Previsiones para el Signo de Géminis en 2010

Previsiones para el Signo de Géminis en 2010

¿Cómo será mi año?

Astrología. Horóscopo. Ascendentes de Géminis. Horóscopo anual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Perspectivas Cósmicas Generales para Géminis en 2010

Perspectivas Cósmicas Generales para Géminis en 2010

Este es un año en el que el planeta Neptuno tendrá mucha inferencia en su vida, lo que puede provocar que vivencie períodos de insatisfacción en el que su perspectiva, esté muy alejada de la realidad.

Por otro lado muchos nativos se sentirán inspirados, excitados y llenos de fantásticas visiones que es excelente, si ud, es un creativo y puede plasmarlas en sus obras, pero si no lo es; al tratar de vivir estas visiones ideales se encontrará con la cruda realidad.

Muchos nativos sentirán la necesidad de buscar algo más grande, tal vez un encuentro cósmico que los gratifique y amplifique su conciencia; pero las restricciones de la vida cotidiana pueden limitarlo, y sumirlo en soledad y desolación. Quizá busque en la tierra lo que solo puede encontrar en otro plano de existencia.

Los que estén el crepúsculo de su vida sentirán “saudade” (nostalgia y más..), pero felices por lo vivido y dispuestos a aceptar lo que les deparen el destino. Otros nativos no se conformarán y pensarán en que tienen derecho a más.. lo que hará que experimenten desdicha e infelicidad.

Géminis en el Amor, el Romance y las Relaciones en 2010

En los primeres meses del año, habrá parejas que tendrán que atravesar serias crisis, sobre todo si percibe la falta de atención o afecto por parte de su compañero/a, y le será difícil controlar sus emociones y su gran imaginación.

Puede convencerse de que su socio/a le es infiel, en algunos casos puede ser verdad, en otros no será así; quizá ud. mismo/a, sea el/la infiel buscando vivir gozosamente sus fantasías.

Los solteros se mostrarán encantadores, lanzándose a la conquista y utilizando toda su artillería romántica y en algunos casos emergerá la vena poética o de trovador para hechizar al/ la elegida/o de su corazón.

Es un tiempo excepcional para atravesar corazones y vivir sus mejores fantasías sensuales y eróticas.

Como la configuración estelar lo impulsará a obrar muchas veces erráticamente, es importante que reflexione, ya que si bien es un tiempo para vivir hermosas ilusiones y quimeras, deberá enfrentarse a la realidad tarde o temprano, lo que le llevará a desilusiones.

Géminis en el Trabajo o Profesión en 2010

Energía y mucho dinamismo serán los temas de los primeros meses del año. Tendrá muchas oportunidades y como su confianza será elevada sabrá aprovecharlas. En ocasiones deberá frenar su impulso, para no mostrarse inflexible y cortante. Es importante ser diplomático/a, de esa manera podrá superar cualquier obstáculo. Es imprescindible caminar no correr y sobre todo mantener la cabeza fría.

Al iniciar el segundo trimestre continuará con esta vibración creativa y original, pero deberá moverse con precaución para evitar errores que después lamente. Si se presentan dificultades sea perseverante y no abandone proyectos en el camino.

En el tercero y cuarto trimestre deberá mostrar más astucia y no ser demasiado estricto y rígido en sus posturas, porque puede provocar el alejamiento de personas que colaboran con ud. Necesitará de alianzas y apoyos importantes para llevar a cabo sus proyectos.

Es buen momento para iniciar un negocio o independizarse, esto puede cambiar su vida. Será una dura lucha pero con posibilidades de un gran triunfo.

En los últimos meses del año, será reconocido, recompensado y su carrera, profesión o negocio experimentará un gran avance. Intente ser modesto y que los humos no se le suban a la cabeza.

Géminis en la Salud en 2010

Como serán tiempos de cambios, inquietud y mucho desgaste energético, se recomienda descansar lo necesario y realizar actividades físicas en forma regular para mantener en buena forma su energía y vitalidad.

Pueden presentarse trastornos gastrointestinales, por tensiones nerviosas o estrés. Mantenga una dieta sana y natural y trate de realizar todas las comidas. Si está inquieto no coma, espere estar calmado, así podrá asimilar bien lo que ingiera.

Es importante que cree espacios para recrearse y es necesario que aprenda a relajarse, para tomar las mejores decisiones y no impulsado por arranques emocionales intempestivos.

En el último trimestre del año le costará mantener en equilibrio su energía y vitalidad. Algunas configuraciones planetarias harán su vida difícil y se sentirá muy tenso.

Trate de evitar los excesos, en comidas bebidas y no realice esfuerzos físicos.

Géminis en las Finanzas en 2010

En los primeres meses del año, querrá mejorar su estándar de vida y la de su familia, poniendo todo su empeño para logarlo, impulsado por Júpiter.

De todas maneras deberá ser prudente porque al Dios Zeus le gusta incitar, vivir a lo grande y gastar más de lo que puede, tirando su presupuesto por la ventana.

No es buen momento para solicitar un préstamo, porque le será difícil hacer frente a sus obligaciones.

En el tercero y cuarto trimestre del año continuará su empeño por lograr un mayor poder adquisitivo y mejorar su calidad de vida; puede sentirse tentado a participar en operaciones financieras arriesgadas que prometan ganancias rápidas a muy corto plazo, pero que pueden resultar engañosas.

Debe ser precavido y no apresurarse, para lograr mejoras en lo económico, con paciencia, perseverancia y a largo plazo podrá realizar sus sueños.

¿Cuáles son los días, gemas, colores y esencias afines a mi signo?

Días de la semana afines al signo y al planeta Mercurio: los días miércoles, es importante que evitar los días de novilunio.

Las piedras y gemas afines a su signo son: todas las piedras anaranjadas, multicolores, mercuriales; ópalo, ágata, jaspe, ámbar naranja, cornalina, turmalina multicolor o policromita.

Colores afines a su signo: Amarillo limón.

Esencias afines a su signo: Alelí, piña, valeriana e hinojo

¿Cuáles son los Ciclos Lunares más favorables?

Para favorecer la comunicación y el diálogo: Luna creciente en Géminis.

Para favorecer el enamoramiento: Creciente o Llena en Libra o Tauro

Para fortalecer los lazos de pareja: Creciente en Libra

Para favorecer la productividad y las ganancias: Creciente en Tauro

Para favorecer las herencias: Creciente en Escorpio

Para juegos de azar: Creciente en Tauro, Cáncer, Leo, Sagitario y Piscis

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios