Previsiones para el Signo de Tauro en 2013

Previsiones para Tauro en el año 2013

¿Cómo será mi año?

Astrología. Horóscopo. Ascendentes de Tauro. Horóscopo anual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Perspectivas Cósmicas Generales para Tauro en 2013

Perspectivas Cósmicas Generales para Tauro en 2013

El 2013 te aportará disfrute y placer en tus intercambios en el amor y tus relaciones. Tiene que estar dispuesto/a a pasarla bien y verás que renovarás relaciones y te vincularás con gente que te hace sentir bien y feliz. Es probable que en etapas anteriores hayas estado muy encerrado/a en ti mismo/a o en tu casa, pero eso se termina ahora, sobre todo si estas dispuesto/a a compartirte y a compartir.

No es que vayas a descuidar lo propio, sino simplemente es una apertura al amor y a todo lo que te acontezca y te hará sentir pleno/a, para saborearlo mejor. Practica las virtudes de la diplomacia, la tolerancia y sentirás que la vida es benevolente y deliciosa. Medita en esta frase: “Una buena acción es una lección insolente para los que no tienen el valor de ejecutarla.”

Tauro en el Amor, el Romance, las Relaciones y la Sexualidad en el 2013

Los efluvios de Júpiter y el Sol harán que encuentres la felicidad en el romance y el amor, pero algunos solitarios pueden poner al elegido de su corazón en un pedestal y luego la desilusión; porque no será como te te lo/a imaginas.

Pero ¡alerta! las parejas que vienen arrastrando dificultades, ahora Plutón puede hacer que todo estalle y les será muy difícil dialogar.

En el segundo semestre del 2013 para los matrimonios que están en armonía se prevé muchas alegrías y se sentirán más compenetrados que nunca con su pareja; solo debes cuidarte de las influencias externas que puedan empañar tu buen equilibrio.

Para los solitarios continúan las buenas vibraciones y tendrán encuentros inesperados que pueden modificar su vida.

En los últimos meses del año, es importante que te dejes llevar y no reacciones desmedidamente por algunos despistes o negligencias de tu pareja, ya que esto es pasajero y no provocará grandes daños. Para los corazones solitarios se prevén sabrosos encuentros románticos, marcados por la sensualidad y el erotismo.

Tauro en el Trabajo, Carrera, Profesión o Negocio en 2013

Es probable que en los primeros meses del año tengas que enfrentarte a una nebulosa, pero no te preocupes que se disipará. Lo más indicado es tomar distancia para apreciar mejor el panorama y obrar con acierto y positivamente.

Ahora sientes que es imperativo realizar cambios para mejorar tu posición.

Mercurio te acompaña en este tiempo y eres capaz de alcanzar lo que te propongas pues estás más negociador/a y comunicativo/a que lo acostumbrado.

En el segundo semestre todo discurre normalmente no se prevén acontecimientos relevantes, pero es importante que no te dejes estar y utilices este tiempo de relativa calma para consolidar tu posición y estar siempre bien actualizado. Los que buscan empleo ahora podrán encontrarlo.

En los últimos meses del 2013 la influencia electrizante de Urano hará que cuentes con una visión especial de lo que te acontece y te ayudará a encontrar soluciones a los problemas; se presentan conexiones nuevas y muy favorables.

Tauro en la Salud, Energía y Vitalidad en 2013

En el primer semestre del 2013 no podrás quejarte, ya que tu energía y vitalidad son fantásticas. En ocasiones la influencia de Marte puede ponerte irritable y tener oscilaciones en tus estados de ánimo.

Por lo general tendrás un gran humor y si se presentan trastornos digestivos a intestinales podrás superarlos, sobre todo si te esmeras en sostener una dieta sana y natural.

En el segundo semestre muchos nativos alcanzarán un buen equilibrio físico y mental, y si haz padecido de momentos de fatiga o eres hipertenso/a, ahora te recuperas y te fortaleces.

Si te acosa el insomnio, y si ordenas tu día y respetas las necesidades de tu cuerpo este desaparecerá.

En los últimos meses del año estará muy dinámico/a y te multiplicarás para cumplir con todo, pero debes cuidarte de las rabietas porque repercutirán en tu aparato digestivo. Practica algún deporte o realiza actividades físicas regularmente para sentirte en forma. Ten cuidado con las intoxicaciones.

Tauro en el Dinero, Economía y Finanzas en 2013

Las finanzas son tu talón de Aquiles, ya que puedes realizar inversiones riesgosas o gastar mucho dinero. Se precavido/a y moderado/a en esta área de tu vida. Es probable que la influencia de Saturno te ayude en la organización de tu economía y te haga pensar en ahorrar para asegurar tu futuro.

La prudencia no ha sido tu fuerte, pero ahora puedes comenzar una nueva etapa que mejorará tu calidad de vida si evitas gastos innecesarios.

El segundo semestre es una época de complicaciones económicas para muchos nativos. Evita las tentaciones y las ideas de que puedes lograr lo que deseas. Ten los pies en la tierra y observa tu realidad con detenimiento y fríamente. Tus amigos pueden ser un gran apoyo para alcanzar algunas expectativas. Los últimos meses del año son especialmente favorables para operaciones inmobiliarias e inversiones.

¿Cuáles son los días, gemas, colores y esencias afines con Tauro en 2013?

Días de la semana afines al signo y al planeta Venus: los días viernes es importante que evitar los días de novilunio.

Las piedras y gemas afines a su signo son: todas las piedras verdes y rosa viejo; el jade, la jadeita, malaquita, peridoto, esmeralda, cuarzo rosa, turmalina verde, ágata verde, venturina.

Colores afines a su signo: Verdes y marrones verdosos.

Esencias afines a su signo: Anís e hinojo, acacia, vainilla, bálsamo de Tolú.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios