Previsiones para el Signo de Tauro en 2011

Previsiones para Tauro en el año 2011

¿Cómo será mi año?

Astrología. Horóscopo. Ascendentes de Tauro. Horóscopo anual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Perspectivas Cósmicas Generales para Tauro en 2011

Perspectivas Cósmicas Generales para Tauro en 2011

En el primer semestre del 2011 la influencia de Plutón por un lado puede alterarlo/a produciéndole gran inquietud en distintos períodos, donde será necesario no dejarse llevar por estas turbulentas emociones, lo importante es desapegarse y obrar con tranquilidad sobre todo si quiere realizar cambios profundos y hacer realidad sus sueños.
Por otro lado el influjo de Júpiter puede volverlo más optimista de lo habitual y se lanzará ha la aventura, ya que pensará que todo le va a salir bien. Algunos pueden estar en la dirección adecuada a sus intereses y se relacionarán mejor con su entorno mediante un serio análisis interior.
De todas maneras este será un año de grandes desafíos, donde puede lograr el éxito, pero se recomienda cautela ya que si bien habrá suerte, también es tiempo de muchos riesgos, ya que la influencia de Saturno puede volverlo/a ambicioso/a y Marte más irritable e impulsivo que de costumbre.

Tauro en el Amor, el Romance, las Relaciones y la Sexualidad en el 2011

En el primer semestre del año impulsado/a por Marte será sumamente turbulento, querrá autoafirmarse y demandará más libertad, por ello en su relación de pareja habrá tensiones y luchas de poder. Se percibirá intrépido, salvaje, apasionado; necesitará una vida sexual activa y si se siente atrapado/a, se comportará erráticamente.
El finalizar el semestre las aguas se tornarán más calmas, y es probable que llegue a acuerdos con su pareja, porque si no es así, y sigue en pie de guerra, puede arribar a consecuencias desastrosas y su vida será muy estresante.
Los queridos solitarios con el fuerte impulso estelar se lanzarán a la conquista y no habrá nada que pueda detenerlos hasta lograr seducir al/la elegido/a de su corazón. Erotismo, ardor, sensualidad y todos los placeres que brinda el amor serán los temas de este tiempo para solteros y casados.
En el segundo semestre retorna la armonía, habrá entendimiento y podrá disfrutar con su pareja de una gran felicidad. Algunos nativos demasiados inquietos, es probable que quieran vivir una aventura y es probable que pongan en peligro su actual relación.
Los solitarios continúan con las buenas vibraciones en el amor. Algunos pensarán en formalizar.

Tauro en el Trabajo, Profesión o Negocio en 2011

Gran energía y dinamismo en su trabajo o profesión en este año, pero estarán inclinados a enfrentarse a una fuerte competencia con asociados o colegas. Las relaciones con superiores, socios o colaboradores serán un tanto conflictivas, lo que hará difícil, mantener la armonía en su ámbito laboral.
Cualquier desacuerdo por mínimo que sea, puede provocar choques y malos entendidos. Trate de prevenir para no crear un clima difícil y pesado.
No obstante obtendrá enormes satisfacciones y sus esfuerzos se verán recompensados. Su confianza y cualidades de liderazgo lo pondrán al frente de proyectos, logrando los objetivos que se ha propuesto. No inicie proyectos , si no tiene las garantías necesarias para el éxito.
Otros nativos podrán mejorar su situación laboral. Se presentan nuevas e inmejorables oportunidades. Podrán encontrar el trabajo que se ajuste a sus necesidades.
Buenas posibilidades para los que quieran iniciar un emprendimiento, o instalar un negocio.

Tauro en la Salud, Energía y Vitalidad en 2011

A pesar de su gran energía y vitalidad, como es un año de mucho movimiento, estrés y altas tensiones emocionales, es posible que no le preste la atención necesaria a su salud. Es conveniente prevenir y optar por una dieta sana y natural. Para combatir los excesos de nerviosismo es necesario que practique alguna actividad física suave y proyecte escapadas de fin de semana para relajarse o piense en tomarse unas cortas vacaciones hacia mediados de año.
Si no toma las precauciones necesarias, puede sentirse cansado, con falta de energía y sus defensas bajarán.
No se exceda en comidas, bebidas y/o sexo. Lo más sensible en este año serán sus nervios, piernas y articulaciones. Baje un cambio porque está propenso a sufrir accidentes. Aprenda a relajarse.

Tauro en el Dinero, Economía y Finanzas en 2011

En lo que se refiere a la economía y finanzas; los nativos que se hayan esforzado para lograr un mayor bienestar, los resultados serán ¡fantásticos¡ apoyados por el planeta Júpiter que le otorga la posibilidad de expansión y éxito.
En lo que se refiere al segundo semestre, los astros le sugieren, no realizar grandes inversiones a corto plazo, pensando en hacer dinero de forma rápida, tenga paciencia, extienda los plazos y logrará los mejores resultados.
Algunos nativos tendrán la posibilidad de realizar acertadas inversiones inmobiliarias ya sea comprando, vendiendo o alquilando.
Si bien tendrá tranquilidad en lo económico es importante no dejerse llevar por tentaciones gastando demasiado en cosas que no necesita. Ahorre lo que pueda y podrá concretar inversiones importantes.

¿Cuáles son los días, gemas, colores y esencias afines con Tauro en 2011?

Días de la semana afines al signo de Tauro y al planeta Venus: los días viernes es importante que evitar los días de novilunio.
Las piedras y gemas afines a Tauro son: todas las piedras verdes y rosa viejo; el jade, la jadeita, malaquita, peridoto, esmeralda, cuarzo rosa, turmalina verde, ágata verde, venturina.
Colores afines a Tauro: Verdes y marrones verdosos.
Esencias afines a Tauro: Anís e hinojo, acacia, vainilla, bálsamo de Tolú.

¿Cuáles son los Ciclos Lunares más favorables a Tauro?

Para favorecer la comunicación y el diálogo: Luna creciente en Géminis.
Para favorecer el enamoramiento: Creciente o Llena en Libra o Tauro
Para fortalecer los lazos de pareja: Creciente en Libra
Para favorecer la productividad y las ganancias: Creciente en Tauro
Para favorecer las herencias: Creciente en Escorpio
Para juegos de azar: Creciente en Tauro, Cáncer, Leo, Sagitario y Piscis
(Consultar Ciclos Lunares mensuales)

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios