Previsiones para el Signo de Sagitario en 2011

Previsiones para Sagitario para el año 2011

¿Cómo será mi año?

Astrología. Horóscopo. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo anual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Perspectivas Cósmicas Generales para Sagitario en el 2010

Perspectivas Cósmicas Generales para Sagitario en el 2011

¡Querido sagitariano!. En el 2011 tendrá una visión positiva de la vida, está lleno de energía, se comportará versátil audaz y querrá ampliar su experiencia más allá de lo conocido físicamente.
Disfrutará de los viajes y la exploración, sobre todo si su mente está alerta y abierta a nuevas dimensiones de pensamiento. En este año se comportará ambiciosa/o, optimista, y continuará haciéndolo incluso cuando sus esperanzas se desvanezcan. Por su naturaleza sumamente idealista puede estar expuesto a sufrir decepciones, pero sin que le afecte demasiado.
El año 2011 le sorprenderá luchando por los oprimidos o por alguna causa que crea justa, y se tornará sumamente rebelde. Es importante lograr un equilibrio entre la lealtad hacia los demás y su independencia personal.
En este año prestará especial atención a las metas en carrera y será ambicioso/a. Los sentimientos tendrán gran relevancia.

Sagitario en el Amor, el Romance, las Relaciones y la Sexualidad en el 2011

En el primer semestre del año, el círculo de amistades se ampliará. Alguien importante se cruzará en su camino y es probable que cambie su vida completamente.
Los solteros tendrán la oportunidad colorear sus vidas, comenzando un romance en los primeros meses del año. Esta nueva pasión puede ser una persona de su ciudad de residencia, o de lejos y sentirá un gran deseo de compartir su vida con el/ella. Esta relación le aportará entusiasmo, encanto y mucha alegría a su vida. De todas maneras es probable que funcione muy bien.
Los que tengan una pareja establecida, experimentarán momentos difíciles, cuando su relación se torne inestable, porque tal vez haya caído la rutina, lo cual le resultará sumamente decepcionante. Necesita ahora algo que lo conmueva profundamente y exigirá más de su socio o querrá iniciar algo nuevo y fascinante.
Si tiene intercambios chispeantes con su pareja y crea un clima sensual para disfrutar el amor, no tendrá problemas.
Tenga cuidado con chismes e intrigas que puedan afectarlo/a no sólo en sus relaciones personales, sino también en su ámbito laboral o profesional

Sagitario en el Trabajo, Profesión o Negocio en 2011

En el primer semestre del año su vida profesional será muy particular. Algunos podrán continuar con el negocio que iniciaron en el 2010, y deben prepararse para afrontar algunas decepciones, pero también el éxito marcará su camino. Por un lado, deberán mantenerse en la posición alcanzada, que posiblemente no sea fácil y algunos nativos tendrán un progreso sostenido pero lento en sus negocios.
Este año se prevén nuevas e interesantes amistades que apoyarán sus empresas.
La comunicación con socios fuera de su lugar de residencia o en otros países serán exitosas; son posibles los viajes frecuentes. Es probable que muchos nativos consideren mudarse a un lugar nuevo o comenzar su propio negocio en otra ciudad o país.
La configuración estelar les brindará su apoyo y se mostrarán audaces para tomar las decisiones necesarias, y así asumir las responsabilidades necesarias para lograr el éxito.
Si tiene socios en los negocios es probable que pase por una etapa donde llegar a acuerdos no le será muy fácil como en otros tiempos. Son posibles desacuerdos financieros durante el año y se acentuarán en los últimos meses del 2011.
En la segunda mitad del año se prevén algunos reveses en su suerte. La buena comunicación con colegas y colaboradores se hace difícil y es posible que dude si ha seguido el camino correcto. Algunos se enfrentarán a un interés particular por parte de competencias fuera de su control o si existe un problema jurídico latente se expondrá.
Este será un tiempo en el que deberá enfrentarse a enemigos ocultos y fuertes competidores, que pueden complicar su vida y debilitar su posición. También deben estar atentos al comportamiento de empleados, y prestar sumo cuidado a la comunicación con sus colegas. Puede estar expuesto a cometer errores que pagará muy caro.

Sagitario en la Salud, Energía y Vitalidad en 2011

Este en el primer semestre del año su nivel de energía será alto y podrá combatir cualquier enfermedad transitoria que se presente. De todas manera se recomienda ser medido en las comidas y bebidas, porque puede estar inclinado/a a la exageración.
En algunos nativos puede resurgir alguna enfermedad crónica pero podrá superarla debido a su buena disposición.
En el segundo semestre puede complicarse su salud porque estará expuesto a fuertes tensiones y puede volverse distraído y negligente con su salud.
Los problemas llegarán a un pico en noviembre porque vivirá momentos de sobre-excitación y se sentirá cansado y agotado. Se aconseja no automedicarse y concurrir a una consulta con su médico de cabecera.

Sagitario en el Dinero, Economía y Finanzas en 2011

Su estado financiero puede ser fluctuante. Este año se caracterizará por grandes gastos relacionados con asuntos de negocios, desarrollo de proyectos o por las creciente necesidad de su familia, a quienes querrá brindar lo mejor o por personas cercanas a quienes Ud. presta su apoyo económico.
Si bien los ingresos aumentarán y serán fluidos, los egresos serán importantes y puede costarle mantener en buen nivel sus finanzas.
La configuración astral lo impulsará a ir en la dirección correcta, mantenerse firme y reorganizar su presupuesto para evitar gastos superfluo.
En los últimos meses del año luchará para recuperar su estabilidad económica, pero algunos se sentirán tentados a comprar impulsivamente.

¿Cuáles son los días, gemas, colores y esencias afines con Sagitario en 2011?

Días de la semana afines al signo de Sagitario y al planeta Júpiter: los días jueves es importante que evitar los días de novilunio.
Las piedras y gemas afines a Sagitario son: todas las piedras azules, verdosas, jupiterianas; como turquesa, lapislázuli, sodalita, turmalina azul o indicolita, diamante azul, amatista, turmalina violeta o siberita.
Colores afines a Sagitario: Violeta.
Esencias afines a Sagitario: Ciprés, incienso, benjuí, magnolia, almizcle.

¿Cuáles son los Ciclos Lunares más favorables a Sagitario?

Para favorecer la comunicación y el diálogo: Luna creciente en Géminis.
Para favorecer el enamoramiento: Creciente o Llena en Libra o Tauro
Para fortalecer los lazos de pareja: Creciente en Libra
Para favorecer la productividad y las ganancias: Creciente en Tauro
Para favorecer las herencias: Creciente en Escorpio
Para juegos de azar: Creciente en Tauro, Cáncer, Leo, Sagitario y Piscis
(Consultar Ciclos Lunares mensuales)

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios