Seducción y Sexualidad en los signos del horóscopo. Signo de Cáncer.

Seducción y Sexualidad en los signos del horóscopo. Signo de Cáncer. Cáncer Conquistar Cuando los nativos de este signo salen de cacería, las armas que emplearán serán arrolladoras.  Con su perseverancia, percepción y sensibilidad en el arte de seducir, disimularán escondiéndose bajo su caparazón. Creará un ambiente seductor, cálido, íntimo, apartado para atrapar a su […]

Resulta interesante también:

Seducción y Sexualidad en los signos del horóscopo. Signo de Géminis
Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Julio de 2014

Seducción y Sexualidad en los signos del horóscopo. Signo de Cáncer.

Cáncer

Conquistar

Cuando los nativos de este signo salen de cacería, las armas que emplearán serán arrolladoras.  Con su perseverancia, percepción y sensibilidad en el arte de seducir, disimularán escondiéndose bajo su caparazón.

Creará un ambiente seductor, cálido, íntimo, apartado para atrapar a su presa y así sumergirlo en su increíble mundo lunar.

Se mostrará sensible, fascinante, entusiasta y muy interesado/a en el elegido/a y tal vez hablarán de sus sueños y fantasías.

Lo llevará a algún lugar aislado que invite a soñar, como un bello jardín, y le regalará una hermosa flor.

Como se sabe sensible, le aterra pensar que los demás descubran su vulnerabilidad. Pero si alguien logra su confianza y traspasa la barrera, le regalará su corazón y lo/a amarrará con sus tenazas

Puede llegar a representar su mejor papel, en un pequeño drama en el que, otorgue al elegido/a el título de salvador/a, haciendo que el/ella, se sienta en protector/a mientras le confiesa tiernamente sus fantasías.

La protección natural en el/la, será hábilmente aprovechada para convertirse en la imagen de un ser cándido e ingenuo, necesitado/a de amparo para que sus sueños no sean destruidos. Tras esta aparente debilidad puede esconder un peligroso juego para atraparlo/a en sus redes.

Si se enamora realmente, porque siempre está pensando en el pasado; con su gran capacidad de imaginación los llevará a su mundo de fantasías con, hadas, héroes, princesas, príncipes, música, poesía y un sin número de matices.

La búsqueda de la seguridad emocional será lo más importante en su vida y
es posible que su pareja se sienta asfixiada por su posesividad.

Su Sexualidad

Su sexualidad tendrá un alto grado de sensualidad que deberá ser acompañado de un ambiente cálido y confortable. Puede entretenerse y bucear mucho más, en el antes y en el después.

Al hacer el amor, lo central será un suave y tierno inicio, luego la pasión y buscará saborear cada minuto, recorriendo cada rincón de su pareja delicadamente. Al terminar caerá en un plácido sueño.

Es importante que no sea presionado/a de ninguna manera y que todo sea natural y espontáneo, porque de lo contrario se pondrá nervioso/a y se encerrará en si mismo/a

Si se llega a herir sus sentimientos permanecerá encerrado en su caparazón por tiempo indeterminado.

Sus constantes cambios de humor, lo llevarán a que un día pueda ser complaciente y ardiente sexualmente; otro puede convertirse en un verdadero aguafiestas.

Su intimidad deberá ser respetada y tiene la inclinación a hacer el amor en la oscuridad. Puede preferir que el otro lleve la iniciativa, pero le hará saber cuales son sus preferencias.

Quiere atrapar con sus tenazas, por eso su sexualidad puede tener tonalidades de novela romántica, llevándolo/a a lugares que atrapen sus sentidos, con música suave, cena a la luz de las velas, paseos a la luz de la luna; un edén  donde amar y ser amado.

Compatibilidades  e Incompatibilidades

Son afines los signos del mismo elemento como: Escorpio y Piscis
Otros signos compatibles y atractivos serán los de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio.

Cáncer: En cuanto a la compatibilidad en el amor entre dos nativos del mismo signo, no siempre será posible que llegue a buen término. A veces afloran aspectos negativos y diferencias irreconciliables. No obstante los Cáncer, pueden establecer una excelente relación, ya que ambos viven en el pasado y también por su desbordante fantasía.

Escorpio: Los vínculos en el amor entre estos dos signos, puede llegar a ser fantástica aunque en algunos casos sea violenta, dramática y pasional. La atracción se presentará desde el primer momento y es fundamental que sepan complementarse, respetándose el uno al otro.

Piscis: En el amor estos dos signos, puede llegar a funcionar muy bien. En casos, habrá que limar algunas asperezas. Ambos son signos de agua y compatibilizan en cosas fundamentales y se complacerán mutuamente más allá del amor. Si son prudentes y aprecian la relación, esta puede llegar a ser perfecta.

Tauro: Una relación estable, tiene buenas posibilidades. Mejores con Tauro hombre y Cáncer mujer. Compatibles sexualmente.

Virgo: La compatibilidad en el amor entre estos dos signos puede llegar a ser excelente. Si bien, como en cualquier relación, tendrán que resolver algunos conflictos, lo importante será que en esta unión primará el amor. De todos modos, si no saben manejarse, la relación puede quedar trunca, ya que sólo el amor, “no alcanza”.

Capricornio: Los vínculos entre estos dos signos no son demasiado fáciles ya que hay coincidencias y diferencias. No obstante la compatibilidad en el amor puede ser interesante. Deberán ir despacio y afianzar lentamente la relación para llegar a un final feliz.

Signos con los que resulta más difícil compatibilizar son los de Aire: Géminis, Libra, Acuario  y
Fuego: Aries, Leo y Sagitario

Con

Géminis: La compatibilidad en el amor entre estos dos signos es conflictiva por las diferentes personalidades y porque en realidad, no tienen nada común y les resultará difícil comunicarse. A Géminis le gusta la libertad, a Cáncer la protección y posesión, lo que los llevará a eternos enfrentamientos.
 
Libra: Los vínculos en el amor entre en estos signos puede ser viable sobre todo; mujer Cáncer con hombre Libra. Ambos pueden compartir numerosos intereses. Deberán ser precavidos y solucionar las diferencias en su relación de pareja para arribar a buen puerto.

Acuario: Compatibilidad en el amor entre estos signos puede resultar complicada y extraña pero pueden llegar a conciliar sus diferencias, logrando así una buena relación. Muy compatibles sexualmente. De todos modos, si no logran buenos resultados en el amor, pueden llegar a construir una hermosa y duradera relación de amistad.

Aries: Es posible que no se logre una relación duradera. Afrontan la vida de modo diferente. No compatibilizan en el amor. Aunque siempre habrá excepciones.

Leo: La compatibilidad en el amor entre estos signos puede llegar a ser efectiva dependiendo de las circunstancias y el manejo de sus personalidades respecto a su relación de pareja. Es posible que tengan que atravesar turbulencias, pero si están dispuestos a salvar su relación, terminarán juntos y satisfechos. En otros casos la relación será corta.

Sagitario: Los vínculos en el amor entre estos signos, puede llegar a buen puerto en algunos casos. En otros no pasará de una interesante amistad y como relación de pareja terminará. Los deseos de libertad y aventuras de Sagitario va en contra de la posesividad y pasividad de Cáncer.

Seducción y Sexualidad en los signos del horóscopo. Signo de Cáncer.

Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.

Comentarios

Comentarios