Previsiones para el Signo de Libra en 2011

Previsiones para Libra en el año 2011

¿Cómo será mi año?

Astrología. Horóscopo. Ascendentes de Libra. Horóscopo anual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Perspectivas Cósmicas Generales para Libra en 2011

Perspectivas Cósmicas Generales para Libra en 2011

El 2011 puede ser un excelente año para muchos librianos. Ud. tiene el triunfo en sus manos, solo es importante no descuidarse porque Saturno puede crear problemas en algunas áreas de su vida. Si Ud. persiste, tiene paciencia y la capacidad de sacar provecho aún de las situaciones negativas logrará el éxito.
Trate de no luchar contra la corriente, sino más bien únase a ella, haga la plancha y verá que cuando menos lo piense todo habrá pasado y Ud. a arribado, sana y salva a buen puerto.
Una de las cosas más importante en este año es cultivar el sentido del humor, la paciencia y la tolerancia.
Si tiene inclinaciones artísticas o es un creativo, su trabajo florecerá. Puede desarrollar imágenes sorprendentes realmente inspiradoras y amorosas.
En el segundo semestre del 2011 apoyado por Júpiter deberá atreverse y saltar a la acción y si es necesario defender sus derechos.

Libra en el Amor, el Romance, las Relaciones y la Sexualidad en el 2011

En el 2011 sus sentimientos amorosos, deseos y pasiones son fuertes y movilizadoras, y se inclinará a demandar la energía y el afecto de una pareja.
Los corazones solitarios están favorecidos por las estrellas y deben prepararse para abrirse a la vida y dejar entrar el amor. Son probables los flechazos instantáneos y el amor a primera vista.
Los casados deben evitar las tensiones en las relaciones íntimas debido a que uno de los integrantes de la pareja siente que ha estado dando más, sin recibir lo suficiente a cambio, o uno de los dos está más cariñoso que el otro. El deseo amoroso frustrado puede volverse enojo y querrá huir, separarse e iniciar una nueva relación más excitante que le haga vivir lo que necesita. Momento de grandes decisiones.
Como en segundo semestre estará impulsivamente apasionado puede sentirse sumamente inquieto por la necesidad visceral de ser amado y estará absolutamente preparado para dar todo lo necesario y así aplacar sus necesidades. También demandará más libertad y satisfacciones.
El lema es excitación, amor, sensualidad, pasión y sexualidad, pero ¡cuidado! no se extralimite, sobre todo si quiere disfrutar de una gran armonía y felicidad.

Libra en el Trabajo, Profesión o Negocio en 2011

Las estrellas lo favorecen este año en su carrera, profesión o negocio. A algunos nativos le otorgará capacidad para incorporar nueva tecnología a su negocio, haciéndolo más dinámico, funcional y rentable.
En lo que se refiere al trabajo o profesión podrá aplicar estrategia y tácticas que pondrán de manifiesto su habilidad y pericia, lo que aumentará su reputación, logrando el reconocimiento de superiores.
Los astros propiciarán en el transcurso del año, promociones y éxito. Es importante la perseverancia, puede tropezar con obstáculos en junio y julio, pero hay que persistir con paciencia y tenacidad. Las relaciones, especialmente con colaboradores, superiores o clientes, pueden ser tensas, sobre todo si intenta imponer sus ideas. Este no es un momento para forzar las cosas.
En el último trimestre del año todo se tornan más fácil, y es probable que tenga una corriente incesante de comunicación con gente de su entorno inmediato que lo/a llevará a realizar acuerdos, contratos o transacciones comerciales muy positivas y rentables en lo profesional y económico.

Libra en la Salud, Energía y Vitalidad en 2011

Con el apoyo de los astros es un excelente año para revitalizarse y recuperar toda su energía. Es probable que si se relaja se sienta maravillosamente bien ya que su vitalidad estará en aumento.
Los astros sugieren que en este año, trate de disfrutar de la naturaleza y salga de su casa, pasee y practique alguna actividad física, para elevar su nivel de energía. Será importante que se cuide de los cambios bruscos de temperatura.
Es un tiempo en el que podrá recuperarse fácilmente de enfermedades transitorias y estaciónales, que puedan presentarse. Su sistema inmunológico estará estable y no tendrá de que preocuparse.
En el último trimestre del año algunos nativos que hayan padecido trastornos gastro-intestinales, deberán prestarle mucha atención a su alimentación, porque pueden resurgir molestias. Incorpore a su alimentación, cereales, algas, sésamo, jengibre y pescado fresco.

Libra en el Dinero, Economía y Finanzas en 2011

En el 2011 el clima astral favorece su economía y se sentirá estimulado/a a seguir su intuición y a correr riesgos para lograr sus objetivos. Sea prudente en el manejo de sus recursos y no tendrá problemas.
Si bien puede ser un tiempo de buenos beneficios económicos también es necesario no ceder a las tentaciones, porque puede gastar más, ya sea en viajes o por el deseo de darse costosos gustos como redecorar su casa, renovar su guardarropa, ir a un spa, comprarse perfumes, cosméticos y también nueva tecnología.
En los últimos meses del año habrá buenas noticia en lo referente a ingreso de dinero, podrá estabilizar sus situación material y su poder adquisitivo se elevará. Si realiza alguna asociación financiera, tendrá que ser muy cauteloso y leer la letra chica. Pida asesoramiento para asegurarse que realmente lo beneficie a Ud.

¿Cuáles son los días, gemas, colores y esencias afines con Libra en 2011?

Días de la semana afines al signo de Libra y al planeta Venus: los días viernes, es importante que evitar los días de novilunio.
Las piedras y gemas afines a Libra son: todas las piedras verdes y rosadas, venusinas; jade, jadeita, malaquita, peridoto, esmeralda, cuarzo rosa, rodocrosita, diamante verde, ágata verde, turmalina verde, turmalina sandía.
Colores afines a Libra: Rosa y limón.
Esencias afines a Libra: Albaca, alcanfor, rosa, heliotropo

¿Cuáles son los Ciclos Lunares más favorables a Libra?

Para favorecer la comunicación y el diálogo: Luna creciente en Géminis.
Para favorecer el enamoramiento: Creciente o Llena en Libra o Tauro
Para fortalecer los lazos de pareja: Creciente en Libra
Para favorecer la productividad y las ganancias: Creciente en Tauro
Para favorecer las herencias: Creciente en Escorpio
Para juegos de azar: Creciente en Tauro, Cáncer, Leo, Sagitario y Piscis
(Consultar Ciclos Lunares mensuales)

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios