Previsiones para el Signo de Escorpio en 2013

Previsiones para Escorpio en el año 2013

¿Cómo será mi año?

Astrología. Horóscopo. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo anual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Perspectivas Cósmicas Generales para Escorpio en 2013

Perspectivas Cósmicas Generales para Escorpio en 2013

El 2013 te depara muchas sorpresas y deberá vivir de la mejor manera posible, ya que la configuración planetaria puede darte algunos dolores de cabeza. Lo más afectado serán temas relacionados con el dinero y el lado material de la vida.

Es importante que tengas los pies bien afirmados en la tierra para manejar sus finanzas.

Evite los resentimientos y ponen palabras tus enojos sin explosiones dramáticas y no pienses en tomarse la revancha.

Medite en esta frase: ” Vengándose, uno se iguala a su enemigo; perdonándolo, se muestra superior a él.”

Escorpio en el Amor, el Romance, las Relaciones y la Sexualidad en el 2013

En los primeros meses del año si estás bien en tu matrimonio o con tu pareja podrán disfrutar de muchos placeres juntos. Se prevé ternura, sensualidad y pasión. Es importante el diálogo y el intercambio de opiniones y gustos. De presentarse desacuerdos y peleas, luego vendrá una reconciliación apasionada.

Venus favorece a todos los solitarios y vivirán experiencias sumamente placenteras. Algunos conocerán a una persona especial que modificará sus vidas; no obstante algunos pueden dejarse atrapar en aventuras.

En el segundo semestre tendrás la oportunidad de continuar disfrutando del amor y tratarás de convencer a tu compañera/o de que haga lo que tu quieres. Es un tiempo bueno para afianzar vínculos y el buen diálogo.

Los corazones solitarios saldrán a conquista, se manifestarán muy seductores y habilidosos. Para algunos un impacto fulminante, amor a primera vista y querrán formalizar inmediatamente. Tómate tu tiempo y luego decide.

En los últimos meses del año tu vida amorosa y romántica será sumamente colorida y animada. Los casados se debatirán entre dos extremos, estarán muy bien o tendrán muchos problemas de difícil solución.

Para los solteros las influencias astrales son muy favorables y con Venus y Urano pueden tener una reunión o encuentro muy importante.

Escorpio en el Trabajo, Carrera, Profesión o Negocio en 2013

Urano puede depararte muchas sorpresas e imprevistamente tendrás que adaptarte a cambios, de todas maneras estos pueden resultar a la larga muy beneficiosos. Es importante que tengas confianza en ti mismo/a, paciencia y si se presentan dificultades al principio luego se resolverán de manera favorable.

Algunos, especialmente los del primer decanato recibirán una promoción o aumento de salario, pero otros no tendrán la misma suerte y se sentirán víctima de las circunstancias.

En el segundo semestre tu situación laboral o profesional mejora; puedes alcanzar el éxito pero tendrás que remar mucho para lograrlo, nadie te regalará nada. Los desafíos fortalecen tu voluntad y tu espíritu de lucha, solo debes tener cuidado de no ser demasiado terco/a y no te muestres agresivo/a, porque las cosas pueden volverse en tu contra y todo será más difícil.

En los últimos meses del año Urano y Júpiter harán que estés más activo/a que nunca y la suerte estará de tu lado, se presentan propuestas importantes y diferentes de lo que pensabas y que ahora surgen. No descartes ninguna posibilidad.

Escorpio en la Salud, Energía y Vitalidad en 2013

Si bien estarás en buena forma, puede que se presenten enfermedades transitorias debido a los cambios climáticos en el primer semestre el año. Si bien algunos astros te otorgan una gran energía, está el peligro que la disperses realizando esfuerzos innecesarios.

La Luna te hará irresistible al amor y tendrás una vida sexual muy activa. Trata de no exagerar.

Por otro lado puedes encontrarte nervioso/a y tenso/a, debes aprender a relajarte y practicar actividades físicas en forma regular, para mantenerte en buen equilibrio.

En los últimos meses del año la influencia de Marte y Júpiter harán que te sientas fantástico/a y tendrás mucha vitalidad, pero ¡cuidado! puedes inclinarte a los excesos, y hacer abuso de tus fuerzas.

Escorpio en el Dinero, Economía y Finanzas en 2013

En los primeros meses del año Saturno en tu cielo promueve restricciones en lo económico y financiero. Es probable que te inclines a gastar demasiado, incluso echando mano de tus ahorros. Quizá recibas de tu familia un regalo sorpresa, o que tengas que ayudar a alguien que este pasando por problemas difíciles.

De todas maneras tienes el apoyo astral para tratar que alcanzar un balance en tu economía.

En el segundo semestre continúan tus preocupaciones en lo económico y financiero y es probable que tengas que tomar decisiones importantes. Algunos nativos comprarán una casa o condominio, pero deben ajustar el lápiz porque pueden pasarse del presupuesto original. Sin embargo pueden lograr un préstamo bancario que les calmará los nervios.

¿Cuáles son los días, gemas, colores y esencias afines con Escorpio en 2013?

Días de la semana afines al signo y al planeta Marte: los días martes, es importante que evitar los días de novilunio.

Las piedras y gemas afines a su signo son: rubí, granate, topacio, turquesa, turmalina roja o rubelita, y ópalo de fuego.

Colores afines a su signo: índigo, magenta.

Esencias afines a su signo: ruda, ajo, clavel.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios