Previsiones para el Signo de Sagitario en 2010

Previsiones para Sagitario para el año 2010

¿Cómo será mi año?

Astrología. Horóscopo. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo anual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Perspectivas Cósmicas Generales para Sagitario en el 2010

Perspectivas Cósmicas Generales para Sagitario en el 2010

La configuración estelar de este año, lo impulsará y estimulará a realizar innovaciones e importantes cambios en su estilo de vida.

Si ha tenido posibilidades de realizar largos viajes en etapas anteriores y no lo ha hecho porque priorizó su trabajo, ahora llegó el momento de concretarlos. Se prevén nuevas relaciones y proyectos.

Algunos nativos pensarán en realizar estudios que tienen que ver con lo trascendente, la filosofía y la religión, buscando respuestas a sus necesidades metafísicas.

Si bien habrá muchos acontecimientos positivos y enriquecedores, también atravesará por periodos de desaliento y dolor, pero no se deje llevar por estos estados de ánimo y continúe hacia delante que encontrará la paz y armonía que tanto anhela. Es cuestión de tiempo, reflexión y trabajo interior.

Sagitario en el Amor, el Romance y las Relaciones en 2010

Los primeros meses del año será un tiempo tranquilo y sin demasiado movimiento en su vida de relación. Tal vez sea una época para reflexionar y observar si necesita incorporar a su vida algo novedoso que pueda afianzar más sus vínculos.

Si ha valorado mucho su libertad y ha oscilado entre el compromiso, la aventura y la infidelidad, ahora puede saber que es lo que realmente quiere o necesita.

Es tiempo de decisiones y elecciones importantes y dar una nueva orientación a su vida sentimental.

Los solos/as buscarán un compañero/a que pueda ofrecerle lo que necesitan, sea amor, sensualidad, aventuras o buenos momentos.

En el segundo y tercer trimestre tanto las parejas como los que hayan iniciado una relación pasarán por momentos de dificultad y ajuste. Si logran superar esta etapa es probable que los vínculos se afiancen.

La flexibilidad, el dialogo, la paciencia, la comprensión, el aprender escuchar al otro serán requisitos indispensables para lograr acuerdos

En el último trimestre es probable que retorne la calma y si han sido sacudidos por tormentas y tempestades, para muchos será ahora un tiempo de disfrute y placer, para otros un tiempo de inflexión en su vida amorosa.

Sagitario en el Trabajo o Profesión en 2010

En los primeros meses del año estará inspirado, se centrará en concretar planes y proyectos que afiancen su futuro. Su entusiasmo y energía serán muy elevados para lograr el éxito.

Algunos pensarán en retirarse y vivir algunos sueños que habían sido postergados. Es probable que no le resulte fácil, pero será preciso tener un proyecto y dedicar toda su energía para desapegarse y no sentir nostalgia de la etapa que está dejando atrás.

En el segundo y tercer trimestre sus energías se multiplican y luchará a brazo partido para lograr sus objetivos.

Es probable que algunos planetas jueguen en contra suyo, habrá dificultades y obstáculos imprevistos. Debe ser flexible, hábil y adaptarse a las circunstancias o cambios si quiere ganar la partida, ya que una posición rígida hará que las cosas empeoren. El diálogo y el intercambio de ideas lo beneficiarán.

En el último trimestre soplan mejores vientos y algunos nativos podrán recoger los frutos por sus esfuerzos. Para otros habrá reconocimientos de superiores o gente importante y avance en su posición.

Para los que busquen trabajo, es un buen tiempo para movilizarse, hacer llamados, concurrir a entrevistas y enviar currículum.

Sagitario en la Salud en 2010

Su energía y vitalidad estarán en buena forma, es probable que se sienta sobre-estimulado y puede caer en excesos. Pueden presentarse trastornos nerviosos por exceso de tensión, problemas de alergias y dolores de espalda, en los primeros meses del año, que deberán ser tratados.

Se sugiere la práctica regular de actividades físicas como la natación el Aqua-Gym aprovechando el verano y así mantener un buen equilibrio.

En el segundo y tercer trimestre es probable que se sienta melancólico y algo decaído/a. Es buen momento para recrearse y tomar un descanso ya que seguramente ha abusado de sus fuerzas, el estrés y la ansiedad han socavado sus fuerzas.

En el último trimestre del año habrá mejoría, pero deberá cuidarse porque la configuración planetaria puede jugarle una mala pasada y afectar su energía. No crea que ud. es sólido/a e indestructible, porque nadie lo es. Haga lo necesario para restablecer su nivel energético, y su salud.

Sagitario en las Finanzas en 2010

¡Atención sagitarianos! Deben cuidar su dinero porque este desaparecerá de sus manos con tal rapidez, que se quedará sin saber que pasó. Los primeros meses del año serán difíciles y debe evitar gastar más allá de sus posibilidades.

En el segundo y tercer trimestre, habrá ingresos de dinero que pueden estabilizar su economía. De todas maneras deberá cuidarse porque estará expuesto a tentaciones y caprichos. Es importante que reflexione y reorganice sus finanzas, ajustándose a un presupuesto acorde con sus ingresos.

Para algunos nativos el último mes del tercer trimestre será muy favorable y podrán disfrutar de dinero extra proveniente de aumentos de sueldos o comisiones por proyectos realizados en etapas anteriores.

El último trimestre del año le aportará muchas satisfacciones y habrá prosperidad para muchos nativos. Algunos podrán tentar a la Diosa Fortuna y es probable que tengan suerte. No piense que se volverá rico/a de la noche a la mañana, pero recibir algo inesperado le vendrá de maravillas y mejorará su humor.

Si tenía pensado comprar una propiedad, este es un buen momento para concretar sus sueños.

¿Cuáles son los días, gemas, colores y esencias afines a mi signo?

Días de la semana afines al signo y al planeta Júpiter: los días jueves es importante que evitar los días de novilunio.

Las piedras y gemas afines a su signo son: todas las piedras azules, verdosas, jupiterianas; como turquesa, lapislázuli, sodalita, turmalina azul o indicolita, diamante azul, amatista, turmalina violeta o siberita.

Colores afines a su signo: Violeta.

Esencias afines a su signo: Ciprés, incienso, benjuí, magnolia, almizcle.

¿Cuáles son los Ciclos Lunares más favorables?

Para favorecer la comunicación y el diálogo: Luna creciente en Géminis.

Para favorecer el enamoramiento: Creciente o Llena en Libra o Tauro

Para fortalecer los lazos de pareja: Creciente en Libra

Para favorecer la productividad y las ganancias: Creciente en Tauro

Para favorecer las herencias: Creciente en Escorpio

Para juegos de azar: Creciente en Tauro, Cáncer, Leo, Sagitario y Piscis

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios