Previsiones para el signo de Leo para el año 2009

Leo

Signo de Leo
Julio 23 – Agosto 22

Previsiones para Leo en el amor y en la relaciones

¡¡¡ Buenas nuevas !!! , leoninos; los que tengan una relación estable, se inclinarán a tomar decisiones importantes, como vivir en pareja o casarse hacia mayo a julio. Para otros será un año fascinante lleno de romance y amor. Muchos alcanzaran sus sueños.

Los amantes pueden inclinarse a tomar medidas drásticas para atraer la atención. Además, otros nativos pasarán por una etapa donde el dramatismo y la exageración estarán presentes.  Las explosiones emotivas y el temperamento pueden estar demasiado exaltados; ¡cuidado!, no exagere;  puede poner en peligro su relación de pareja o matrimonio; la armonía y la felicidad puede convertirse en hiel. Es tiempo de dialogo, trate de poner en palabras, su descontento o confusión para no llegar a sentirse resentido/a, también, escuche y prestar atención a la otra parte.

En lo que se refiere a la vida familiar y relaciones de amistad será un año intenso, de muchas satisfacciones, celebraciones y de compromisos, sobre todo en el último trimestre del año.

Los astros promoverán viajes, amigos nuevos, salidas, reuniones y gratos encuentros en lo social.

Si tiene algún secretillo escondido, no lo divulgue, porque tal vez lo deposite en los oídos equivocados y podrían ser revelados, lo que provocará muchas perturbaciones en su vida. Sea precavido/a.

Previsiones para Leo en el trabajo

Las previsiones para el primer semestre del año son buenas. Es posible que tenga que asumir más responsabilidades por su destacada actuación en lo laboral y/o profesional.

Podrá contar con el apoyo de colegas, superiores o asociados lo que le proporcionará una gran confianza; el nivel de comunicación y entendimiento será sobresaliente.

Para los que tengan negocios o emprendimientos será una época de éxito. También los que estén esperando promociones o mejoras en su situación profesional podrán concretarlo.

En el segundo semestre del 2009 las cosas tienden a complicarse un poco y habrá preocupaciones en el trabajo y se presentarán temas a resolver.

Es conveniente mantener la calma y podrá salir adelante; sus esfuerzos serán recompensados. Evite en lo posible las tensiones y conflictos en su ambiente laboral.

Otros nativos, podrán firmar interesantes contratos, realizar excelentes asociaciones en abril y julio. Los astros estarán apoyando sus empresas.

Previsiones para Leo en su economía

Algunos nativos podrán realizar lucrativas inversiones. Recibirán ingresos de distintas fuentes lo que afianzará y aumentará su posición económica.

Es posible que el mayor flujo de ingresos se produzca en los meses de junio y julio.

Otros nativos no tendrá la misma suerte, habrá preocupaciones en lo económico y deberán ajustar su presupuesto. Solo deben tener paciencia y esperar hasta septiembre-octubre, que es cuando el panorama mejora.

Previsiones para Leo en su energía y vitalidad

En este año las estrellas recomiendan prudencia en lo referente a su salud; sostenga una dieta sana, evite el exceso de sal y grasas; descanse lo suficiente, y practique actividades físicas suaves, como el Tai Chi Chuan, Yoga o gimnasia.

Puede sentirse agotado, cansado por el estrés y los sobresaltos. Es conveniente que visite a su médico y realice un chequeo de rutina, sobre todo si es hipertenso/a, porque puede tener sorpresas.

No es conveniente someterse a fuertes exigencias que están más allá de sus posibilidades físicas; evite los excesos en comidas y bebidas.

Días de la semana afines con el Sol: Domingos y Jueves, evitar los días de novilunio.

Ciclo lunar más favorable para iniciar acciones: Luna creciente.

Días para incrementar las ganancias en enero: 6 y 7

Días lunares de la suerte en Enero: 6, 7 ,12, 13, 21, 22, 23, 29, 30

Números de la suerte 2009: 1, 3, 5, 10, 12, 14, 21, 23, 30, 32, 41, 50

Piedras afines al signo: Piedras amarillas, doradas, solares; como ámbar amarillo, topacio amarillo, citrino, ojo de tigre, diamante canario o champagne, diamante, pirita, cuarzo rutilado, ojo de gato.

Colores afines al signo: Dorado, amarillo intenso.

Esencias afines al signo: Naranja, clavel, verbana, angélica, girasol.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios