Previsiones para el Signo de Sagitario en 2013

Previsiones para Sagitario para el año 2013

¿Cómo será mi año?

Astrología. Horóscopo. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo anual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Perspectivas Cósmicas Generales para Sagitario en el 2013

Perspectivas Cósmicas Generales para Sagitario en el 2013

Este es un año difícil por la influencia de Saturno, tiene que aprender a relajarte y tomar las cosas con más tranquilidad. Es un año muy bueno para los estudios, la investigación y la reflexión.

Si tiene algún hobby ahora es un buen momento para continuar con él ya que es un año muy favorable.

Evita caer en los excesos de euforia, porque será difícil aguantarte, ya que te manifestarás autoritario/a y sabelotodo.

También es importante controlar tu agresividad e impulsividad. Medita en esta frase: “No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda; todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies.”

Sagitario en el Amor, el Romance, las Relaciones y la Sexualidad en el 2013

Tu vida amorosa puede dar un un giro imprevisto, ya que muchos nativos encontrarán paz y amor. Venus te brinda ahora muchas posibilidades de disfrute y placer en el primer trimestre del año y promueve el inicio de una etapa de efectos sumamente positivos.

Los solitarios pasarán por su mejor momento porque las influencias celestiales te son sumamente propicias. Te esperan muchas alegrías del corazón, aprende a disfrutarlas.

En el segundo semestre algunas parejas sentirán el peso de la rutina y deben ser creativos para reavivar la llama del amor.

Despierta la sensualidad de tu compañero/a, proponiendo juegos eróticos y salidas románticas. Sorpréndalo/a con un viaje o crucero, no dejes que el/la se haga cargo de todo, pon lo mejor de ti para seducirlo/a.

Los solteros vivirán momentos muy felices, es probable que se inclinen por la aventura y a atravesar corazones desprevenidos. La pasión será tu lema, pero ¡alerta! puedes quemar tus alas y aterrizar violentamente.

Sagitario en el Trabajo, Carrera, Profesión o Negocio en 2013

En el 2013 tendrás más libertad de acción en tu trabajo o profesión y podrás iniciar proyectos que realmente te interesan. Tendrás a tu disposición una gran energía y debes tener cuidado porque estarás sumamente combativo/a y no permitirás que nadie se interponga en tu camino. Puedes perder la paciencia por minucias.

Marte te ayudará a no bajar los brazos y seguir adelante para alcanzar tus metas. También te ayuda a incrementar tus ganancias.

En la la segunda quincena Neptuno y Urano incrementarán tu ambición y estarás mas intuitivo y sensible , Urano específicamente despertará tu deseo de éxito y de obtener el apoyo necesario para desarrollar tus planes.

Plutón pondrá piedras en tu camino que te perturbarán. Puede producirse un accidente, pero no olvides mantener la calma ya que deberás encontrar rápidamente las soluciones.

Se prevé para algunas nativos un avance importante en la carrera, después de un tiempo de estancamiento.

Sagitario en la Salud, Energía y Vitalidad en 2013

En los primeros meses del año Marte te ayuda a tener una buena energía y vitalidad. Es probable que tengas que controlar tu temperamento porque tus nervios están a flor de piel.

Debes relajarte y practicar actividades físicas o algún deporte por lo menos 3 veces a la semana, lo ideal sería en forma diaria.

Lo más acertado para tu condición es el Tai Chi Chuan, Yoga, Chi Kung disciplinas que ponen especial énfasis en la respiración, lo que te ayudará a relajarte y que tu energía circule normalmente.

Es probable que tengas problemas con el colesterol por lo que se sugiere un chequeo en los primeros meses del año.

En el segundo semestre continúas bajo los auspicios de Marte por lo que no tendrás que preocuparte por tu energía y vitalidad. Trata de poner en tu agenda el recrearte y salir a divertirte. Si practicas algún deporte trata de evitar aquellos que sean violentos para no lesionarte.

Sagitario en el Dinero, Economía y Finanzas en 2013

Si te lo propones en los primeros meses del 2013 podrás mantener tu economía en equilibrio, y no tendrás que preocuparte por llegar a fin de mes, pero si por el contrario, te dedicas a gastar mucho, te enfrentaras a problemas de difícil solución.

Algunos nativos querrán quedar bien con su amigos haciéndoles regalos y pagarán salidas que pueden resultar demasiado costosas para tu presupuesto.

Finalizando el primer semestre, puedes tener suerte con el dinero, pero de todas maneras debes cuidarte ya que la configuración estelar es dudosa.

En el segundo semestre si bien debes ser cauteloso/a, mejora tu situación y debido a los aspectos de saturno podrás realizar buenas inversiones y si son en el extranjero, mejor.

Los astros marcas oportunidades beneficiosas pero inesperadas . Algunos nativos tendrá que negocias con bancos o sus acreedores.

¿Cuáles son los días, gemas, colores y esencias afines con Sagitario en 2013?

Días de la semana afines al signo y al planeta Júpiter: los días jueves es importante que evitar los días de novilunio.

Las piedras y gemas afines a su signo son: todas las piedras azules, verdosas, jupiterianas; como turquesa, lapislázuli, sodalita, turmalina azul o indicolita, diamante azul, amatista, turmalina violeta o siberita.

Colores afines a su signo: violeta.

Esencias afines a su signo: ciprés, incienso, benjuí, magnolia, almizcle.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios