Previsiones para el Signo de Tauro en 2010

Previsiones para Tauro en el año 2010

¿Cómo será mi año?

Astrología. Horóscopo. Ascendentes de Tauro. Horóscopo anual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Perspectivas Cósmicas Generales para Tauro en 2010

Perspectivas Cósmicas Generales para Tauro en 2010

Este es un año que puede resultar arduo, ya que se verá obligado/a a enfrentar muchas dificultades. Es probable que haya dejado sin solucionar ya sea en forma conciente o inconsciente, asuntos importantes en etapas anteriores, pero es ahora cuando deberá afrontarlos, y no será de forma agradable o suave.

Es conveniente que se muestre objetiva/o, conserve la calma para ir solucionando de a poco los problemas que se le presenten.

De todas maneras lentamente va a ir encontrando soluciones, pero debe tener la mente fría para tomar las mejores decisiones. A medida que pueda ir dejando atrás las dificultades sentirá paz y libertad interior. Las estrellas prevén el éxito sobre los obstáculos, pero dependerá mucho de sus acciones.

Es importante que en este año se preocupe por mejorar su condición física realizando actividades físicas acorde a su edad.

Tauro en el Amor, el Romance y las Relaciones en 2010

En este tiempo deberá asumir muchas responsabilidades familiares y mostrará su compromiso con las personas que ama.

Respecto a sus relaciones será sumamente selectiva/o en este tiempo, y multiplicará sus atenciones con su pareja. Se sentirá tierno/a, cariñoso/a y deseoso/a de dar y demostrar su amor.

Algunos nativos ermitaños preferirán continuar con su soledad emocional, pero otros se esmerarán por dejar atrás esta situación y encontrar un compañero/a para compartir su vida.

En el segundo y tercer trimestres algunos casados, haciendo uso de su libertad coquetearán y se comportarán sensuales porque necesitarán vivir emocionantes aventuras, romances fugaces para gratificarse y no sentirán culpa alguna.

En este tiempo la influencia de Urano puede desestabilizar muchas parejas, ya que pueden verse tentados/das a experimentar algo nuevo y diferente.

Los solos y solas estarán de parabienes y habrá encuentros imprevistos decisivos y no convencionales.

En el último trimestre, participará de una activa vida social, junto a su pareja compartirá diversiones y momentos felices.

Tauro en el Trabajo o Profesión en 2010

Impulsado/ por las estrellas disfrutará de las emociones fuertes y se embarcará en grandes proyectos. Ahora está preparado para enfrentar desafíos y retos, no obstante se comportará muy selectivo y puede rechazar propuestas por más atractivas que ellas sean. La eficiencia será su lema y con su excelente dinamismo podrá cosechar éxitos.

Hacia finales del segundo trimestre es probable que decaiga su entusiasmo, y quiera modificar sus metas.

Trata de mantener un esfuerzo sostenido para no menguar en su eficiencia y centrar su energía en proyectos específicos, para no dispersarse.

A finales del tercer trimestre y el cuarto se destacará por su capacidad de liderazgo, pero deberá estar alerta porque puede enfrentarse a oposiciones importantes y deberá obrar con mucha prudencia par alcanzar sus metas, aunque ello signifique relajar el paso.

De todas maneras no dude en poner en práctica iniciativas audaces, pero hágalo sutil y diplomáticamente porque su éxito está asegurado y podrá afianzar su posición.

Tauro en la Salud en 2010

Es probable que se sienta inquieta/o y sufra de insomnio en este tiempo. Es importante que atienda los mensajes que le envía su cuerpo, para encontrar un equilibrio justo. Si bien la configuración estelar puede provocarle tensiones, dependerá de ud. manejar tal situación.

Trate de respetar sus horarios de comida, descanse lo suficiente y evite somatizar enfermedades.

Si bien los placeres de la buena mesa son muy apetecibles, es necesario que observe una dieta sana y natural, y practique actividades físicas en forma regular.

Hacia finales del tercer trimestre se encontrará fortalecido/a en su energía ya que tendrá el favor de Plutón y Júpiter.

De todas maneras trate de evitar los excesos en comidas y bebidas, no cediendo a las tentaciones de gozar de todos los placeres de la buena mesa.

Tauro en las Finanzas en 2010

En los dos primeros meses del año no habrá modificaciones en su situación financiera, pero deberá cuidarse con los gastos, especialmente si sale de vacaciones. Pasado el tercer mes habrá mejoras en su economía y algunos nativos podrán realizar operaciones financieras rentables pudiendo consolidar su posición material.

De todas maneras es importante que no se exceda en gastos; si puede ahorre para asegurar su futuro.

Pasado el primer semestre son probables dificultades, retrasos en las cobranzas, gastos inesperados y falta de efectivo por lo que deberá ajustarse a un presupuesto muy apretado, para salir de esa situación, y esto se extenderá hasta el penúltimo mes del año.

En el último mes del año mejorará su situación y podrá darse algunos gustos.

¿Cuáles son los días, gemas, colores y esencias afines a mi signo?

Días de la semana afines al signo y al planeta Venus: los días viernes es importante que evitar los días de novilunio.

Las piedras y gemas afines a su signo son: todas las piedras verdes y rosa viejo; el jade, la jadeita, malaquita, peridoto, esmeralda, cuarzo rosa, turmalina verde, ágata verde, venturina.

Colores afines a su signo: Verdes y marrones verdosos.

Esencias afines a su signo: Anís e hinojo, acacia, vainilla, bálsamo de Tolú.

¿Cuáles son los Ciclos Lunares más favorables?

Para favorecer la comunicación y el diálogo: Luna creciente en Géminis.

Para favorecer el enamoramiento: Creciente o Llena en Libra o Tauro

Para fortalecer los lazos de pareja: Creciente en Libra

Para favorecer la productividad y las ganancias: Creciente en Tauro

Para favorecer las herencias: Creciente en Escorpio

Para juegos de azar: Creciente en Tauro, Cáncer, Leo, Sagitario y Piscis

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios