Previsiones para el Signo de Géminis en 2013

Previsiones para el Signo de Géminis en 2013

¿Cómo será mi año?

Astrología. Horóscopo. Ascendentes de Géminis. Horóscopo anual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Perspectivas Cósmicas Generales para Géminis en 2013

Perspectivas Cósmicas Generales para Géminis en 2013

Inicia el nuevo año con energía y buena onda, ya que cuentas con el amor de tus hijos (si los tienes), familia y amistades. Aprecia lo que tienes ya que una actitud positiva iluminará tu vida. Son probables períodos de dificultades para algunos nativos pero considera la posibilidad de realizar actividades físicas, practica algún deporte o dedicate a algún hobby que te apasione para relajarte.

No hables demasiado, porque las palabras se las lleva el viento y obra concretamente para alcanzar tus metas y saber que la felicidad está en tu vida, pero a veces no te percatas. Medita en esta frase: “La felicidad es la certeza de no sentirse perdido”.

Géminis en el Amor, el Romance, las Relaciones y la Sexualidad en el 2013

Si bien la influencia planetaria es encantadora, no creas que se producirán acontecimientos espectaculares en tu vida. Si quieres que tu vida sea colorida tendrás que trabajar para que eso ocurra. Compórtate afectuoso/a y creativo/a con tu socio/a o el/la elegido/a de tu corazón y evita las discusiones.

Venus protege tus relaciones y si estás en positivo te mostrarás sumamente sensual y serás el/la compañero/a ideal.

Pueden presentarse épocas de poco entendimiento, pero no te preocupes y apela a tus mejores virtudes.

En el segundo semestre los astros prometen épocas especiales y vibrantes para los amantes, sobre todo si eres un corazón solitario. Pero si eres casado o tienes pareja te verás expuesto/a a un sin número de tentaciones, y pondrás en riesgo tu relación.

Los últimos meses del año serán de mucha dicha y algunos nativos harán planes para casarse o vivir en pareja.

Encuentros memorables para los solitarios y ahora se incrementa la vida social.

Géminis en el Trabajo, Carrera, Profesión o Negocio en 2013

El trabajo será lo más importante en este primer semestre. Deseas avanzar en tu carrera y recibes muchos apoyos. Pero cuidado Plutón puede hacer que se compliquen las cosas y fácilmente te saldrás de tus casillas y pueden producirse confrontaciones. Si debes asumir responsabilidad por tus acciones no mires hacia otro lado y hazte cargo.

Mercurio será uno de tus aliados en este tiempo y podrás cerrar tratos, realizar negociaciones o mejorar tu posición; y si quieres realizar un cambio radical es probable que se presenten oportunidades. Si hay demoras ten paciencia.

En el último semestre la suerte está de tu lado ya que Júpiter y otros planetas te benefician. Es importante que aproveches las buenas oportunidades, obres con convicción y seguridad para alcanzar buenos resultados. Este es un tiempo de esfuerzo.

Géminis en la Salud, Energía y Vitalidad en 2013

Si crees que tu energía es inagotable, te equivocas y sufrirás las consecuencias si malgastas tus energías. Trata de comer y beber con moderación para disfrutar plenamente de tu vida.

Son probables disturbios intestinales y para algunos nativos problemas de próstata. Es necesario que camines o practiques algún deporte suave para canalizar correctamente las energías.

En el segundo semestre tus estados de ánimo harán que tu energía se comporte erráticamente y puedes tener algunos problemas de salud, pero es tiempo propicio para encontrar un buen tratamiento.

Debes cuidar tu sistema nervioso pues estará más sensible que de costumbre y todo te resultará dramático. Tienes que ser más positivo y practica la virtud de la paciencia y aprende a relajarte.

Algunos nativos estarás propensos a contraer enfermedades estacionales, por lo que se sugiere que te cuides del frío, la humedad y los cambios de temperatura.

Géminis en el Dinero, Economía y Finanzas en 2013

Venus te ayudará a mejorar tus ingresos en el primer trimestre y administrarás tus recursos con cautela para que tu presupuesto este en equilibrio. Solo puedes verte tentado/a por la diosa Venus a comprarte, ropas, perfumes y artículos de belleza, que pueden hacerte salir de tu presupuesto. Se fuerte y no cedas a las tentaciones.

A mediados del semestre, los planetas prevén restricciones en lo económico y financiero . No es un período buenos para compra o venta de bienes. Es un buen tiempo para reorganizar tu economía.

En el último semestre estarás más cómodo financieramente , pero se precavido/a y maneja bien tu dinero. Es muy favorable para inversiones, ya que las estrellas te apoyan.

¿Cuáles son los días, gemas, colores y esencias afines con Géminis en 2013?

Días de la semana afines al signo y al planeta Mercurio: los días miércoles, es importante que evitar los días de novilunio.

Las piedras y gemas afines a su signo son: todas las piedras anaranjadas, multicolores, mercuriales; ópalo, ágata, jaspe, ámbar naranja, cornalina, turmalina multicolor o policromita.

Colores afines a su signo: amarillo limón.

Esencias afines a su signo: alelí, piña, valeriana e hinojo.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios