Previsiones para el Signo de Piscis en 2010

Previsiones para Piscis en el año 2010

¿Cómo será mi año?

Astrología. Horóscopo. Ascendentes de Piscis. Horóscopo anual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Perspectivas Cósmicas Generales para Piscis en 2010

Perspectivas Cósmicas Generales para Piscis en 2010

Este es un año muy importante en el que muchas de sus aspiraciones serán satisfechas, fruto del trabajo realizado en etapas anteriores.

Un nuevo ciclo se abre para Ud. y es probable que al principio se sienta abrumado/a. Conocerá gente nueva es probable que tenga que asumir compromisos importantes que lo lleven a tierras lejanas, ampliando su visión.

Para muchos nativos habrá diversión, concreciones en lo sentimental y muchas aventuras.

Experimentará deseos de aprender y especializarse, quizá en algo nuevo y diferente, donde pueda expresarse de una manera más creativa.

Algunos nativos tendrán que buscar un proyecto que los apasione, para dejar atrás y soltar ataduras con el pasado, así podrán seguir adelante mirando y planificando su porvenir.

Piscis en el Amor, el Romance y las Relaciones en 2010

Se sentirá sensual, magnético y necesitará crear un ambiente cálido y armónico para disfrutar del amor.

Su imaginación y deseos de buena compañía se verán estimulados por la configuración planetaria y se lanzará a la conquista, desplegando sus mejores dones.

En el segundo y tercer trimestre continúan las buenas vibraciones para el romance y el amor, pero ¡cuidado¡ es probable que deba elegir entre dos amores y esto complicará su vida.

Las parejas establecidas podrán disfrutar de complicidades y compartirán momentos de felicidad y placer.

Los nativos que en etapas anteriores hayan pasado por dificultades en su relación de pareja, este es un buen tiempo para acuerdos y para iniciar una nueva etapa, si ponen lo mejor de sí mismos.

En el último trimestre del año, la vida amorosa de muchos nativos se verá coronada por muchas sorpresas y alegrías. Habrá encuentros ardientes, romances, aventuras y también caprichos.

El planeta de lo inesperado puede traer cosas sorprendentes a su vida y también romper relaciones y parejas.

Piscis en el Trabajo o Profesión en 2010

Si su trabajo se vuelve rutinario, querrá realizar cambios para evolucionar. Puede incorporar nueva tecnología o proponer innovaciones audaces. Si se maneja con diplomacia y precaución logrará lo que desee.

Evite aventurarse en áreas que desconoce, porque puede quedar mal parado, o tomar decisiones equivocadas.

En el segundo y tercer trimestre deberá hacer un esfuerzo y concentrarse en su trabajo para lograr resultados satisfactorios.

Puede sentirse inclinado a revelarse y no querer hacerse cargo de proyectos que no llenen sus expectativas pero que está obligado ha realizarlos. En este tiempo pueden surgir obstáculos y desacuerdos con colegas o superiores.

Como le gusta disfrutar de una gran libertad para realizar su trabajo, es probable que ahora tenga que ajustarse a los requerimientos de sus superiores, aunque esto le provoque disgustos y tensiones.

En el último trimestre se cuestionará si está satisfecho con su trabajo o si desea un cambio y más libertad para desarrollarse y evolucionar.

Puede ser un tiempo de dudas y confusión pero también se abrirán nuevas posibilidades que pueden inclinarlo a tomar decisiones importantes sobre su futuro laboral o profesional.

Sea precavido y realista así podrá realizar las mejores elecciones.

Piscis en la Salud en 2010

Como será un tiempo de muchas emociones son probables dolores de espalda y su energía y vitalidad sufrirá oscilaciones.

Sus defensas pueden estar en baja por lo que deberá prestar especial atención a su alimentación.

No se exponga al sol en horas pico y consuma mucha agua para hidratarse.

En el segundo y tercer trimestre, se sentirá mejor, más calmada/o. Si ha padecido problemas circulatorios es probable que ahora resurjan. Es importante que se haga un chequeo de rutina o consulte con su médico de cabecera.

Algunos nativos sufrirán dolores reumáticos principalmente en las articulaciones. Deben cuidarse de pequeños accidentes.

En el último trimestre del año gozarán de buena energía y vitalidad superando algunas dolencias sufridas en etapas anteriores. Es muy importante realizar actividades físicas y sostener una dieta sana y natural.

Piscis en las Finanzas en 2010

Su situación económica puede verse comprometida si se muestra imprudente en operaciones financieras arriesgadas o si gasta más de lo que puede, sobre todo en los primeros meses del año.

En el segundo trimestre se sentirá inclinado a gastar mucho y sin medida. Es probable que quiera renovar su casa, su guardarropa y mejorar sus aspecto físico, pero tal vez no sea el momento propicio para hacerlo todo al mismo tiempo porque incurrirá en gastos exorbitantes y deberá enfrentar las consecuencias,

En el tercer y cuarto trimestre su situación mejora y podrá estabilizar su economía.

Algunos nativos podrán realizar importantes y favorables operaciones financieras o inmobiliarias.

Otros nativos no tendrán la misma suerte, deberán remar muy fuerte y ser creativos para afrontar sus deudas. Es necesario evitar los gastos superfluos y ajustarse estrictamente a un presupuesto.

¿Cuáles son los días, gemas, colores y esencias afines a mi signo?

Días de la semana afines al signo y al planeta Júpiter: los días jueves es importante que evitar los días de novilunio.

Las piedras y gemas afines a su signo son: las piedras azules, verdes, violetas, neptunianas como aguamarina, turquesa, amatista, diamante azul, turmalina violeta o siberita.

Colores afines a su signo: Azul verdoso

Esencias afines a su signo: Eucaliptos, alelí, canela, tuberosa

¿Cuáles son los Ciclos Lunares más favorables?

Para favorecer la comunicación y el diálogo: Luna creciente en Géminis.

Para favorecer el enamoramiento: Creciente o Llena en Libra o Tauro

Para fortalecer los lazos de pareja: Creciente en Libra

Para favorecer la productividad y las ganancias: Creciente en Tauro

Para favorecer las herencias: Creciente en Escorpio

Para juegos de azar: Creciente en Tauro, Cáncer, Leo, Sagitario y Piscis

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios