Previsiones para el Signo de Virgo en 2012

Previsiones para Virgo en el año 2012

¿Cómo será mi año?

Astrología. Horóscopo. Ascendentes de Virgo. Horóscopo anual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Perspectivas Cósmicas Generales para Virgo en 2012

Perspectivas Cósmicas Generales para Virgo en 2012

El 2012 le depara muchos acontecimientos en su vida y las influencias astrales no serán muy benevolentes con Ud., pero para contrarrestar su efecto acepte los desafíos que se le presenten con una actitud sumamente positiva.

Esto no quiere decir que todo le irá mal, sino que tiene que luchar para alcanzar sus metas y todo lo que desea. Abandone las posiciones demasiado criticas para con sus semejantes y céntrese en lo realmente es importante en su vida para alcanzar un mayor bienestar, disfrutar de los placeres de la vida y cultive buenas relaciones.

Los vínculos sentimentales y afectivos pasan a primer plano, pero sea cuidadoso/a en lo personal y profesional, porque se inclinará a ser demasiado ambicioso/a, y puede fracasar.

Sea modesto/a y realista en sus pretensiones, trate de no atorarse y no intente masticar más de lo que le entra en la boca. Medite en esta frase: “El cambio es ley de vida. Cualquiera que sólo mire al pasado o al presente, se perderá el futuro”.

Virgo en el Amor, el Romance, las Relaciones y la Sexualidad en el 2012

El año 2012 lo llenará de fuerza y energía; se sentirá atractivo/a, sensual y tendrá mucho éxito con el sexo opuesto.

Algunos nativos se lanzarán a la conquista y se sentirán complacidos de recibir y realizar regalos, ya que querrá brillar y seducir.

La primera mitad del año será de mucho movimiento en el amor y en el romance para los corazones solitarios. Algunos podrán encontrar su amor, pero a otros solo les complacerán las relaciones poco convencionales, pasajeras ya que no querrán comprometerse con el corazón.

Si ya tiene pareja podrá disfrutar de este año y apoyar a su socio/a para satisfacer sus intereses románticos y sexuales.

En el segundo semestre del año las cosas pueden complicarse y caer rendido ante las tentaciones, lo que perturbará su relación actual. Excelente tiempo para establecer un diálogo franco y sincero con su pareja.

En lo que se refiere a la vida familiar y social será muy activa y feliz. Ampliará su círculo de amistades, se manifestará sumamente conversador y será muy popular.

Podrá disfrutar de paseos, juegos al aire libre, en familia o con amigos, lo que le mantendrá activo/a y optimista.

Virgo en el Trabajo, Carrera, Profesión o Negocio en 2012

El clima astral lo favorece y recibirá reconocimiento de superiores por su labor profesional, y podrá lograr las metas que se ha propuesto.

Es posible que ocupe una posición importante en una empresa u organización y sus servicios serán muy estimados.

Si se le presentan algunos obstáculos en su trabajo, no decaiga y trate de mantenerse firme, tranquilo y seguro. Si se deja llevar por situaciones conflictivas, las tensiones bajarán su rendimiento y todo será más lento y dificultoso.

Lo importante es que siga adelante, porque los obstáculos, solo son temporales, todo se irá despejando y alcanzará el éxito.

Podrá participar en celebraciones y viajes que le proporcionarán muchas satisfacciones.

Los jóvenes estudiantes, es importante que se mantengan alejados de los entretenimientos, películas o viajes y se concentren en sus estudios, para lograr éxito en sus estudios.

Tenga cuidado con Plutón que puede sacar cosas ocultas y ponerlo en dificultades. Si todo es correcto y legal no tendrá de que preocuparse.

Virgo en la Salud, Energía y Vitalidad en 2012

Los astros sugieren que en este año, trate de disfrutar de la naturaleza y salga de su casa, pasee y practique actividades físicas en forma regular, para elevar su nivel de energía.

Se recomiendan prudencia en lo referente a su salud, sobre todo en el segundo semestre y es importante que; sostenga una dieta sana, evitando el exceso de sal y grasas; descanse lo suficiente ya que puede sentirse agotado/a, cansado/a por el estrés, los sobresaltos y excesos sexuales. Es conveniente que visite a su médico y realice un chequeo de rutina, sobre todo si es hipertenso/a, porque puede tener sorpresas.

No es conveniente someterse a fuertes exigencias que están más allá de sus posibilidades físicas; evite los excesos en comidas y bebidas.

Si no regenera su energía y vitalidad, se sentirá debilitado/a.

Virgo en el Dinero, Economía y Finanzas en 2012

En este año se esforzará para afianzar su economía y si se lo propone logrará excelentes resultados ya que las estrellas lo/a benefician. Trate de no volverse demasiado ambicioso/a.

Sus ingresos y ganancias crecerán, pero trate de ahorrar y no gastar demasiado rápido, lo que con tanto esfuerzo le ha costado ganar.

Algunos nativos se verán afectados en su economía por cambios de fortuna sobre todo si no son precavidos.

En el último semestre del año algunos nativos seguirán gozando de su buena suerte y recogerán los frutos de años anteriores.

Buenas perspectivas para inversiones inmobiliarias u operaciones financieras.

No olvide que este es un año excelente para reorganizar su economía y estabilizar o afianzar su posición.

Tenga cuidad con algunos imprevistos que se puedan presentar promovidos por Urano. No juegue con los límites ya que puede cometer errores y quedar atrapado/a teniendo que pagar caro por sus errores. Revise sus estados bancarios constantemente, ya que puede estar propenso a sufrir robos.

¿Cuáles son los días, gemas, colores y esencias afines con Virgo en 2012?

Días de la semana afines al signo y al planeta Mercurio: los días miércoles es importante que evitar los días de novilunio.
Las piedras y gemas afines a su signo son: todas las piedras anaranjadas, multicolor, tonos amarronados, ópalo, ágata, jaspe, ámbar naranja, cornalina, turmalina multicolor o policromita
Colores afines a su signo: Naranja rojizo.
Esencias afines a su signo: Lavanda, geranio, bergamota, algalia, estoraque

¿Cuáles son los Ciclos Lunares más favorables a Virgo?

Para favorecer la comunicación y el diálogo: Luna creciente en Géminis.
Para favorecer el enamoramiento: Creciente o Llena en Libra o Tauro
Para fortalecer los lazos de pareja: Creciente en Libra
Para favorecer la productividad y las ganancias: Creciente en Tauro
Para favorecer las herencias: Creciente en Escorpio
Para juegos de azar: Creciente en Tauro, Cáncer, Leo, Sagitario y Piscis
(Consultar Ciclos Lunares mensuales)

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios