Previsiones para el Signo de Leo en 2010

Previsiones para Leo en el año 2010

¿Cómo será mi año?

Astrología. Horóscopo. Ascendentes de Leo. Horóscopo anual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Perspectivas Cósmicas Generales para Leo en 2010

Perspectivas Cósmicas Generales para Leo en 2010

¡Querido leonino¡ Este año será especialmente auspicioso y tomará con filosofía todo lo que le acontece.

Es buen momento para desarrollar su talento artístico moderadamente, disfrutar del amor y de las buenas cosas que le ofrece la vida.

Buenas perspectivas de éxito en algunos planos de su vida y probables viajes que le producirán mucha alegría.

Algunos nativos se sentirán inclinados a investigar cuestiones metafísicas y esotéricas para obtener respuestas a sus múltiples interrogantes. Puede despertarse un gran interés por problemas que aquejan a diferentes personas en el mundo y se involucren en alguna actividad humanitaria.

Leo en el Amor, el Romance y las Relaciones en 2010

Los primeros meses del año son muy beneficiosos para la vida de pareja, habrá reencuentros, disfrutará del amor, sexo y puede descubrir nuevas y estimulantes sensaciones que lo/a llevarán al éxtasis alcanzando dimensiones desconocidas.

Algunos solas/os se dejarán llevar por la pasión y experimentarán fuertes y excitantes encuentros.

Si ha estado atravesando por una crisis en su relación, es el momento de reconciliarse y hacer las pases. Si da el primer paso, se dará cuenta que no fue tan difícil y esta actitud puede favorecerlo.

Se prevé romances, aventuras y contactos inesperados. Muchos caerán como tocados por un rayo, ya que las flechas de Cupido le darán de lleno en el corazón.

En el tercero y cuarto trimestre, pueden presentarse dificultades ya que la configuración estelar no le es muy favorable.

Como se sentirán magnéticos y seductores, querrán hacer travesuras y vivir en libertad aprovechando las oportunidades del momento. Como le será difícil resistirse, si es casado tendrá problemas y pondrá en riesgo su relación actual. En cambio los solteros se sentirán felices y es probable que les sea difícil elegir, querrán todo, pero eso no será posible.

Leo en el Trabajo o Profesión en 2010

En los primeros meses del año pueden presentarse muchas dudas acerca de lo quiere lograr en su carrera o profesión y se cuestionará si se siente satisfecho con lo que hasta ahora ha alcanzado.

Es un año de excelentes oportunidades y si lo desea podrá dar una nueva orientación a su carrera. Trate de que la ambición no lo lleve a tomar decisiones desacertadas

En el segundo y tercer trimestre estará entusiasta, dinámico/a y podrá llevar a cabo sus planes con un mínimo esfuerzo, pero controle sus impulsos porque puede comportarse extremadamente temerario.

En el último trimestre probablemente influenciado por la configuración estelar su energía y ritmo de trabajo es probable que decaiga; surgirán temores de que puede equivocarse, por lo que demorará más de la cuenta en el cumplimiento de su trabajo, lo cual puede ser mal interpretado por superiores. De todas maneras es imprescindible ser precavido, pero emprendedor, evitando tomar riesgos innecesarios.

El último mes del año será el más complicado, necesitará mantener la calma, mostrarse seguro y evitar ceder ante presiones de otras personas. Tómese su tiempo y reflexione antes de tomar decisiones importantes.

Leo en la Salud en 2010

En los primeros meses del año su energía y vitalidad estarán equilibradas; se sentirá de buen ánimo y optimista. Es importante que sea disciplinado en sus horarios de comidas, descanse lo suficiente y preste especial atención a las señales que le envíe su cuerpo. No se exceda en esfuerzos.

Para mantenerse en buena forma es necesario que practique actividades físicas o deportes en forma regular.

En el tercero y cuarto trimestre cómo estará muy activo, es probable que se sienta tenso y no coma lo suficiente por lo que puede perder peso.

Puede estar propenso a sufrir trastornos gastro-intestinales, presión alta, problemas de piel debido a las altas cargas emocionales. Aprenda a relajarse e intente realizar viajes de fin de semana para desapegarse de sus problemas y recuperar sus fuerzas.

Leo en las Finanzas en 2010

En los primeros meses del año, tendrá muchos gastos por lo que se sugiere controlar su impulsividad y evitar operaciones financieras arriesgadas.

Algunos nativos a partir del tercer mes del ciclo mejorarán su situación económica y podrán realizar inversiones beneficiosas a largo plazo. Pero es conveniente la prudencia.

El segundo y tercer trimestre, algunos nativos podrán mantener su estándar de vida y otros deberán ajustar su presupuesto al máximo.

Si bien en el último trimestre del año habrá una mejora para muchos, es importante que no cedan a la tentación de comprar cosas hermosas, sumamente gratificantes pero caras. Es imprescindible primero lograr un equilibrio, reorganizar sus finanzas y después es probable se pueda darse algunos gustos.

¿Cuáles son los días, gemas, colores y esencias afines a mi signo?

Días de la semana afines al signo y al Sol: los días domingos; es importante que evitar los días de novilunio.

Las piedras y gemas afines a su signo son: todas las piedras amarillas, doradas, solares; como ámbar amarillo, topacio amarillo, citrino, ojo de tigre, diamante canario o champagne, diamante, pirita, cuarzo rutilado, ojo de gato.

Colores afines a su signo: Dorado, amarillo intenso.

Esencias afines a su signo: Naranja, clavel, verbana, angélica, girasol.

¿Cuáles son los Ciclos Lunares más favorables?

Para favorecer la comunicación y el diálogo: Luna creciente en Géminis.

Para favorecer el enamoramiento: Creciente o Llena en Libra o Tauro

Para fortalecer los lazos de pareja: Creciente en Libra

Para favorecer la productividad y las ganancias: Creciente en Tauro

Para favorecer las herencias: Creciente en Escorpio

Para juegos de azar: Creciente en Tauro, Cáncer, Leo, Sagitario y Piscis

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios