Previsiones para el Signo de Piscis en 2011

Previsiones para Piscis en el año 2011

¿Cómo será mi año?

Astrología. Horóscopo. Ascendentes de Piscis. Horóscopo anual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Perspectivas Cósmicas Generales para Piscis en 2011

Perspectivas Cósmicas Generales para Piscis en 2011

Los nativos de Piscis se caracterizan por su suavidad, su naturaleza paciente, y su gran adaptabilidad. Poseen muchas cualidades, son generosos, amables, compasivos, sensible al sufrimientos de los demás, y responden con tacto y delicadeza cuando es requerido su apoyo. En realidad se ven más afectados por los problemas de los demás que por los suyos propios.
El año 2011 se describe como un año definitorio para muchos piscianos, en el que tendrá la oportunidad de marcar una línea, para modificar su vida, su negocio, o para organizarse de manera más eficiente.
Este es un excelente año en muchos aspectos. Su intuición lo/a guiará de manera eficaz y su ingenio será elevado.
Las ideas nuevas, los medios de comunicación, las relaciones de amistad fuera de su entorno habitual, le darán un gran impulso. Todas las posibilidades están en el aire, lo importante, es tomarlas y darles una salida útil.
Se sugiere tener mucho cuidado, ser constante, y realizar un balance de su orientación en lo profesional, en el amor, la familia y en lo personal.
Será capaz de tomar decisiones cruciales en los próximos meses y años. Las estrellas le ofrecen una rara oportunidad de dirigir efectivamente su vida y que ella este en concordancia con sus deseos y necesidades. Tome partido de esta ventaja ya que esta posibilidad no se volverá a repetir en muchos años.

Piscis en el Amor, el Romance, las Relaciones y la Sexualidad en el 2011

Para los que vivan en el mundo de las emociones será un período complicado, ya que las relaciones con su pareja y cercanos va a cambiar y no será para mejor. Los intentos de encender nuevamente la llama del amor en su pareja, es probable que no de buenos resultados. Posiblemente se haya dejado estar demasiado tiempo y ahora puede ser tarde para un nuevo inicio; lo mejor será olvidar el pasado que está muriendo, mirar hacia adelante viendo las perspectivas de su futuro y es importante que no mantenga vanas esperanzas.
Por cierto, esto se aplica a las relaciones que ya se han agotado o están agonizando, en parejas casadas particularmente inestables.
En temas de familia es probable que inicie una obra de refacción importante en una nueva casa. Las parejas que se divorcien acordarán cuestiones de propiedad con ansiedad, probablemente hacia finales del año.
Para algunos nativos se prevén reconciliaciones y experiencias sexuales que lo llevarán al éxtasis.
Para otras parejas que mantengan una buena relación se prevén embarazos que le llenarán de felicidad en el segundo semestre del año.
Los corazones solitarios disfrutarán de grandes pasiones, que pueden elevarlos a un nivel hasta ahora desconocido. Algunos nativos pueden acordar compromisos de conveniencia, donde el amor no tendrá nada que ver.

Piscis en el Trabajo, Profesión o Negocio en 2011

En el 2011 tendrá que medir sus fuerzas con las dificultades. Se prevén retrasos y su fuerte dependencia con otras personas será el mayor obstáculo. . Si posee un negocio o empresa deberá realizar una reorganización completa, pero este proceso se desarrollará mucho más lento de lo que había previsto. Percibirá que su antiguo negocio ya no es rentable, y querrá explorar nuevas posibilidades.
El primer semestre del año, es un excelente tiempo para deshacerse de los problemas obsoletos y también trabajar con mucho ahínco en la preparación activa de nuevos proyectos.
Iniciado el segundo semestre estarán a su alcance perspectivas brillantes, que son para trabajarlas intensamente durante los tres próximos años, en el que tendrá que atravesar algunas tormentas.
Otros nativos tendrán dificultades con colegas o socios de otras latitudes, que pueden demorar en resolverse. Habrá quienes experimenten una fuerte competencia lo cual dificultará su situación.
El 2011 promete resolver muchas de sus dificultades sobre todo llegando a fin de año.
La situación laboral de muchos nativos mejora hacia fin de año y su cielo se verá despejado y con buenas posibilidades de alcanzar el éxito deseado

Piscis en la Salud, Energía y Vitalidad en 2011

Si bien en los primeros meses del año tendrá una buena resistencia física, a lo largo del año su energía será bastante baja, y pueden resurgir enfermedades preexistentes o aparecerán nuevas, complicando su salud. Se aconseja llevar una vida sana y tomar todas las precauciones posibles.
Algunos nativos sufrirán de fatiga, disminución del sistema inmunológico y puede estar expuestos a fuertes tensiones nerviosas y emocionales que lo desestabilizarán. Si quiere mantener su tono es imprescindible que practique actividades físicas suaves en forma regular y lleve una vida sana.
En la segunda mitad del año, algunos nativos tendrás poca resistencia al frío y pueden surgir dolores reumáticos. Debe estar más atento mientras conduce y en los viajes.
Los últimos meses del año se sentirán con más energía gracias al apoyo estelar.

Piscis en el Dinero, Economía y Finanzas en 2011

En el 2011, muchos de sus proyectos se llevarán a cabo gracias al apoyo financiero de sus socios o personas cercanas. Es probable que obtenga un crédito importante o consiga el apoyo económico de un patrocinador.
Los mejores meses para logra éxito en sus empresas en lo económico son febrero y junio. Algunas nativos pueden tener graves problemas financieros con amigos o un grupo de conocidos que pueden ocasionarle serías pérdidas.
Para otros nativos habrá ganancias inesperadas en el segundo trimestre del año apoyado por Júpiter.
Habrá nativos que disfrutarán de una gran felicidad por el apoyo económico recibido de familiares o amigos.
Muchos lograrán comprar la casa de sus sueños. Están favorecidas las especulaciones y/o juegos de azar.

¿Cuáles son los días, gemas, colores y esencias afines con Piscis en 2011?

Días de la semana afines al signo de Piscis y al planeta Júpiter: los días jueves es importante que evitar los días de novilunio.
Las piedras y gemas afines a Piscis son: las piedras azules, verdes, violetas, neptunianas como aguamarina, turquesa, amatista, diamante azul, turmalina violeta o siberita.
Colores afines a Piscis: Azul verdoso
Esencias afines a Piscis: Eucaliptos, alelí, canela, tuberosa

¿Cuáles son los Ciclos Lunares más favorables a Piscis?

Para favorecer la comunicación y el diálogo: Luna creciente en Géminis.
Para favorecer el enamoramiento: Creciente o Llena en Libra o Tauro
Para fortalecer los lazos de pareja: Creciente en Libra
Para favorecer la productividad y las ganancias: Creciente en Tauro
Para favorecer las herencias: Creciente en Escorpio
Para juegos de azar: Creciente en Tauro, Cáncer, Leo, Sagitario y Piscis
(Consultar Ciclos Lunares mensuales)

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios