

Seducción y Sexualidad en los signos del horóscopo. Signo de Cáncer.
Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Julio de 2014

Seducción y Sexualidad en los signos del horóscopo. Signo de Géminis. Horóscopo sexual.

Géminis

Conquistar

Encantador, y hábil para utilizar su talento de gran seductor. Siente una imperiosa necesidad de establecer vínculos.  Sociable, adaptable, ambivalente y posee una facilidad de palabra abrumadora.

Se desenvolverá mostrando sus diferentes caras en función de con quien quiera relacionarse, para tender sus redes. Casi siempre tendrá éxito.

Tratará de dominar la conversación llevándola/o a terrenos conocidos y si por algún motivo tuviera dificultades, improvisará, inventará, todo eso rodeado de una gran actuación.

Si bien posee una gran versatilidad, muchas veces no profundiza demasiado ningún tema. Rápidamente creará estrategias para un acercamiento mayor.

Puede se muy difícil penetrar en el mundo emocional o romántico del curioso géminis. No olvide que detesta la rutina y la monotonía.

Si se enamoran serán capaces de cualquier cosa, llegando a dejar todo, por quien creen amar.

Podemos decir que es algo egoísta y espera que la otra persona aporte más; sea pasión, sexo o entretenimiento.

Si ve que tiene pocas posibilidades en ese romance, porque no está del todo satisfecho, no se enamorará, pero les hará creer que sí lo está, hasta que se aburra.

Son proclives a las aventuras románticas ya que viven su mundo y por lo general no son celosos

No es el más sentimental de los amantes. Le encanta salir de cacería y concurrir a espectáculos, museos, conferencias y todo tipo de reuniones.

Su Sexualidad

Siendo tan imaginativo, versátil y creativo su vida sexual no será demasiado aburrida.

Siente enormes deseos de conocer, investigar y probar todo tipo de intercambios sexuales.
 
Cualquier hora, lugar y momento serán buenos para hacer el amor y puede pasar periodos de abstención porque su mente está en otra cosa.
En pleno acto sexual su gran inquietud, puede llegar ha hacerlo hablar de cualquier cosa que nada tiene que ver con el momento.

El sexo para este nativo parece que tuviera más que ver con la razón que con el físico, ya que su mente continúa funcionando a la velocidad de la luz.

Puede poner una cierta distancia si no confía en la otra persona, como si tuviera miedo de entregarse o caer en la monotonía que es su gran miedo..

Puede buscar experiencias salidas de lo normal solo por probar como puede ser el sexo por teléfono, internet, grupal, etc., con tal de entretenerse.

Compatibilidades e Incompatibilidades

Son afines los signos del mismo elemento como: Libra y Acuario
Otros signos compatibles y atractivos serán los de Fuego: Aries, Leo y Sagitario.

Con

Géminis: No siempre será posible esta relación, aunque si ponen lo mejor de sí, cultivando sus mejores cualidades, podrán llegar a buen puerto, siempre y cuando no intenten cambiar a al otro. Si hay muchas diferencias o conflictos, romperán rápidamente. La mayor conexión estará basada en la sensualidad, erotismo y la sexualidad.

Libra: No es demasiado compatible este vínculo. Pueden llevarse muy bien en determinados aspectos, pero en otros, no. Si logran zanjar las diferencias es posible que tengan éxito. Mayor posibilidad de unión entre un hombre Libra y una mujer Géminis.

Acuario: En el amor, es el signo que puede reunir las mejores cualidades para establecer un vínculo sólido. Pero también puede ser complicado en otros aspectos, ya que los gemínanos pueden ser problemáticos y no hacerse cargo ni de lo que dicen ni hacen.

Aries: una relación difícil porque Aries lo considera algo superficial, cambiante y deberán esforzarse; las posibilidades en el amor son escasas, pero pueden llegar a darse, si los gemínanos no intelectualizaran tanto las relaciones de amor.

Leo: La compatibilidad en el amor entre estos dos signos, no siempre es viable. Habrá asuntos  que lo terminarán enfrentando y romperán. Pero otras veces podrá funcionar y llegar a buen fin, si Leo no es muy imperativo. Mejor vínculo entre la mujer Géminis y un hombre Leo.

Sagitario: En algunos casos la compatibilidad en el amor será posible, ya que compartirán viajes y sobre todo si coinciden en objetivos comunes. En otros casos será imposible ya que habrá colisiones inevitables por las diferencias que tienen ambos signos. Mejor conexión entre mujer Géminis con un hombre Sagitario.

Signos con los que resulta más difícil compatibilizar son los de Tierra Tauro, Virgo y Capricornio
Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis.

Tauro: Difícil relación y la compatibilidad en el amor puede variar dependiendo el sexo del signo. Hombre de Tauro y mujer Géminis pueden llegar a solidificar su relación y habrá buena conexión en el sexo. En otros casos será imposible.

Virgo: Las características de ambos signos son diferentes, y la relación sobre todo en el sexo puede llegar ser aburrida y poco interesante para el geminiano. Pero no hay que perder la esperanza tal vez haya otros factores que puedan unirlos.

Capricornio: En el amor las relaciones son poco probables, pero lo más factible es que funcione por corto tiempo. Capricornio busca estabilidad, seguridad y calma, y Géminis con su movilidad, ambivalencia, y su eterna adolescencia exasperará al Capricornio.

Cáncer: La compatibilidad en el amor entre estos dos signos es conflictiva por las diferentes personalidades y porque en realidad, no tienen nada común y les resultará difícil comunicarse. A Géminis le gusta la libertad, a Cáncer la protección y posesión, lo que los llevará a enfrentamientos.

Escorpio: Los vínculos en el amor entre Géminis y Escorpio puede tener momentos de pasión, rayos y centellas, pero, de pronto salen a la luz aspectos diferencias irreconciliables y la relación se terminará. De todas maneras podrán vivir momentos inolvidables.

Piscis: La relación en el amor entre Géminis y Piscis es absolutamente difícil. Si bien pueden compatibilizar en algunos aspectos, los otros aspectos negativos emergerán y concluirán la relación. Si pueden resolver sus diferencias, el vínculo mostrará matices interesantes.

Seducción y Sexualidad en los signos del horóscopo. Signo de Géminis

Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.

Comentarios

Comentarios