Previsiones para el signo de Cancer para el año 2009

Cancer

Signo de Cáncer
Junio 21 a Julio 22

Previsiones para Cancer en el amor y en la relaciones

!El clima astral lo inclinará a tensiones y luchas de poder en las relaciones amorosas. Es conveniente que no se deje llevar por las emociones o caprichos. Lo importante es la apertura, para negociar y llegar a acuerdos.

Algunos nativos pasarán por momentos de apatía y melancolía, será necesario sobreponerse y luchar por su amor para alcanzar equilibrio y armonía.

Los corazones solitarios tendrán felicidad y amor en sus vidas. Otros nativos podrán disfrutar de los placeres del amor y pensaran en formalizar relaciones.

En lo que se refiere a asuntos de familia todo marchará bien hasta mayo 2009. Luego pueden plantearse algunos conflictos, que podrán ser superados cuando estén dispuestos a escucharse uno al otro y flexibilizar sobre posturas para llegar a un buen entendimiento. También reclamarán más atención y tiempo. Es importante que reflexione y piense que sus hijos necesitan dialogar para comunicarle sus inquietudes y que su orientación es muy importante para el buen desarrollo de las potencialidades y la educación de sus hijos.

Previsiones para Cancer en el trabajo

Gran energía y dinamismo en su trabajo o profesión, pero estarán inclinados a enfrentarse a una fuerte competencia con asociados o colegas. Las relaciones con superiores, socios o colaboradores serán un tanto conflictivas, lo que hará difícil, mantener la armonía en su ámbito laboral.

Cualquier desacuerdo por mínimo que sea, puede provocar choques y malos entendidos. Trate de prevenir para no crear un clima difícil y pesado.

No obstante obtendrá enormes satisfacciones y sus esfuerzos se verán recompensados. Su confianza y cualidades de liderazgo lo pondrán al frente de proyectos, logrando los objetivos que se ha propuesto.

Otros nativos podrán mejorar su situación laboral. Se presentan nuevas e inmejorables oportunidades. Podrán encontrar el trabajo que se ajuste a sus necesidades.

Buenas posibilidades para los que quieran iniciar un emprendimiento, o instalar un negocio.

El período de mayor progreso y beneficio es septiembre-octubre 2009.

Previsiones para Cancer en su economía

¡Precaución! nativos, en el primer semestre del año deberán ajustar su presupuesto, porque las finanzas no están favorecidas por los astros y pueden presentarse complicaciones o desequilibrios en su economía.

A partir del último cuatrimestre del año 2009 los ingresos y su estabilidad financiera mejorarán notablemente, quedando gratamente sorprendido.

A partir de entonces se inicia un período excelente para inversiones o negocios. Algunos recibirán importantes beneficios, que puede cambiar su actual status, llegando hasta la riqueza. ¡Felicidades!

Previsiones para Cancer en su energía y vitalidad

Como es un año de mucho movimiento, estrés y altas tensiones, es posible que no le preste la atención necesaria a su salud. Es conveniente prevenir y optar por una dieta sana y natural. Para combatir los excesos de nerviosismo es necesario que practique alguna actividad física y proyecte escapadas de fin de semana para relajarse o piense en tomarse unas cortas vacaciones hacia mediados de año.

Si no toma las precauciones necesarias, puede sentirse cansado, con falta de energía y sus defensas bajarán.

Lo más sensible en este año serán sus piernas, pies y articulaciones.

Días de la semana afines con la Luna: Lunes y Miércoles, evitar los días de novilunio.

Ciclo lunar más favorable para iniciar acciones: Luna creciente.

Días para incrementar las ganancias en enero: 6 y 7

Días lunares de la suerte en Enero: 6, 7 ,12, 13, 21, 22, 23, 29, 30

Números de la suerte 2009: 2, 3, 5, 6 ,7,11, 12, 20, 21, 23, 32, 33, 34, 43

Piedras afines al signo: Perla, cristal de roca, cuarzo blanco, piedra de la luna.

Colores afines al signo: Blanco, verde y sus componentes amarillo y azul.

Esencias afines al signo: Azahar, rosa, lila, menta, benjuí.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios