Previsiones para el Signo de Capricornio en 2013

Previsiones para Capricornio en el año 2013

¿Cómo será mi año?

Astrología. Horóscopo. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo anual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Perspectivas Cósmicas Generales para Capricornio en el 2013

Perspectivas Cósmicas Generales para Capricornio en el 2013

El 2013 es un año en que te sentirás tironeado entre dos amores o responsabilidades; tu trabajo y tu familia. Si quieres mejorar tu relación con tus seres queridos, debes hacerte un espacio para pasarla bien con tu familia; ellos demandan tu presencia porque te necesitan.

Tu situación profesional requerirá mucho esfuerzo, pero si te organizas bien, será un año de muchas satisfacciones en los dos ámbitos antes mencionados. Medita en esta frase: “Los únicos goces puros y sin mezcla de tristeza que le han sido dados sobre la tierra al hombre, son los goces de familia.”

Capricornio en el Amor, el Romance, las Relaciones y la Sexualidad en el 2013

Puedes disfrutar en los primeros meses del 2013 de paz , amor y tranquilidad con tu pareja. Estas satisfecho/a porque hay mucha comunicación y se unen en complicidades para pasarla bien. Es probable que tengas que hablar de temas tabúes, trata de no evadirlos, porque eso puede distanciarte de tu pareja por lo que no se dice, pero se piensa. Lo mejor es la sinceridad para llegar a acuerdos y alcanzar un mayor placer.

Los corazones solitarios gozarán de encuentros maravillosos, uno de ellos puede ser decisivo y cambiar el curso de tu vida. No dejes pasar las buenas oportunidades para encontrar tu compañero/a de camino.

En el segundo semestre, Saturno hace que quieras estabilizar tu vida amorosa y te comprometerás para que así sea. Es probable que algunos nativos sean muy exigentes en el amor y les costará encontrar a un compañero/a.

Los solteros pueden encontrar a alguien que los movilice y querrán intentar una vida en común o pensarán en el matrimonio.

Los últimos meses del año serán bastante estables, pero Venus promete encuentros felices, o una amistad que puede convertirse en amor.

Capricornio en el Trabajo, Carrera, Profesión o Negocio en 2013

El 2013 te atrae éxito en tu carrera y es probable que algunos nativos proyecten una nueva orientación que se ajuste más a lo que desean. Tendrán muchas satisfacciones, pero que este éxito no se te suba a la cabeza y te comportes con aires de sobrador/a o una actitud despectiva.

En los últimos meses del semestre se despierta tu ambición promovida por la configuración planetaria. Si realizas los esfuerzos necesarios, la suerte estará de tu lado.

En el segundo semestre no suceden grandes acontecimientos que modifiquen tu estatus, por lo que será estable, pero Plutón continúa presionando para que logres el máximo nivel.

En los últimos meses del año con la ayuda de Júpiter lograrás alcanzar tus metas y brillarás. Es probable que tu ambiente laboral sea tenso, pero si pones lo mejor de ti, no tendrás problemas. Intenta no discutir y evita tomar partido en disputas de otros.

Capricornio en la Salud, Energía y Vitalidad en 2013

Tienes una buena resistencia física, pero las tensiones pueden provocarte trastornos digestivos o intestinales. Algunos nativos sentirán que su apetito aumenta, pero es conveniente que no te dejes llevar por tentaciones y sostengas una dieta sana y natural.

Finalizando el primer semestre contarás con una gran energía y vitalidad, promovida por varios planetas y te sentirás muy bien en lo físico y mental.

En el segundo semestre, Saturno te invita a sostener un estilo de vida saludable para mantenerte en buena forma.

Intenta no dejarte llevar por las tentaciones. Tu sistema nervioso puede jugarte una mala pasada, por lo que se hace necesario que aprendas a relajarte, y practiques algún deporte a actividad física para alcanzar un buen equilibrio energético y estar en buena forma.

Capricornio en el Dinero, Economía y Finanzas en 2013

Las buenas influencias astrales harán que sea un buen año y no tengas demasiadas preocupaciones por temas económicos. En el primer semestre se prevé un aumento de tus ingresos o un contrato que te beneficia económicamente.

Muchos nativos podrán realizar inversiones audaces con el apoyo de Urano.

Venus y el Sol en tu cielo harán que pienses mucho en lo financiero, pero no porque tengas problemas, sino porque quieres convertirte en capitalista de una empresa.

En el segundo semestre para muchos nativos debido a la influencia de Urano y Júpiter aumentarás tus ingresos.

Plutón promete prosperidad económica para muchos, pero también atraerá problemas e inestabilidad. Mucho dependerá de como te manejes y de tus acciones. No te dejes llevar por capricho o rumores, compórtate sumamente racional.

¿Cuáles son los días, gemas, colores y esencias afines con Capricornio en 2013?

Días de la semana afines al signo y al planeta Saturno: los días sábados, es importante que evitar los días de novilunio.

Las piedras y gemas afines a su signo son: todas las piedras negras, grises, como ónice, azabache, acerina, turmalina negra, nigrolita o chorlo; obsidiana, perla negra.

Colores afines a su signo: grises, negros y tonos oscuros.

Esencias afines a su signo: mirra, narciso, cálamo, lavándula.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios