Previsiones para el Signo de Virgo en 2011

Previsiones para Virgo en el año 2011

¿Cómo será mi año?

Astrología. Horóscopo. Ascendentes de Virgo. Horóscopo anual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Perspectivas Cósmicas Generales para Virgo en 2011

Perspectivas Cósmicas Generales para Virgo en 2011

¡Atención nativos! Circunstancias felices en este año, acontecen en su vida y lo animarán aún en la adversidad, pero trate de avanzar con optimismo y no quede perplejo y sin reacción. Tiene que movilizarse y comenzar a andar siguiendo el ritmo de los sucesos. Los principales temas del 2011 será la búsqueda de placeres, felicidad y bienestar.
Sus sentidos se verán agudizados y sabrá aprovechar oportunidades que darán más brillo a su vida. Tenga más confianza en sí mismo/a.
Asistirá a reuniones importantes y los viajes a lugares lejanos le aportarán grandes satisfacciones y enriquecerán su experiencia. Es tiempo de ¡atreverse!.
Podrá disfrutar de las cosas buenas de la vida si se lo permite, propiciado por Júpiter; todo lo que le acontezca resultará en su beneficio, aunque tenga de pasar por cambios impuestos de afuera o por algunas dificultades.

Virgo en el Amor, el Romance, las Relaciones y la Sexualidad en el 2011

Un año inmejorable en el amor y las relaciones tanto para los solteros como los casados. Es buen tiempo para que los romances florezcan inesperadamente y se profundicen. No desperdicie las oportunidades que hoy tiene.
Las vivencias de este año están marcadas por la sensualidad, sensibilidad, sexualidad, pasión y erotismo. Las atracciones magnéticas surgirán repentinamente, y pueden crear confusión.
Algunos nativos favorecidos por los buenos vientos, izarán velas y emprenderán un viaje romántico con su amada a lugares lejanos.
Los que tengan una pareja estable impulsados por la configuración planetaria querrán más libertad y vivir alguna aventura con alguien por el/la que sientan una atracción irresistible.
Si su relación viene atravesando tiempos difíciles este es un tiempo propicio para mejorarlas y llegar a beneficiosos acuerdos para alcanzar una estabilidad feliz y duradera. Tendrán que esmerarse y volver a encender la llama de la pasión.

Virgo en el Trabajo, Profesión o Negocio en 2011

En el primer trimestre del año su optimismo, persistencia y fuerza hará que alcance sus más caros sueños, eso no quita que se presenten circunstancias desalentadoras o haya malentendidos.
Es tiempo de ponerse las piles y comenzar a actuar como un verdadero líder para afianzar su posición y alcanzar sus metas..
Si bien en el segundo semestre del año se sentirá tocado/a por la varita mágica de la fortuna ya que es probable que sus proyectos se concreten por más ambiciosos que sean, debe tener especial cuidado porque tendrá que superar algunos obstáculos, por lo que se sugiere prudencia y poner especial atención en los detalles.
En los últimos meses del año su cielo se torna más inestable y es probable que llevado por su ambición cometa errores que pueden costarle muy caro. Como tropezará con resistencias es importante que sea diplomático, prudente, conciliador y resista los embates.
Es importante que tenga confianza en su capacidad y no se deje influenciar por otros. Eso no significa que no esté dispuesto a escuchar a los demás.

Virgo en la Salud, Energía y Vitalidad en 2011

En el 2011 por temporadas sobre todo en los primeros meses sus estados de ánimo serán oscilantes y puede tener problemas para mantener en buen equilibrio su energía y vitalidad, debido a la configuración planetaria.
Esté alerta porque puede tropezar y caer, sobre todo si practica deportes fuertes.
En el segundo semestre se sentirá revitalizado por la presencia del planeta Marte en el sector de la salud. Es probable que se sienta muy bien físicamente y su nivel de energía sea excelente. Pero como no todo lo que brilla no es oro, sería conveniente que se realice un chequeo de rutina sobre todo si tiene alguna molestia persistente.
Puede estas propenso a sufrir trastornos circulatorios y digestivos. Consuma cereales integrales y si dentro del mes quiere realizar un ayuno para favorecer y depurar su organismo, esto le resultará muy beneficioso.

Virgo en el Dinero, Economía y Finanzas en 2011

Si bien los primeros meses del año serán un tiempo de relativa calma, debe ser precavido/a y hábil en el manejo de sus finanzas. Ahora las buenas vibraciones del clima astral le ofrecen buenas oportunidades en inversiones financieras.
No se deje llevar por tentaciones o espejismos y formule buenas estrategias podrá lograr sus objetivos.
Algunos nativos se sentirán muy estimulados para realizar gastos más allá de sus posibilidades, impulsados por su entusiasmo.
El segundo semestre es excelente para reorganizar sus finanzas y eliminar todo lo que sea innecesario o superfluo. De todas maneras su economía estará protegida por Júpiter. Esta posición también indica que en este tiempo puede tener ingresos interesantes sobre todo si es artesano.

¿Cuáles son los días, gemas, colores y esencias afines con Virgo en 2011?

Días de la semana afines al signo de Virgo y al planeta Mercurio: los días miércoles es importante que evitar los días de novilunio.
Las piedras y gemas afines a Virgo son: todas las piedras anaranjadas, multicolor, tonos amarronados, ópalo, ágata, jaspe, ámbar naranja, cornalina, turmalina multicolor o policromita
Colores afines a Virgo: Naranja rojizo.
Esencias afines a Virgo: Lavanda, geranio, bergamota, algalia, estoraque

¿Cuáles son los Ciclos Lunares más favorables a Virgo?

Para favorecer la comunicación y el diálogo: Luna creciente en Géminis.
Para favorecer el enamoramiento: Creciente o Llena en Libra o Tauro
Para fortalecer los lazos de pareja: Creciente en Libra
Para favorecer la productividad y las ganancias: Creciente en Tauro
Para favorecer las herencias: Creciente en Escorpio
Para juegos de azar: Creciente en Tauro, Cáncer, Leo, Sagitario y Piscis
(Consultar Ciclos Lunares mensuales)

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios