Previsiones para el Signo de Leo en 2013

Previsiones para Leo en el año 2013

¿Cómo será mi año?

Astrología. Horóscopo. Ascendentes de Leo. Horóscopo anual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Perspectivas Cósmicas Generales para Leo en 2013

Perspectivas Cósmicas Generales para Leo en 2013

El 2013 es un año muy prometedor en varias áreas de tu vida, pero debes estar atenta/o para no dejar escapar las hermosas oportunidades en en amor, en lo creativo, el trabajo y en lo comunitario y social.

Trata de disfrutar al máximo lo que te toque vivir. Para los deportistas y creativos será un año excelente y podrán dedicarse a trabajar en eventos humanitarios.

Es importante que tengas en claro cuales son tus metas y lo que deseas alcanzar para no dispersarte demasiado y dirigir tus esfuerzos en esa dirección para alcanzar el éxito que deseas. Medita en esta frase: “La experiencia no es lo que te sucede, sino lo que haces con lo que te sucede.”

Leo en el Amor, el Romance, las Relaciones y la Sexualidad en el 2013

En los primeros meses del año vivirás momentos placenteros en el amor, y si eres casado habrá más compenetración con tu compañero/a. Si hay heridas que hasta ahora no pudieron sanar, ahora con esmero y dedicación podrás lograrlo.

Muchos solitarios tendrán un encuentro que modificará su vida pero es importante que te atrevas a vivir lo que te proponen las estrellas, ya que serán tus cómplices en el amor.

En el segundo semestre los efluvios estelares continúan favoreciéndote, sentirás que tu sensualidad se exalta y muchas parejas podrán dialogar más abiertamente logrando buenos acuerdos.

Los nativos solitarios podrán conocer mucha gente encantadora y se dejarán seducir para vivir momentos de gran disfrute y placer.

En los últimos meses del año la influencia de Marte si bien les brinda mucha pasión, también puede traerles malentendidos y discusiones con vs pareja.

Los solteros continúan disfrutando de las excelentes vibraciones astrales, pero en ocasiones pueden convertirse en inestables y dudosas, por lo que se sugiere vivir el día a día.

Leo en el Trabajo, Carrera, Profesión o Negocio en 2013

El gran Saturno puede obstaculizar tu trabajo en los primeros meses del año, pero con paciencia y habilidad irás superando las situaciones que se te presenten.

Es necesario que seas organizado/a y muy responsable para sortear obstáculos, y de esta manera alcanzar el éxito que deseas. Debes estar dispuesto/a a realizar los cambios que beneficien tus proyectos y aprovechar al máximo todas las oportunidades que tienes ahora.

El segundo trimestre será mucho más fácil y las dificultades desaparecen y puedes trabajar en grandes proyectos con tranquilidad. Tu relaciones laborales con jefes, colegas o superiores serán cordiales y agradables.

En los últimos meses del año podrás demostrar tus talentos y algunos nativos recibirán buenas noticias sobre una promoción o aumento salarial.

Los nativos que luchen por mejoras en su situación, podrán lograr buenos acuerdos.

Leo en la Salud, Energía y Vitalidad en 2013

En los primeros meses del año estarás en buena forma y tienes el apoyo del Sol, pero Urano y Mercurio puede llevarte a la sobre-excitación y estarás sumamente nervioso/a y estresado/a. Practica actividades físicas para alcanzar un buen equilibrio y no tener que preocuparte por no poder dormir bien y no estar constantemente preocupado/a por minucias.

Regálate sesiones de masajes, practica natación y tómate unos días de descanso.

En el segundo semestre puedes estar expuesto al contagio de virus o bacterias, pero como estarás fuerte podrás combatirlos.

Ten especial cuidado con las distensiones musculares, sobre todo si practicas algún deporte fuerte.

Cuidado con los accidentes y si anteriormente has sufrido de tendinitis, debe practicar ejercicios específicos. Algunos nativos pueden sufrir de trastornos digestivos.

Leo en el Dinero, Economía y Finanzas en 2013

Es propicio desarrollar una buena estrategia a largo plazo para mejorar tu situación económica y asegurar tu futuro. Puedes realizar operaciones muy rentables ahora, ya que la configuración estelar te es muy propicia.

Si eres un/a creativo/a tus capacidades estarán aumentadas y podrás tener mucho éxito sobre todo en el extranjero.
En el segundo semestre te agradará participar de muchos placeres, pero debes cuidarte de los gastos porque te sobregirarás en tu cuenta bancaria y tu presupuesto hará agua.

Trata de no realizar inversiones arriesgadas, vive el día a día, gastando solo lo necesario y evita las grandes especulaciones porque este no es un buen tiempo para realizar gastos importantes.

Algunos nativos podrán realizar operaciones inmobiliarias muy beneficiosas.

¿Cuáles son los días, gemas, colores y esencias afines con Leo en 2013?

Días de la semana afines al signo y al Sol: los días domingos; es importante que evitar los días de novilunio.

Las piedras y gemas afines a su signo son: todas las piedras amarillas, doradas, solares; como ámbar amarillo, topacio amarillo, citrino, ojo de tigre, diamante canario o champagne, diamante, pirita, cuarzo rutilado, ojo de gato.

Colores afines a su signo: dorado, amarillo intenso.

Esencias afines a su signo: naranja, clavel, verbana, angélica, girasol.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios