Previsiones para el Signo de Leo en 2011

Previsiones para Leo en el año 2011

¿Cómo será mi año?

Astrología. Horóscopo. Ascendentes de Leo. Horóscopo anual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Perspectivas Cósmicas Generales para Leo en 2011

Perspectivas Cósmicas Generales para Leo en 2011

Queridos leoninos, este será un año de renovación y cambios no importa que haya pensado en hacerlo o no. Un viento fresco penetra en su vida y tendrá que adaptarse para aprovechar al máximo sus beneficios. El lema de este año es la audacia, coraje y aplomo para enfrentar a los fuertes vientos que se avecinan.
El ámbito más afectados será el de las relaciones y el sentimental: algunos se movilizarán hacia un mayor compromiso y otros llegarán hasta la separación, o el distanciamiento. Por supuesto de como viva este tiempo dependerá puramente de sus decisiones y elecciones.
Es probable que piense que todo está en su contra y no sea muy feliz por temporadas. Reflexione y trate de ser más flexible y no tan categórico/a en la expresión de sus ideas y verá que todo le resultará más fácil.
Muchos se comportarán egoístas, y en su búsqueda primará el placer, no el amor y esto puede llevarlo a muchas decepciones.
Esto es tanto para los solteros como los casados. Recuerde esta cita “El verdadero buscador crece, aprende, y descubre que siempre es el principal responsable de lo que sucede”.

Leo en el Amor, el Romance, las Relaciones y la Sexualidad en el 2011

El 2011 es un año tormentoso para muchas parejas que vengan o no atravesando crisis, o situaciones difíciles. La mejor opción para los que tengan dificultades será afrontarlas; si no lo hacen se sentirán frustrados e insatisfechos sobre todo, si se hacen los desentendidos y se inclinan a aventuras, o toman decisiones drásticas sin intentar siquiera expresar sus emociones, o resolver los conflictos.
Algunos corazones solitarios pueden tornarse muy individualistas y selectivos, lo que le dificultará encontrar a alguien que satisfaga sus expectativas o simplemente se inclinarán a satisfacer sus necesidad de placer. Esto puede conducirlo/a a una gran soledad emocional, y buscará intercambios casuales, para satisfacerse, pero en realidad se sentirá muy decepcionado.
Otros nativos podrán encontrar el amor, las estrellas promueven un vibrante encuentro y la llegada de un nuevo amor que iluminará sus vidas y si el caso lo amerita estarán dispuestos a dar el gran paso.
En el segundo semestre continúan las buenas perspectivas en el amor para los solitarios, Las estrellas prevén diversiones, salidas y nuevos amigos/as. Como estará encendido buscará vivir intensas pasiones, se sentirán eufóricos y de excelente ánimo, Pero ¡cuidado! es probable que sea atravesado por las flechas de Eros por alguien de su propio signo.
Si desea revitalizar su relación de pareja, sea creativo y despierte la sensualidad en su compañero ya sea con juegos eróticos o sorprendiéndolo/a con salidas, paseos interesantes y porque no, un fin de semana romántico en un hermoso lugar.

Leo en el Trabajo, Profesión o Negocio en 2011

¡Querido nativo! En este año 2011 tendrá que atravesar fuertes turbulencias y se producirán cambios que lo llevarán a sufrir tensiones en su trabajo o ámbito laboral sobre todo en los primeros meses. Puede sentirse agobiado pero deberá adecuarse y ser flexible para que el impacto sea más llevadero.
De todas maneras esos cambios serán beneficiosos a largo plazo por lo que se sugiere, que si las cosas no le salen como desea, trate de adaptarse.
En los últimos meses del primer semestre su vida será más fácil y no se producirán acontecimientos que perturben, se mostrará más realista y deberá reflexionar con tranquilidad sobre lo que realmente quiere.
En el segundo semestre del año se sentirá impulsado/a y si se ha adaptado sabrá aprovechar las oportunidades que se le presenten. Sacará a relucir su capacidad de lucha y enfrentará los desafíos que le depare este tiempo.
En los últimos meses del año se mostrará más ambicioso, seguro/a y su gran determinación lo ayudará a alcanzar el éxito deseado en sus proyectos, trabajo o negocio. No olvide que la tolerancia, adaptación, buen humor y perseverancia son los temas más importantes de este tiempo
Para los jóvenes cuyo trabajo es el estudio, es un excelente año para sobresalir. Algunos serán elegidos para pasantías en importantes empresas.

Leo en la Salud, Energía y Vitalidad en 2011

En realidad en este año no podrá quejarse porque tendrá una gran energía y vitalidad, pero como los primeros meses del año serán intensos y vivirá fuertes emociones y tensiones, para mantenerse en buen equilibrio, es conveniente tomar precauciones, lleve una vida sana, natural y practique algún deporte o actividad física suave, como el Tai Chi Chuan o Yoga. Puede estar expuesto a sufrir accidentes.
En el segundo semestre gozará de buena salud, su energía estará estable y su ánimo irá en aumento. Si ha tomado los recaudos necesarios para resguardar su salud no tendrá de que preocuparse. Descanse lo suficiente y disfrute de algún hobby gratificante.. Evite beber o comer en exceso

Leo en el Dinero, Economía y Finanzas en 2011

En este año 2011, financieramente hablando, un mayor interés estará en negocios o inversiones que produzcan buenos beneficios.
Este será un tiempo de suerte y es posible que realice, el viaje de placer que tanto ha esperado.
Si ha estado pensando en comprar o cambiar su automóvil, este es el año indicado, ya que los astros lo acompañan y las oportunidades serán excelentes. Pero se sugiere no dejarse llevar por tentaciones y gastar más allá de sus posibilidades.
Otros vivarán el día a día, disfrutando de su dinero en este período sin especular tanto para el futuro. Algunos nativos en el último trimestre del año vivirán con mucha holgura y podrán realizar operaciones financieras rentables, y lograr buenas condiciones en la compra o venta de inmuebles.

¿Cuáles son los días, gemas, colores y esencias afines con Leo en 2011?

Días de la semana afines al signo de Leo y al Sol: los días domingos; es importante que evitar los días de novilunio.
Las piedras y gemas afines a Leo son: todas las piedras amarillas, doradas, solares; como ámbar amarillo, topacio amarillo, citrino, ojo de tigre, diamante canario o champagne, diamante, pirita, cuarzo rutilado, ojo de gato.
Colores afines a Leo: Dorado, amarillo intenso.
Esencias afines a Leo: Naranja, clavel, verbana, angélica, girasol.

¿Cuáles son los Ciclos Lunares más favorables a Leo?

Para favorecer la comunicación y el diálogo: Luna creciente en Géminis.
Para favorecer el enamoramiento: Creciente o Llena en Libra o Tauro
Para fortalecer los lazos de pareja: Creciente en Libra
Para favorecer la productividad y las ganancias: Creciente en Tauro
Para favorecer las herencias: Creciente en Escorpio
Para juegos de azar: Creciente en Tauro, Cáncer, Leo, Sagitario y Piscis
(Consultar Ciclos Lunares mensuales)

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios