Previsiones para el Signo de Libra en 2010

Previsiones para Libra en el año 2010

¿Cómo será mi año?

Astrología. Horóscopo. Ascendentes de Libra. Horóscopo anual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Perspectivas Cósmicas Generales para Libra en 2010

Perspectivas Cósmicas Generales para Libra en 2010

Para muchos nativos este será un año de dura lucha para mantener un buen equilibrio entre sus deseos más íntimos y la realidad que lo circunda. Algunas disonancias estelares pueden impulsarlo a dilatar decisiones importantes, que deba tomar y se debatirá entre hacerlo o no.

Es necesario que deje que emerjan sus mejores cualidades que son la de la armonía, la justa medida y el percibir lo que sea más beneficioso para ambos lados, sin que la balanza se incline demasiado hacia un lado u otro.

Si logra un equilibrio entre las partes, saldrá mucho más sabio, satisfecho y podrá alcanzar las metas que se ha fijado.

Muchos nativos lucharán para mantener un buen nivel de libertad personal, ya que les resultará difícil resignar aunque sea mìnimamente parte de ella.

Será un tiempo importante para la reflexión y para negociar consigo mismo/a, los cambios que deba realizar en su vida o su personalidad. Es absolutamente imprescindible la sinceridad y honestidad consigo mismo.

Libra en el Amor, el Romance y las Relaciones en 2010

En los primeros meses del año se prevén fuertes tempestades que sacudirán a muchas parejas. Si ha venido negando las dificultades por la que atraviesa su relación, sea por acción o coerción estallará en este tiempo.

Es posible que se sienta dividido entre dar y darse una nueva oportunidad o iniciar una nueva etapa. Cualquiera sea su decisión, será difícil y es probable que atraviese por un período de dolor y sufrimiento.

Para algunos nativos en el segundo y tercer trimestre habrá buenas nuevas. Algunos podrán concretar sueños y esperanzas de casamiento o convivencia con el elegido/a de su corazón.

Los corazones solitarios también estarán de parabienes podrán gozar de encuentros placenteros; habrá diversión, sexo, erotismo y también amor.

Se sentirán magnéticos, seductores y osados en la conquista. Algunas relaciones que se inicien en este tiempo serán fuertes y duraderas, y muchos librianos resignarán parte de su libertad para iniciar una vida en compañía con alguien que haya atravesado su alma.

En el último trimestre algunos pasarán por momentos de introspección, analizando su vida. Es probable que se comporten un poco egoístas y esquivos con su pareja; lo mejor es compartir sus expectativas con su socio/a para no crear malos entendidos.

Libra en el Trabajo o Profesión en 2010

La configuración planetaria lo/a impulsará a ser más creativo y dedicará gran parte de su tiempo y energía a proyectos novedosos que le aportarten muchas satisfacciones.

Si bien puede tropezar con obstáculos, no desfallezca, la perseverancia y habilidad para seguir adelante son importantes ahora. Si debe realizar ajustes, sea flexible y escuche opiniones de expertos porque otra perspectiva puede ayudarlo a ampliar su visión en lo global.

En el segundo y tercer trimestre su gran impulso lo llevará al éxito. Pero mantenga la cabeza fría y no se sobreestime, porque puede tener desilusiones. Acomode sus planes a la realidad y no se deje llevar por sueños.

Tenga confianza en sus habilidades sin extralimitarse y podrá llevar a cabo ambiciosos proyectos que pueden elevar y consolidar su posición actual.

En el último trimestre, son probables contactos y negocios, lejos de su lugar de residencia, en algunos casos con el extranjero. Se sugiere ser prudente y no tomar riesgos innecesarios.

Libra en la Salud en 2010

En los primeros meses del año deberá restablecer su nivel energético para logar un buen equilibrio. Es necesario un descanso y que practique actividades físicas en lo posible al aire libre.

Evite el consumo de carnes rojas e incorpore a su alimentación cereales integrales, hongos shitake, semillas de sésamo, porotos aduki, pescado, frutas y verduras de estación.

En el segundo trimestre como la configuración planetaria no le es favorable deberá proteger su salud y continuar con lo sugerido en el primer trimestre. También será muy beneficioso que consuma mucha agua y coma ajustándose a un horario sin saltearse ninguna comida.

En el tercero y cuarto trimestre habrá mejoras, pero deberá cuidarse de tensiones. Pueden presentarse algunos accidentes por apresuramientos. Trate de evitar movimientos bruscos, que pueden provocar caídas o torceduras.

Libra en las Finanzas en 2010

¡Alegrías en lo económico!. En los primeros meses su poder adquisitivo se elevará y podrá darse algunos gustos. Es un buen tiempo para inversiones financieras y para la compra o venta de inmuebles.

En el segundo y tercer trimestre, como la suerte estará de su lado será hábil en el manejo de sus recursos materiales y encontrará el justo equilibrio. Muchas oportunidades se abren y podrá realizar negociaciones o transacciones financieras muy favorables.

En el último trimestre del año, si bien es muy prospero, debe pensar en asegurar su futuro y ahorrar para tiempos no tan buenos.

¿Cuáles son los días, gemas, colores y esencias afines a mi signo?

Días de la semana afines al signo y al planeta Venus: los días viernes, es importante que evitar los días de novilunio.

Las piedras y gemas afines a su signo son: todas las piedras verdes y rosadas, venusinas; jade, jadeita, malaquita, peridoto, esmeralda, cuarzo rosa, rodocrosita, diamante verde, ágata verde, turmalina verde, turmalina sandía.

Colores afines a su signo: Rosa y limón.

Esencias afines a su signo: Albaca, alcanfor, rosa, heliotropo.

¿Cuáles son los Ciclos Lunares más favorables?

Para favorecer la comunicación y el diálogo: Luna creciente en Géminis.

Para favorecer el enamoramiento: Creciente o Llena en Libra o Tauro

Para fortalecer los lazos de pareja: Creciente en Libra

Para favorecer la productividad y las ganancias: Creciente en Tauro

Para favorecer las herencias: Creciente en Escorpio

Para juegos de azar: Creciente en Tauro, Cáncer, Leo, Sagitario y Piscis

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios