Previsiones para el Signo de Capricornio en 2011

Previsiones para Capricornio en el año 2011

¿Cómo será mi año?

Astrología. Horóscopo. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo anual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Perspectivas Cósmicas Generales para Capricornio en el 2011

Perspectivas Cósmicas Generales para Capricornio en el 2011

Capricornio es uno de los signos más estables y austero del zodíaco. Son personas independientes, firmes como una roca, respetan las reglas y son fijos.
En el 2011 la configuración planetaria les dará un fuerte impulso, a partir de los primeros meses del año. Se sentirán impelidos a lograr sus metas personales y profesionales, pero deben realizar una cosa a la vez para no dispersarse y perder fuerza en el camino.
Si bien los nativos se caracterizan por su lentitud, ahora actuarán con gran rapidez, canalizando sus energías correctamente.
Algunos nativos podrán desarrollarse y afianzarse en lo espiritual, intelectual, material o profesional, según sea su elección. Para muchos se prevé un cambio de vida.

Capricornio en el Amor, el Romance, las Relaciones y la Sexualidad en el 2011

El primer trimestre del 2011 puede resultar difícil para las parejas que vengan arrastrando viejos problemas y tomarán decisiones que pueden ir desde distanciamientos a rupturas o separaciones y habrá cambios importantes que afectarán su vida.
Si su relación es armoniosa podrá disfrutar de una gran calidez en sus intercambios pero es probable que también se produzcan cambios.
Muchos solitarios caerán en un torbellino de pasiones y en ocasiones estas emociones pueden obrar en su contra confundiéndolos respecto de sus verdaderos sentimientos. No obstante algunos que superen esa etapa decidirán asumir un mayor compromiso.
En el segundo semestre del año el éxito en sus relaciones dependerá del nivel de sinceridad y el deseo mutuo de un afianzamiento y una mayor compenetración. Es importante que si necesitan un mediador para lograr un mayor entendimiento elija a un profesional. No se deje llevar por consejos de terceras personas.
Los solteros continúan con las buenas vibraciones en el amor y tendrán la oportunidad de vivir experiencias románticas que pueden cambiar su forma de pensar. Pero es probable que algunos las dejen pasar por su habitual tranquilidad y circunspección.
Las relaciones familiares sufrirán altibajos debido a sus oscilantes estados de ánimo, que pueden interferir en sus interacciones.

Capricornio en el Trabajo, Profesión o Negocio en 2011

El 2011 promete en su inicio éxitos profesionales, que le permitirá ascender en su posición social futura. Si es una persona de negocios se inclinará por iniciar un nuevo proyecto, que garantice gran éxito.
Algunos nativos podrán cambiar de trabajo por uno más interesante, donde las perspectivas sean más promisorias. Este año les invita a considerar nuevas ideas y posibilidades en el ámbito laboral o profesional.
Para otros será un año de grandes desafíos, ya que tendrán que cambiar su enfoque convencional y rutinario. Secretamente querrá que todos sus deseos y ambiciones se hagan realidad y trabajará para lograrlo.
En este año las relaciones con socios puede tornarse algo complicadas y difíciles. Es probable que piense en romper la sociedad. Para muchos se abren buenas y nuevas posibilidades.
Debe ser cauteloso en sus intercambios con su entorno laboral porque se plantearán conflictos de intereses y despertará los celos profesionales.
El último trimestre del año será más tranquilo y no tendrá mayores problemas o preocupaciones. Debe estar atento en el mes de noviembre porque habrá demoras y retrasos que pueden perturbarlo/a.

Capricornio en la Salud, Energía y Vitalidad en 2011

En el primer semestre del año el nivel de energía de los nativos de Capricornio será muy alta y las enfermedades difícilmente emerjan. En realidad será un mejor año respecto del 2010.
Muchos podrán recuperar su equilibrio sobre todo si han padecido alguna enfermedad. Si quiere iniciar una dieta para desintoxicar su cuerpo, el primer semestre es el más indicado.
Para mantenerse en buena forma se sugiere la practica de algún deporte suave o tomar clases de Pilates, Yoga o Tai Chi Chuan, que le ayudará a canalizar los excesos de tensión y a sentirse mejor.
En el segundo semestre puede estar propenso a contraer gripe o alguna enfermedad estacional.
Sostenga una dieta sana y natural y no tendrá de que preocuparse.

Capricornio en el Dinero, Economía y Finanzas en 2011

El año 2011 promete un gran éxito financiero. Los meses más propicios en cuanto a dinero, son febrero, junio y octubre. De todas maneras ahorre porque se prevén fuertes gastos o dificultades financieras probablemente en agosto, noviembre y diciembre.
Solo deberán cuidarse de realizar gastos más allá de sus posibilidades y no asumir cargas financieras pesadas para su economía.
Júpiter le brindará su apoyo en el segundo semestre del año y podrá acrecentar sus ganancias o ingresos. También Saturno lo/a ayudará a afianzarse y a lograr un gran éxito.
Para muchos dinero inesperado en los últimos meses del año. Suerte en juegos de azar y en algunas especulaciones.

¿Cuáles son los días, gemas, colores y esencias afines con Capricornio en 2011?

Días de la semana afines al signo de Capricornio y al planeta Saturno: los días sábados, es importante que evitar los días de novilunio.
Las piedras y gemas afines a Capricornio son: todas las piedras negras, grises, como ónice, azabache, acerina, turmalina negra, nigrolita o chorlo; obsidiana, perla negra.
Colores afines a Capricornio: Grises, negros y tonos oscuros.
Esencias afines a Capricornio: Mirra, narciso, cálamo, lavándula

¿Cuáles son los Ciclos Lunares más favorables a Capricornio?

Para favorecer la comunicación y el diálogo: Luna creciente en Géminis.
Para favorecer el enamoramiento: Creciente o Llena en Libra o Tauro
Para fortalecer los lazos de pareja: Creciente en Libra
Para favorecer la productividad y las ganancias: Creciente en Tauro
Para favorecer las herencias: Creciente en Escorpio
Para juegos de azar: Creciente en Tauro, Cáncer, Leo, Sagitario y Piscis
(Consultar Ciclos Lunares mensuales)

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios