Previsiones para el signo de Virgo para el año 2009

Virgo

Signo de Virgo
Agosto 23 – Septiembre 22

Previsiones para Virgo en el amor y en la relaciones

El clima astral lo inclinará a comportarse desafiante en el amor. Son posibles algunos conflictos, que lo obligarán a tomar decisiones importantes, respecto a la dirección que desea tomar y será conveniente reflexionar sobre lo que Ud. realmente espera o quiere del amor, su pareja o cónyuge.

Mantenga la calma y cuando encuentre respuesta a sus interrogantes dialogue con su pareja y plantee la situación.

Para algunos nativos los astros recomiendan no mezclar el amor con el trabajo, ya que se sentirán inclinados a coquetear o tener un romance de oficina que puede interferir o hacer naufragar su actual vida amorosa.

Para los corazones solitarios, habrá romance y pasión, pero deberán poner toda su energía para sostener la flamante relación.

Otros disfrutarán de la magia del amor durante todo el año. Se prevén buenas noticias respecto a nacimiento, de un hijo o nieto.

En lo que respecta a la familia podrá disfrutar, compartiendo momentos felices. Para la segunda etapa del año pueden presentarse altibajos emocionales que afectarán su relación con miembros de su familia. Evite conflictos con sus seres queridos.

Previsiones para Virgo en el trabajo

Los astros lo apoyan y se mostrará muy creativo en su trabajo, lo que le atraerá beneficios y progreso en su carrera o profesión. Es posible que asuma muchas responsabilidades más de lo que en realidad puede.

Aparecen perspectivas interesantes entre mayo y julio y se enfrentará a elecciones para dar una nueva orientación a su carrera. Algunos nativos tomarán contacto con funcionarios públicos o entes gubernamentales y podrán exponer sus proyectos con mucho éxito, lo que les abrirá puertas a nuevas posibilidades.

Es un año de avance y podrá expansionar su negocio y/o lo relacionado a asuntos comerciales.

Evite ventilar sus asuntos privados, dentro del ámbito laboral, ya que puede perjudicar su imagen. Además es importante no involucrarse en “comentarios” de oficina.

Para algunos nativos habrá promociones por su dedicación y esfuerzo. Deberán desarrollar más confianza en sí mismo para lograr alcanzar el éxito.

En lo que se refiere a los jóvenes cuyo trabajo es el estudio, puede ser un año productivo y cosecharán éxitos.

Previsiones para Virgo en su economía

En este año sentirá la tentación a gastar más de lo que puede. Es necesario poner freno, y no descontrolarse en gastos innecesarios, si no lo hace puede tener problemas con sus seres queridos.
Para algunos nativos habrá buenas noticias y podrán realizar inmejorables inversiones financieras o inmobiliarias.

Si ha estado pensando en comprar  o cambiar su automóvil, este es el año indicado, ya que los astros lo acompañan y las oportunidades serán excelentes.

Otros nativos deberán ajustar su presupuesto y ahorrar hasta pasado agosto del 2009.

Se presentan gratas sorpresas y ganancias inesperadas que estabilizarán su economía.

Previsiones para Virgo en su energía y vitalidad

Su energía y vitalidad puede parecerse a una montaña rusa en este año. Las fuertes tensiones harán impacto en sus puntos más débiles, y surgirán malestares de estomago e intestinos.

Es conveniente practicar deportes o actividades al aire libre para canalizar su energía. Además trate de sostener una dieta saludable y natural, incluyendo en su alimentación, cereales, verduras cocidas, pescado fresco. No coma si está exaltado o nervioso, relájese primero. Trate de consumir mucha agua, evite las gaseosas y bebidas excitantes.

Deberá cuidarse de los cambios de temperatura y pensar en tomarse un descanso en el mes de julio, para reponer energías.

Días de la semana afines con Mercurio: Miércoles y Viernes, evitar los días de novilunio.

Ciclo lunar más favorable para iniciar acciones: Luna creciente.

Días para incrementar las ganancias en enero: 6 y 7

Días lunares de la suerte en Enero: 6, 7 ,12, 13, 21, 22, 23, 29, 30

Números de la suerte 2009: 3, 4, 5, 12, 13, 14, 21, 22, 23, 30, 31, 32, 41

Piedras afines al signo: Piedras anaranjadas, multicolor, tonos amarronados, ópalo, ágata, jaspe, ámbar naranja, cornalina, turmalina multicolor o policromita.

Colores afines al signo: Naranja rojizo.

Esencias afines al signo: Lavanda, geranio, bergamota, algalia, estoraque.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios