Previsiones para el Signo de Escorpio en 2010

Previsiones para Escorpio en el año 2010

¿Cómo será mi año?

Astrología. Horóscopo. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo anual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Perspectivas Cósmicas Generales para Escorpio en 2010

Perspectivas Cósmicas Generales para Escorpio en 2010

¡Queridos escorpianos! Este año les deparará muchas sorpresas. Es probable que sienta la necesidad de buscar respuestas sobre la vida y la muerte. También se enfrentará a cosas del pasado que tendrá que resolverlas y realizar elecciones en lo que se refiere a su modo de vida.

Si se siente insatisfecho con ámbitos de su vida que no estén acorde con sus necesidades, habrá urgencia por modificarlo.

En el plano sentimental y laboral se recomienda que las decisiones que tome, no sean intempestivas sino pensadas y reflexionadas, buscando siempre lo que se ajuste a sus deseos y necesidades, siempre que concuerden con la realidad y no sean obra de sueños y fantasías inalcanzables.

Escorpio en el Amor, el Romance y las Relaciones en 2010

¡Felicidades! en los primeros meses del año podrá gozar y complacerse de todos los beneficios que le brinda el amor.

¡Atención! amantes!; sensualidad, seducción y erotismo son los temas claves de este tiempo. Muchos nativos podrán cumplir su sueño y encontrar a su otra mitad.

Para los nativos que se tomen unas lindas vacaciones habrá encuentros inesperados, sorpresas, infidelidades, posibilidades de iniciar una relación o vivir un romance que los conmocionará profundamente.

En el segundo y tercer trimestre habrá tensiones con su pareja, ya que la configuración planetaria no lo favorece. Son probables los desacuerdos, celos, y peleas que pueden ensombrecer su relación, y llevarlos a decidir una separación. Esta puede ser temporal o permanente.

En el último trimestre del año los corazones solitarios estarán de parabienes. Deben prepararse de para una etapa nunca antes vivida, llena de intensas emociones, pasión, amor y mucho más. Algunos decidirán concretar o vivir en pareja e iniciar una nueva y floreciente etapa.

Escorpio en el Trabajo o Profesión en 2010

En los primeros meses del año estará muy activo mentalmente se sentirá inspirado, creativo y lleno de ideas para aplicar a sus proyectos o a su trabajo. Algunos nativos sentirán la necesidad de cambiar y buscar algo mejor que se ajuste a sus necesidades.

Se recomienda no descuidar lo que tienen mientras toman decisiones y no caer en la inercia. Algunos planetas pueden hacerle sentir frustrado e inducirlo ha realizar cambios inmediatos e inpensados, los que les puede llevar a tomar decisiones apresuradas y luego arrepentirse. Sea prudente y manéjese con calma.

En el segundo y tercer trimestre se sentirá más equilibrado y se despertará su audacia, ambición y osadía para llevar adelantes proyectos importantes y así asegurar su porvenir.

En el último trimestre podrá recoger los frutos de sus esfuerzos y gozar de los beneficios que reciba en compensación. Se sugiere manejarse con prudencia, ser perseverantes y consecuente con lo que dice y hace.

Lo que logre en el plano laboral o profesional tendrá una excelente resonancia en otros planos de su vida y sentirá que se siente mucho más seguro y satisfecho.

Escorpio en la Salud en 2010

En los primeros meses del año se sentirá con gran energía y vitalidad, por lo que le encantará disfrutar de todos los placeres de la buena mesa. Trate de no excederse porque está propenso a trastornos gasto-intestinales, problemas de colesterol, o ácido úrico.

Como es de esperarse también abusará del sexo y puede sentirse decaído o desganado por el desgaste.

En el segundo y tercer trimestre continuará dándose la gran vida, comidas, bebidas, sexo.. …y se prevén trastornos hepáticos. Trate de darse los gustos, pero sea moderado.

Como su vida será muy agitada y desordenada se sentirá cansado, agotado y pueden resurgir enfermedades crónicas.

En el último trimestre como le resultará muy difícil bajar su ritmo y estará muy estresado, puede tener problemas para conciliar el sueño por lo que recomienda practicar actividades físicas en forma regular y sostener una dieta sana y natural, evitando las comidas condimentadas.

Es buena época para iniciar alguna terapia complementaria, tomar sesiones de drenaje linfático o mesoterapia.

Escorpio en las Finanzas en 2010

En los primeros meses del año, puede incurrir en gastos excesivos, es probable que se vea obligado a reorganizar sus finanzas y ver de qué manera utiliza sus recursos, sobre todo si tiene planeado comprar algún inmueble. Es probable que sus expectativas sean mayores a sus posibilidades.

En el segundo y tercer trimestre soplan mejores vientos y el flujo de dinero será más fluido, pero también habrá que hacer frente a deudas de etapas anteriores, por lo que sentirá que debe ajustar al máximo sus gastos.

En el último mes del tercer trimestre, Júpiter le brindará beneficios por lo que mejorará notablemente su situación. No se deje llevar por el entusiasmo, porque se sentirá inclinado a ser demasiado generoso y derrochar para complacer a sus seres queridos, lo que puede desequilibrar su economía.

En el último trimestre, si no ha manejado bien sus recursos y ha abusado, es probable que pase momentos de angustia, porque su cuenta bancaria estará al rojo vivo. Si bien tendrá el apoyo de algunos planetas para encontrar soluciones, no es conveniente llegar a ese punto. Sea precavido y cauto con su dinero durante todo el año.

¿Cuáles son los días, gemas, colores y esencias afines a mi signo?

Días de la semana afines al signo y al planeta Marte: los días martes, es importante que evitar los días de novilunio.

Las piedras y gemas afines a su signo son: rubí, granate, topacio, turquesa, turmalina roja o rubelita, y ópalo de fuego.

Colores afines a su signo: Índigo, magenta.

Esencias afines a su signo: Ruda, ajo, clavel.

¿Cuáles son los Ciclos Lunares más favorables?

Para favorecer la comunicación y el diálogo: Luna creciente en Géminis.

Para favorecer el enamoramiento: Creciente o Llena en Libra o Tauro

Para fortalecer los lazos de pareja: Creciente en Libra

Para favorecer la productividad y las ganancias: Creciente en Tauro

Para favorecer las herencias: Creciente en Escorpio

Para juegos de azar: Creciente en Tauro, Cáncer, Leo, Sagitario y Piscis

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios