Previsiones para el Signo de Géminis en 2011

Previsiones para el Signo de Géminis en 2011

¿Cómo será mi año?

Astrología. Horóscopo. Ascendentes de Géminis. Horóscopo anual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Perspectivas Cósmicas Generales para Géminis en 2011

Perspectivas Cósmicas Generales para Géminis en 2011

El signo de los Gemelos, es de naturaleza dual, ambivalente, esquivo, complejo y contradictorio. Por un lado tiene la virtud de la versatilidad, y por otro la doble faceta y ligereza. Al igual que los niños que son alegres y felices, si las circunstancias son adecuadas para ellos, egocéntricos, imaginativos e inquietos. Para ellos la vida es un juego que siempre debe estar lleno de movimientos frescos y de entretenimiento continuo, libre del peso de trabajo y de la rutina. El cambiar de caballo en medio de la carrera es otro pequeño capricho de la personalidad de Géminis que hace que la toma de decisiones, y el ceñirse a ella es especialmente duro y a veces inaceptable para ellos.
El año 2011 puede marcar un punto de inflexión en su vida, se prevé crecimiento personal, un perfeccionamiento y un gran desarrollo. La Influencia de los planetas los volverá escandalosamente optimista amarán más la libertad, la independencia y apoyaran a quien este dispuesto a desafiar los convencionalismos y la rutina.
Este es un año de peleas, controversias y consigo mismo y con los demás para alcanzar sus objetivos.
Es conveniente que no se deje llevar por las emociones o caprichos. Lo importante es estar alerta y lista/o, para negociar y llegar a acuerdos.
Buenos beneficios materiales se prevén en este año para Ud. y/o su familia, por el ingreso de dinero esperado ya sea por aumento de ganancias, cobro de seguros, comisiones, o pensiones.
El clima familiar se presentará un poco revuelto y en algunos casos pueden plantearse conflictos, que podrán ser superados cuando estén dispuestos a escucharse uno al otro y flexibilizar sobre posturas para llegar a un buen entendimiento.
Es importante que afronte situaciones y vea que es lo que necesitan sus hijos, probablemente quieran comunicarle sus inquietudes y pidan su orientación u opinión. Con la protección de las estrellas, y su buena voluntad, se volverán más estables, cordiales y agradables sus relaciones en general.

Géminis en el Amor, el Romance, las Relaciones y la Sexualidad en el 2011

!Su vida privada será mas importante que su trabajo o carrera¡. .y el tema de este año es la “apertura” para expresar sus emociones, no solo manifestando con palabras sino con acciones concretas su amor y sus deseos.
Es probable que a muchos le resulte difícil exteriorizar sus sentimientos, es allí donde la influencia de Saturno, pueda hacerlo/a sentir insatisfecho/a con su relación y sus intercambios se tornarán difíciles, emergerán rivalidades y competirán. En algunos casos el tema de dinero también obrará en contra y será una de las causas de desacuerdos.
Además, algunos nativos pasarán por períodos donde el dramatismo y la exageración estarán presentes. Las explosiones emotivas y el temperamento pueden estar demasiado exaltados; ¡cuidado!, no exagere; puede poner en peligro su relación de pareja o matrimonio; la armonía y la felicidad puede convertirse en hiel.
Los amantes que tengan una relación sólida se inclinarán a tomar decisiones importantes, como vivir en pareja o casarse. Para otros solitarios será un año fascinante lleno de romance, placeres sensuales y mucho amor. Muchos alcanzaran sus sueños, encontrando una relación hermosa y duradera.
En lo que se refiere a la vida familiar y relaciones de amistad será un año intenso, de muchas satisfacciones, celebraciones y de compromisos, sobre todo en el último trimestre del año.

Géminis en el Trabajo, Profesión o Negocio en 2011

En los primeros meses del año movilizará gran cantidad de energía hacia su trabajo o profesión; circunstancias ventajosas surgen a nivel negocios, y para su carrera. Para muchos importante apertura hacia otros mercados y propuestas ventajosas que deberán saber aprovechar.
Para los desocupados jóvenes, es un excelente tiempo para buscar un trabajo que se ajuste a sus necesidades. Pero ¡Atención! tiene que moverse, mostrando entusiasmo y destacando sus mejores habilidades.
En el segundo semestre su confianza y cualidades de liderazgo lo pondrán al frente de proyectos, logrando los objetivos que se ha propuesto. Su capacidad de adaptación a lo nuevo en este tiempo será imprescindible.
Otros nativos podrán mejorar su situación laboral. Se presentan importantes e inmejorables oportunidades
Buenas posibilidades para los que quieran iniciar un emprendimiento, o instalar un negocio.
En los últimos meses del año todo se torna más tranquilo y regular pero no se duerma dejando pasar sabrosas oportunidades.

Géminis en la Salud, Energía y Vitalidad en 2011

En este año influenciado por algunos planetas deberán estar alerta y cuidar sus hábitos alimenticios, porque estará propenso/a a algunos problemas de salud. Puede dedicarse a disfrutar de todos los placeres, incluido la comida y sobre todo beber en exceso. Si no tiene un organismo muy resistente sufrirá las consecuencias. Los adoradores del sol deben cuidarse en este tiempo y no exponerse en horas picos porque pueden tener sorpresas desagradables y problemas de piel.
Finalizando el primer semestre sus nervios estarán a flor de piel, por lo que se aconseja realizar actividades físicas en forma regular o practicar algún deporte suave para canalizar correctamente sus energías y que estas no se vuelvan contra su cuerpo.
En el segundo semestre con la llegada del invierno algunos nativos deberán tomar precauciones porque pueden surgir dolores reumáticos o trastornos circulatorios.
Son importantes las actividades físicas al aire libre para fortalecer su sistema inmunológico, su tono muscular y mantener en alto su equilibrio mental.

Géminis en el Dinero, Economía y Finanzas en 2011

La tendencias generales del año prevén que se esforzará mucho para afianzar su economía y logrará excelentes resultados ya que las estrellas lo protegerán si Ud. obra con prudencia. Si no es así, su libre albedrío y sus decisiones marcarán su destino. Trate de controlar su gran inquietud y ansiedad para no cometer errores y no tome riesgos innecesarios. Si llevado por su entusiasmo juega a todo o nada especialmente impulsado por Plutón, es probable que el resultado sea “nada”.
El sabio Saturno puede guiarlo en su camino al éxito quizá un poco mas lento pero seguro en los últimos meses del primer semestre.
En el segundo semestre deberá ser precavido con su dinero, trate de ahorrar y no gastar demasiado rápido, lo que con tanto esfuerzo le ha costado ganar.
Algunos nativos se verán afectados en su economía por cambios de fortuna.
Otros seguirán gozando de su buena estrella y recogerán los frutos de años anteriores.
Buenas perspectivas para inversiones inmobiliarias y operaciones financieras.

¿Cuáles son los días, gemas, colores y esencias afines con Géminis en 2011?

Días de la semana afines al signo de Géminis y al planeta Mercurio: los días miércoles, es importante que evitar los días de novilunio.
Las piedras y gemas afines a Géminis son: todas las piedras anaranjadas, multicolores, mercuriales; ópalo, ágata, jaspe, ámbar naranja, cornalina, turmalina multicolor o policromita.
Colores afines a Géminis: Amarillo limón.
Esencias afines a Géminis: Alelí, piña, valeriana e hinojo

¿Cuáles son los Ciclos Lunares más favorables a Géminis?

Para favorecer la comunicación y el diálogo: Luna creciente en Géminis.
Para favorecer el enamoramiento: Creciente o Llena en Libra o Tauro
Para fortalecer los lazos de pareja: Creciente en Libra
Para favorecer la productividad y las ganancias: Creciente en Tauro
Para favorecer las herencias: Creciente en Escorpio
Para juegos de azar: Creciente en Tauro, Cáncer, Leo, Sagitario y Piscis
(Consultar Ciclos Lunares mensuales)

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios