Previsiones para el Signo de Capricornio en 2010

Previsiones para Capricornio en el año 2010

¿Cómo será mi año?

Astrología. Horóscopo. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo anual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Perspectivas Cósmicas Generales para Capricornio en el 2010

Perspectivas Cósmicas Generales para Capricornio en el 2010

En este año se sentirá invadido por tendencias contradictorias, por un lado emergerán insatisfacciones porque su vida sentimental no marcha como lo había planeado. La configuración planetaria lo impulsará a reflexionar y a tomar decisiones. Pasará por periodos de melancolía y desaliento, sentirá que su vida se ha estancado y no puede alcanzar los objetivos que se ha propuesto.

Es una época de transición y habrá acontecimientos que pueden superarlo/a, lo que le dará una sensación de inestabilidad que le causará temor.

Es importante este período para hacer una limpieza y dejar atrás viejas estructuras, que ahora no lo favorecen. Si acepta los cambios y deja entrar un viento freso y renovador a su vida, todo será más fácil.

De todas maneras los cambios se producirán en su vida por más que se resista. Es importante cultivar el buen humor, ser optimista, ya que habrá ámbitos de vida que le aportarán satisfacciones. Aprecie lo que tiene y disfrútelo.

Capricornio en el Amor, el Romance y las Relaciones en 2010

Alegrías del corazón para muchos nativos. La diosa del amor en complicidad con otras estrellas le brindará hermosas oportunidades de experimentar el amor intensamente como así también toda la sensualidad y el erotismo.

Para los solos/as será un excelente tiempo para emparejarse y conocer a una persona muy especial que cambiará su manera de pensar radicalmente.

Para otros nativos repicarán las campanas de casamiento, ya que tomarán la decisión de concretar e iniciar una nueva etapa con el elegido de su corazón.

En el segundo y tercer trimestre no será tan auspicioso como el ciclo anterior, pero habrá felicidad y noticias de nacimientos. Es importante que sostengan una actitud positiva sobre todo si atraviesan por una etapa de dificultades. El diálogo, la comprensión, el compartirse, y la capacidad de adaptación a nuevas situaciones será necesaria en esta etapa.

En el último trimestre del año la suerte le sonreirá. Se sentirá pleno/a, satisfecho/a y es probable que alcance la estabilidad y armonía que desea y necesita.

Algunos nativos se complacerán con la llegada de un nuevo amor que conmocionará su vida y cambiará su destino.

Capricornio en el Trabajo o Profesión en 2010

Buenas nuevas en su trabajo o profesión. La concreción de proyectos importantes o un ascenso le dará mucha alegría y felicidad.

Tendrá oportunidades de demostrar sus habilidades y ser reconocido. Dedicará gran parte de su tiempo a su trabajo. No olvide que el trato cortes con subordinados o colegas pueden obrar maravillas y el apoyo que necesita para desarrollar sus planes.

El segundo y tercer trimestre serán periodos de expansión, comunicaciones y contactos con personas influyentes. Se sentirá inspirado y se mostrará emprendedor, ambicioso y dinámico.

Puede experimentar dudas o tener cierta timidez que deberá vencer para no obstaculizar o demorar sus planes.

El último trimestre del año será muy productivo, déjese guiar por la razón pero preste especial atención a su intuición. El camino hacia el éxito está asegurado. No se deje llevar por las dudas y cavilaciones.

Deberán trabajar duramente y muchos nativos tendrán la posibilidad de iniciarse en una nueva actividad.

Capricornio en la Salud en 2010

Como será un tiempo de mucho esfuerzo mental, es probable que se sienta tenso y tenga problemas para conciliar el sueño. Será necesario que descanse lo suficiente, sostenga una dieta sana y natural, para mantener en buen nivel sus defensas y no quedar expuesto a contagios virales.

Algunos nativos es probable que sufran trastornos hepáticos y su colesterol será elevado. Deberán evitar los excesos en comidas, bebidas y modificar ciertos hábitos que no lo/a benefician.

En el tercero y cuarto trimestre estará más fuerte y podrá resistir cualquier enfermedad estacional.

Deben aprender a relajarse y bajar su nivel de ansiedad realizando actividades físicas en forma regular, practicar algún deporte, recrearse y disfrutar de la naturaleza.

Capricornio en las Finanzas en 2010

En los primeros meses del año, la buena suerte lo acompaña en lo económico y financiero. Si en etapas anteriores ha realizado inversiones, es probable que este sea un tiempo para disfrutar de los beneficios.

Algunos nativos serán sorprendidos por ganancias inesperadas, los que le pondrá de muy buen humor.

En el segundo y tercer trimestre pueden presentarse algunas dificultades en lo económico. Es probable que se haya dejado llevar por el entusiasmo dilapidando su dinero para gratificarse y ahora sufrirá las consecuencias.

Trate de no entrar en pánico, reorganice sus finanzas que podrá salir adelante. Es probable que sufra algún retraso en el ingreso de un dinero con el que contaba. Deberá hacer sacrificios para equilibrar su presupuesto.

En el último trimestre del año se prevén lentas mejoras en su situación económica. Algunos nativos podrán disfrutar de buenos beneficios fruto de su esfuerzo.

¿Cuáles son los días, gemas, colores y esencias afines a mi signo?

Días de la semana afines al signo y al planeta Saturno: los días sábados, es importante que evitar los días de novilunio.

Las piedras y gemas afines a su signo son: todas las piedras negras, grises, como ónice, azabache, acerina, turmalina negra, nigrolita o chorlo; obsidiana, perla negra.

Colores afines a su signo: Grises, negros y tonos oscuros.

Esencias afines a su signo: Mirra, narciso, cálamo, lavándula.

¿Cuáles son los Ciclos Lunares más favorables?

Para favorecer la comunicación y el diálogo: Luna creciente en Géminis.

Para favorecer el enamoramiento: Creciente o Llena en Libra o Tauro

Para fortalecer los lazos de pareja: Creciente en Libra

Para favorecer la productividad y las ganancias: Creciente en Tauro

Para favorecer las herencias: Creciente en Escorpio

Para juegos de azar: Creciente en Tauro, Cáncer, Leo, Sagitario y Piscis

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios