Previsiones para el Signo de Virgo en 2010

Previsiones para Virgo en el año 2010

¿Cómo será mi año?

Astrología. Horóscopo. Ascendentes de Virgo. Horóscopo anual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Perspectivas Cósmicas Generales para Virgo en 2010

Perspectivas Cósmicas Generales para Virgo en 2010

Es probable que inicie el año con cierta nostalgia y melancolía. Sus energías estarán algo inestables por sus cambios de ánimo. Puede sentirse abrumado/a por pensamientos negativos y es importante que trate de recrearse, realizar actividades físicas, iniciar algún proyectos y cultivar el buen humor para no caer en estados de tristeza o depresión.

En realidad puede ser un año de importantes cambios en su vida, pero mucho dependerá de su esfuerzo para superar decepciones amorosas pasadas.

Virgo en el Amor, el Romance y las Relaciones en 2010

En los primeros meses del año es importante propiciar un dialogo abierto y sincero con su pareja, en el cual exponga sus necesidades y a su vez escuche las de el/la para arribar a acuerdos y afianzar vínculos.

El sostener una relación es responsabilidad de ambos por lo que es necesario que cada uno de los participantes asuma su papel para llevar adelante la pareja y alcanzar la felicidad.

Es conveniente que pongan en palabras sus emociones porque si las niega o esconde, es posible que la relación se torne insostenible y tome la decisión de terminar e iniciar una nueva etapa en su vida.

Las parejas que logren superar las dificultades, verán resurgir la llama del amor en el tercer trimestre e iniciarán proyectos en común que les traerá grandes satisfacciones. Gratas e inesperadas sorpresas les depara la configuración estelar.

Para los corazones solitarios habrá satisfacciones, diversiones, encuentros y placeres. Pero debe soltarse y ser más si mismo, dejando atrás miedos, temores y desconfianzas. Unos pocos privilegiados encontraran a su alma gemela.

Tanto los casados como los solos/as que inicien una relación, deberán relajarse, ser honestos, fiel a si mismos, dejando atrás el disimulo y dialogando sobre deseos, sueños y expectativas, así evitará las tensiones que puedan ensombrecer su relación.

Virgo en el Trabajo o Profesión en 2010

¡Queridos virginianos! Es probable que experimente una gran insatisfacción en su carrera o profesión, y su mal humor y fuerte sentido crítico, emergerá ahora.

Siente que quiere más de lo que tiene y merece alcanzarlo por su esfuerzo y dedicación.

Algunos nativos pueden sentirse tentados a abandonar su trabajo y encontrar otro que se ajuste más a sus necesidades.

Es importante que reflexione y se tome un tiempo antes de tomar decisiones que afecten profundamente su futuro.

Algunos apelando a su imaginación lograrán dar una nueva orientación a su carrera para alcanzar sus objetivos.

Es tiempo de grandes desafíos, luchas, decisiones y elecciones. En el tercer trimestre lograrán consolidar su posición.

Es conveniente ser hábil y medido con la palabra y en su accionar para evitar confrontaciones innecesarias con jefes o superiores.

Para muchos nativos el último trimestre del año será el más importante e impulsados por los astros, podrán cambiar de carrera o trabajo. Solo deben ser precavidos en el último mes del año para alcanzar sus metas y avanzar en su carrera.

Virgo en la Salud en 2010

En los primeros meses del año se sentirán fuertes y vitales por lo que pueden exagerar llegando a los excesos.

Deberán ser precavidos y si siente algún malestar concurra a su médico de cabecera porque estarán propensos a sufrir trastornos cardíacos, dolores reumáticos o artrosis. Es importante prevenir y sostener una dieta sana y natural.

Es conveniente que en este año practique actividades físicas suaves y realice largas caminatas para mejorar su condición física.

En el segundo y tercer trimestre pueden presentarse dolores de cabeza, pequeños accidentes caseros y problemas digestivos por tensiones.

Es necesario que descanse lo suficiente y aprender a relajarse. Es un buen momento para iniciar alguna terapia complementaria como flores de Bach o California, lo cual redundará en su beneficio.

En el último trimestre su energía y vitalidad sufrirá altas y bajas dependiendo de sus estados de ánimo. Piense en tomarse un descanso para recrearse y restablecer su equilibrio energético.

Virgo en las Finanzas en 2010

Si bien su situación económica no tendrá todo el brillo que desea, estará cómodo/a, pero también será necesario manejar con habilidad sus recursos materiales y no incurrir en gastos innecesarios.

Este, no es un buen momento para realizar operaciones financieras arriesgadas, se sugiere esperar hasta finales del segundo trimestre, donde percibirá una mejora en el flujo de efectivo y estará más holgado para invertir sin tener que pasar por privaciones o momentos de angustia.

En el tercer trimestre sus sentidos estarán muy afinados y encontrará el camino para mejorar su economía. Podrá planificar sus gastos y contará con el ingreso de dinero extra.

En el tercero y cuarto trimestre se sentirá más seguro y confiado, también su ambición crecerá al igual que su gusto por la comodidad. Querrá comprarse cosas hermosas pero caras y puede tirar su presupuesto por la ventana.

A finales del último trimestre podrá equilibrar sus finanzas y mejorar notablemente su poder adquisitivo.

Algunos nativos realizarán importantes transacciones inmobiliarias logrando alcanzar sus sueños. Se sugiere manejarse con precaución y calma para lograr el éxito en sus empresas. Es probable que para muchos virginianos este sea un tiempo de recoger los frutos por su dedicación y esfuerzos.

¿Cuáles son los días, gemas, colores y esencias afines a mi signo?

Días de la semana afines al signo y al planeta Mercurio: los días miércoles es importante que evitar los días de novilunio.

Las piedras y gemas afines a susigno son: todas las piedras anaranjadas, multicolor, tonos amarronados, ópalo, ágata, jaspe, ámbar naranja, cornalina, turmalina multicolor o policromita

Colores afines a su signo: Naranja rojizo.

Esencias afines a su signo: Lavanda, geranio, bergamota, algalia, estoraque

¿Cuáles son los Ciclos Lunares más favorables?

Para favorecer la comunicación y el diálogo: Luna creciente en Géminis.

Para favorecer el enamoramiento: Creciente o Llena en Libra o Tauro

Para fortalecer los lazos de pareja: Creciente en Libra

Para favorecer la productividad y las ganancias: Creciente en Tauro

Para favorecer las herencias: Creciente en Escorpio

Para juegos de azar: Creciente en Tauro, Cáncer, Leo, Sagitario y Piscis

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios