1. Horóscopos

Previsiones para el Signo de Virgo en 2013


Previsiones para Virgo en el año 2013

¿Cómo será mi año?

Astrología. Horóscopo. Ascendentes de Virgo. Horóscopo anual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Perspectivas Cósmicas Generales para Virgo en 2013

Perspectivas Cósmicas Generales para Virgo en 2013

Es importante que prestes atención en el 2013 a áreas de tu vida como el trabajo y la salud, ya que podrás obtener beneficios con el apoyo de los planetas. Podrás mejorar tu estilo de vida, tu físico, tus relaciones laborales y te sentirás mucho más feliz, aprovechando todas las oportunidades que se te presenten.

El 2013 te propone dejar atrás viejos dolores y recibir positivamente todo lo bueno que te acontezca. Medite en esta frase:”Buscamos la felicidad, pero sin saber dónde, como los borrachos buscan su casa, sabiendo que tienen una.”

Virgo en el Amor, el Romance, las Relaciones y la Sexualidad en el 2013

El 2013 en el amor será excelente, pero tendrás que dejar de quejarte y disfrutar plenamente tu felicidad y tu pareja. Es un año muy propicio para fortalecer relaciones, pasar más tiempo juntos y construir bases sólidas para el futuro.

Para muchos nativo indica el comienzo de una gran pasión y esta puede convertirse en algo duradero y hermoso, sobre todo si estás dispuesta/o resignar parte de tu libertad.

Con el apoyo de Venus muchos nativos serán atravesados por las flechas de Cupido y harán planes para casarse.

En el segundo semestre la posición de Mercurio indica que puedes pasar un período de reflexión en tu vida romántica y te encuentras dispuesto/a a aprender del pasado para no cometer errores.

Muchos corazones solitarios encontrarán a su otra mitad y los casados que hayan tenido dificultades en su matrimonio podrán resolverlas iniciando una nueva etapa sobre nuevas bases. ¡Alerta nativos!, tu corazón estará en llamas!

Virgo en el Trabajo, Carrera, Profesión o Negocio en 2013

Te sientes muy seguro de lo que quieres y motivado/a para alcanzar tus objetivos en este año. La configuración global te acompaña y no quieres solo lograr un éxito momentáneo, necesitas asegurar tu futuro.

Tienes la fuerza y los recursos necesarios para mostrar tus habilidades , pero trata de ser diplomático/a para no enfrentarte con personas de jerarquía que obstaculicen tus planes.

Cuídate para no quedarte atrapado/a en tu trabajo y no abandones otras áreas de tu vida que son muy importantes.

Plutón y Saturno pueden despertar tu ambición y quizá te comportes impaciente y de manera autoritaria.

En el Segundo Semestre continúan las buenas vibraciones y tendrás éxito en lo que emprendas, pero debes sostenerlo y ser cuidadoso/a sabiendo sobrellevar las dificultades que se presenten. Necesitarás flexibilidad y poder de adaptación a las nuevas situaciones, pero pase lo que pase Júpiter en tu signo te ayudará.

Virgo en la Salud, Energía y Vitalidad en 2013

En el 2013 estarás mejor y te sentirás mas tranquilo/a. Es probable que hayas aprendido a aceptar lo inevitable y ahora te sientas mejor. Debes aprender a administrar tu energía y vitalidad para no agotar tus reservas.

Neptuno puede debilitar tu sistema nervioso y perturbar tu sueño, nada que no puedas arreglar, solo debes practicar actividades físicas para canalizar bien tus energías, principalmente las disciplinas que pongan especial énfasis en la respiración, como el yoga, el Chi Kung y el Tai Chi Chuan.

Por otro lado Marte le ayudará a recuperarse de cualquier enfermedad rápidamente.

En el último semestre alcanzarás un mejor equilibrio en tu salud, aunque pueden presentarse períodos de tensiones provocados por Urano, pero desaparecerán rápidamente.

La influencia de otros planetas te ayudarán a multiplicarte, pero ojo con pasarse de revoluciones. Saturno puede traerte problemas en articulaciones o huesos sobre todo en el invierno.

Virgo en el Dinero, Economía y Finanzas en 2013

En los primeros meses del 2013 debe prestar atención al pago de sus facturas o impuestos atrasados ya que puede encontrarte con sorpresas desagradables.

Muchos nativos podrán mejorar su poder adquisitivo sobre todo finalizando el primer semestre. Te sientes capaz de realizar importantes operaciones en lo financiero y muchos nativos recibirán aumento de salario, o el pago de una buena modificación.

Segundo semestre pueden presentarse gastos inesperados y puede que tener que realizar grandes recortes en tu presupuesto. Debes examinar tu situación y ver donde están las filtraciones.

En los últimos meses del año podrás ahorrar y realizar un plan financiero a largo alcance que mejorará tu condición.

Algunos nativos podrán invertir y tendrán mucha suerte ya que recibirán dividendos muy interesantes.

¿Cuáles son los días, gemas, colores y esencias afines con Virgo en 2013?

Días de la semana afines al signo y al planeta Mercurio: los días miércoles es importante que evitar los días de novilunio.

Las piedras y gemas afines a su signo son: todas las piedras anaranjadas, multicolor, tonos amarronados, ópalo, ágata, jaspe, ámbar naranja, cornalina, turmalina multicolor o policromita.

Colores afines a su signo: naranja rojizo.

Esencias afines a su signo: lavanda, geranio, bergamota, algalia, estoraque.

Be Sociable, Share!

Comentarios


Por Graciela Ramirez

Previsiones para el Signo de Virgo en 2013
Otros Colaboradores
Colaboradora Graciela FlainColaborador Claudio Maria DominguezColaboradora Carmen SantiagoColaborador Horacio RobertoColaboradora Isabel De La FuenteLeonardo CorderoMaría Felicidad Lopez VilaNina LinaresDra. Fabiana SattoSamanta PistocchiSusana Gracida PérezOswaldo Rocha

Temas

Suscribirse a Manticas.com

Puede suscribirse a Mánticas.com desde cualquier agregador online:


El feed para suscribirte es: