Previsiones para el Signo de Escorpio en 2011

Previsiones para Escorpio en el año 2011

¿Cómo será mi año?

Astrología. Horóscopo. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo anual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Perspectivas Cósmicas Generales para Escorpio en 2011

Perspectivas Cósmicas Generales para Escorpio en 2011

En este año 2011 su cielo estará más despejado y se sentirá liberado ya que las cosas comienzan a marchar mejor. Las frustraciones quedan atrás y por un lado siente deseos de profundizar en su propia identidad para llegar a conocerse y definirse mejor como persona ya que está liberado de muchas presiones.
Por el otro notará hasta qué punto sus objetivos están en armonía con sus sentimientos. Éste es un buen momento para la reflexión y realizar ajustes en ámbitos de su vida.
Puede que ahora sienta la necesidad de empezar a trabajar de manera más constructiva con los problemas o dificultades con que ha venido lidiando y así liberar aspectos ocultos o reprimidos de su personalidad. Es probable que se produzcan cambios profundos, y quiera estar en paz consigo mismo/a y con otras personas.
Si Ud. conduce tenga sumo cuidado y maneje con toda precaución, ya que los meses peligrosos en el se pueden producir accidentes son los de enero, fines de marzo y abril.
Surgen buenas oportunidades en el ámbito laboral y profesional y querrá afirmarse logrando éxito.
Este es un año de salida, para afianzarse crecer y excelente para el amor y las relaciones. Sentirá la necesidad de compartir con amigos momentos gratificantes.

Escorpio en el Amor, el Romance, las Relaciones y la Sexualidad en el 2011

El primer semestre del año será un período de paz y armonía, donde prevalecen la ternura y las buenas ondas. Ahora aprecia más que nunca la acogida y el buen ambiente que le proporciona su pareja, su hogar y las personas cercanas a Ud. Pasara horas agradables y relajadas en buena compañía. Se promoverá el buen dialogo y se sentirá mejor que nunca. Su sensualidad estará mas despierta que nunca y gozará en sus intercambios amorosos.
Los solitarios se sentirán se harán eco de las buenas vibraciones astrales por lo que se producirán maravillosos encuentros con personas del sexo opuesto y su corazón latirá alocadamente.
Habrá algunos que se dedicarán al coqueteo y saldrán de casería pero es probable que el cazador sea el cazado, ya que puede quedar atrapado/a en las redes del amor.
¡Alerta! nativos en el último semestre del año debido a su descuido los intercambios amorosas pueden decaer y plantearse insatisfacciones. En algunos casos la desconfianza y los celos serán malos consejeros, por lo que se sugiere sostener un dialogo abierto y sincero, para que reine la felicidad y no haya nubarrones que oscurezcan la relación.
Para los corazones solitarios es un excelente tiempo para expresar sus sentimientos y mostrar su amor a la persona que quiere, disfrutando de toda la sensualidad y el erotismo que este tiempo le ofrece.

Escorpio en el Trabajo, Profesión o Negocio en 2011

El primer semestre del 2011 para algunos nativos es un tiempo inmejorable y puede traerles súbitas oportunidades, ocasiones sorprendentes, y cambios felices que provienen de verdaderos golpes de la fortuna. Es probable que las cosas no aparezcan como lo ha planeado, pero aún así no desaproveche las buenas posibilidades..
Es tiempo de arriesgar en nuevos caminos en lo profesional y laboral, o participar en alguna empresa que le interese.
Ahora está reparada/o para asumir tareas que conlleven ciertos riesgos, ya que su confianza está en alto y por sobre todo desea alcanzar el éxito.
En el segundo semestre si bien continúan las buenas vibraciones astrales deberá tener cuidado porque estarán expuestos a conflictos o discusiones con colegas y colaboradores. Trate de mantener relaciones cordiales en su ámbito laboral para evitar malos mayores.

Escorpio en la Salud, Energía y Vitalidad en 2011

En el primer semestre su salud y su bienestar psicológico irá lentamente en aumento, tendrá un poco más de resistencia a las enfermedades, y es probable que coman más de lo habitual, lo cual le llevará a adquirir algunos kilitos de más.
Pueden presentarse épocas de fatiga y se sentirá que languidece, pero es importante tener en alto su ánimo lo que nos sugiere que lleve un estilo de vida saludable y practique actividades físicas para no decaer.
Los trastornos en su salud pasarán, pero necesita poner mucha de su energía para superar los tiempos difíciles. Trate de evitar tensiones y estados de gran agitación.
Si conduce debe tener especial cuidado y ser prudente, ya que los meses de enero, marzo y julio serán los más peligrosos.
El último trimestre del año, con la protección de Marte, su vitalidad estará en alto al igual que su autoestima.

Escorpio en el Dinero, Economía y Finanzas en 2011

Buenas noticias en los primeros meses del año, apoyado por la configuración estelar podrá aumentar sus ingresos y muchos lograrán consolidar una buena posición económica.
Algunos podrán realizar la compra de la casa de sus sueños y tendrán un fácil acceso a prestamos hipotecarios muy convenientes.
También podrán realizar buenas inversiones y hacer más rentables sus ahorros.
En el último semestre del año, los que tengan prestamos podrán lograr una refinanciación de su deuda o extensión de pago que le quitará un gran peso de encima. Algunos pueden recibir ayuda de algún pariente o cercano.
En el último trimestre del año pueden mejorar sus ingresos y alcanzará una buena estabilidad en lo financiero.

¿Cuáles son los días, gemas, colores y esencias afines con Escorpio en 2011?

Días de la semana afines al signo de Escorpioy al planeta Marte: los días martes, es importante que evitar los días de novilunio.
Las piedras y gemas afines a Escorpio son: rubí, granate, topacio, turquesa, turmalina roja o rubelita, y ópalo de fuego.
Colores afines a Escorpio: Índigo, magenta.
Esencias afines a Escorpio: Ruda, ajo, clavel.

¿Cuáles son los Ciclos Lunares más favorables a Escorpio?

Para favorecer la comunicación y el diálogo: Luna creciente en Géminis.
Para favorecer el enamoramiento: Creciente o Llena en Libra o Tauro
Para fortalecer los lazos de pareja: Creciente en Libra
Para favorecer la productividad y las ganancias: Creciente en Tauro
Para favorecer las herencias: Creciente en Escorpio
Para juegos de azar: Creciente en Tauro, Cáncer, Leo, Sagitario y Piscis
(Consultar Ciclos Lunares mensuales)

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios