Previsiones para el Signo de Libra en 2013

Previsiones para Libra en el año 2013

¿Cómo será mi año?

Astrología. Horóscopo. Ascendentes de Libra. Horóscopo anual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Perspectivas Cósmicas Generales para Libra en 2013

Perspectivas Cósmicas Generales para Libra en 2013

Los aspectos materiales de tu vida será lo más sobresaliente en el 2013 y las configuraciones planetarias te ayudan en ese ámbito. Este será un año excelente para concreciones materiales ya que estás favorecida/o para compras o ventas.

También si realizas inversiones financieras estarás de parabienes.

Es importante que seas sumamente diplomático/a cuando te pidan alguna opinión ya que tus palabras pueden herir la sensibilidad de tus interlocutores. Medita en esta frase: “Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.”

Libra en el Amor, el Romance, las Relaciones y la Sexualidad en el 2013

En el 2013 tendrás que luchar para alcanzar tu felicidad en el amor. No debes dudar y seguir adelante, porque todo lo que logres será por propio esfuerzo para encontrar la felicidad.

Si tu matrimonio esta pasando un mal momentos difíciles, debes intentar acuerdos y propiciar el diálogo con tu pareja para no llegar a situaciones límites. Los que estén pasando por un tiempo inmejorable no tendrán problemas y se mostrarán muy fogosos/as.

En el segundo semestre tendrás placeres y bienestar y necesitarás encontrar un buen equilibrio para sentirte pleno/a. Si haces lo necesario para despertar la sensualidad de tu compañero/a, vivirás momentos sumamente excitantes.

Los corazones solitarios vivirán momentos fascinantes, plenos de gozo y serán sorprendidos porque se enamorarán perdidamente. Si renuncias en parte a tu libertad encontrarás a la/el compañero/a de camino.

Libra en el Trabajo, Carrera, Profesión o Negocio en 2013

Este año trabajarás con tranquilidad y no se prevén sobresaltos o complicaciones. Como el planeta de la suerte Júpiter no te protege, todo dependerá de ti y de los esfuerzos que realices, sobre todo en los primeros meses del año.

En los últimos meses del primer semestre tus deseos de triunfar se pondrán de manifiesto y podrás contar con el apoyo de las estrellas y alcanzarás éxito en lo que emprendas.

En el segundo semestre te transformarás en una persona ambiciosa; trabajarás duro para lograr tus objetivos, pero debes estar preparada/o para adaptarte a nuevas situaciones sin resistirte y de esa forma todo será más fácil. Es importante que si tropiezas con obstáculos los sortees hábilmente, pero nunca te quedes estático.

Ahora Júpiter se instala en tu cielo y te proporciona mucha suerte, es un excelente augurio para la expansión de tu carrera o profesión.

Algunos nativos asumirán nuevas responsabilidades y demostrarán sus habilidades. Es probable que debas esforzarse aún más, para posicionarte en un mejor lugar.

Libra en la Salud, Energía y Vitalidad en 2013

En el primer semestre tu vitalidad estará en ascenso y tu energía se renovará constantemente, pero debes ser cautelosa/o y no dispersarla o malgastarla, ya que fortalecen tu sistema inmunológico.

Si lo deseas podrás adoptar un sistema de vida más saludable y ordenado: Es propicio para iniciar una dieta depurativa, porque si te inclinas a los excesos tendrás problemas de salud. No olvides de practicar actividades físicas de verano como la natación o el Aqua Gin.

En el segundo semestre evita los excesos y sostenuna dieta saludable consumiendo muchas verduras y frutas de estación.

Se prevén algunos trastornos intestinales y molestias musculares. No realices esfuerzos más allá de tus posibilidades porque puedes provocarte una lesión.

En los últimos meses del año disfruta de tu vida plenamente, pero sostén una dieta saludable para no tener problemas de salud.

Libra en el Dinero, Economía y Finanzas en 2013

Debido a la influencia de Saturno te muestras más ordenado/a en tus finanzas y manejas con habilidad tu presupuesto.

Es probable que tengas algunas restricciones, pero de igual manera saldrás adelante. Para algunos nativos habrá ingresos extras por trabajos adicionales sobre todo en los últimos meses del primer semestre.

En el segundo semestre ningún planeta afecta significativamente tus ingresos y tendrás suerte en operaciones financieras. Para muchos nativos se prevé un florecimiento en tu economía sobre todo en los últimos meses del año, pero debes saber aprovechar las oportunidades y no despilfarrar tu dinero.

¿Cuáles son los días, gemas, colores y esencias afines con Libra en 2013?

Días de la semana afines al signo y al planeta Venus: los días viernes, es importante que evitar los días de novilunio.

Las piedras y gemas afines a su signo son: todas las piedras verdes y rosadas, venusinas; jade, jadeita, malaquita, peridoto, esmeralda, cuarzo rosa, rodocrosita, diamante verde, ágata verde, turmalina verde, turmalina sandía.

Colores afines a su signo: Rosa y limón.

Esencias afines a su signo: albaca, alcanfor, rosa, heliotropo.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios