Previsiones para el Signo de Piscis en 2013

Previsiones para Piscis en el año 2013

¿Cómo será mi año?

Astrología. Horóscopo. Ascendentes de Piscis. Horóscopo anual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Perspectivas Cósmicas Generales para Piscis en 2013

Perspectivas Cósmicas Generales para Piscis en 2013

En el 2013 la influencia celestial propicia un buen año en las áreas relacionadas especialmente con tu vida personal, social y/o comunitaria.

Tu intuición en este año será tu mejor guía, junto con tu confianza en ti misma/o. Podrás notar que tu vida mejora notablemente en lo general en el 2013 . Es importante que estés relajado/a y veras la pasas muy bien, y recibirás energías positivas y sorpresas; solo debes prestar especial atención a tu economía. Medita en esta frase: “La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica.”

Piscis en el Amor, el Romance, las Relaciones y la Sexualidad en el 2013

En los primeros meses del año estás protegida/o por la Diosa del Amor y podrás disfrutar de todos los placeres que te brinda el amor. Las estrellas prometen rayos y centellas, y si ya tienes una relación pasarás por una fase de sensualidad irrefrenable y de gran erotismo , sobre todo si con tu pareja están en un buen momento. Todo será muy espontáneo y encantador; pero tanto ardor puede llevar a discusiones y reconciliaciones impetuosas.

Los solitarios estarán más seductores que nunca se manifestarán alegres, sonrientes, misteriosos y fascinantes.

En el segundo semestre Júpiter en tu cielo te favorece y promete más pasión promovido por Marte con encuentros arrebatadores. Además te mostrarás romántico, idealista e imginativo/a.

Los solteros tienen todo el apoyo celestial para encontrar a su alma gemela o a su compañero/a de la vida.

Piscis en el Trabajo, Carrera, Profesión o Negocio en 2013

En los primeros meses del año Mercurio tendrá un impacto significativo en tu carrera. Estarás alerta y podrás resolver cualquier situación con eficiencia y rapidez.

La influencia de Marte puede hacer que te sientas muy nervioso/a, tenso/a pero debes cuidar tu imagen y no salirte de las casillas provocando conflictos o discusiones con colegas o colaboradores.

Sientes que tu ambición se despierta y tienes que hacer algo importante para modificar tu estatus.

En el segundo semestre muchos nativo podrán elevar su posición ya que las estrellas le brindan su apoyo. Pero debes actuar con prudencia y coordinar esfuerzos en forma organizada, porque tu tendencia será al desorden y puedes fracasar si no cambias de actitud.

Piscis en la Salud, Energía y Vitalidad en 2013

En los primeros meses del año estarás rebosarte de energía y vitalidad, pero estarás demasiado inquieto/a.

Evita tomar bebidas estimulantes porque te pasarás de revoluciones y tendrás problemas de salud.

Es conveniente que adoptes un estilo de vida saludable porque tendrás más apetito que de costumbre y se prevén trastornos hepáticos y/o intestinales.

En el segundo semestre se sugiere evites los excesos en comidas y bebidas ya que impulsado por tu gran entusiasmo comerás demasiado y desordenadamente.

En este tiempo tu sistema nervioso será lo más sensible, por lo que se sugiere practicar actividades físicas en forma regular para alcanzar un buen equilibrio físico y mental.

Piscis en el Dinero, Economía y Finanzas en 2013

En los primeros meses del año algunos nativos tendrán que limitarse en su economía y harán lo necesario para modificar su situación. Es aconsejable que no se dejen estar y se pongan en movimiento ya que el flujo de efectivo será muy escaso.

De ser necesario tendrás que solicitar a tu familia colaboración para reducir gastos. Pueden aparecer facturas atrasadas impagas, por lo que te sugiero verifiques el estado de tus deudas para reorganizarte.

En el segundo semestre puede haber una mejora en tus ingresos y es probable que algunos nativos realicen operaciones audaces sobre todo en los primeros meses del segundo semestre.

En los últimos meses del año todo mejora, te sientes más tranquilo/a y puedes ir resolviendo tus problemas financieros que arrastras de etapas anteriores.

¿Cuáles son los días, gemas, colores y esencias afines con Piscis en 2013?

Días de la semana afines al signo y al planeta Júpiter: los días jueves es importante que evitar los días de novilunio.

Las piedras y gemas afines a su signo son: las piedras azules, verdes, violetas, neptunianas como aguamarina, turquesa, amatista, diamante azul, turmalina violeta o siberita.

Colores afines a su signo: azul verdoso.

Esencias afines a su signo: eucaliptos, alelí, canela, tuberosa.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios